TABURETES VINTAGE

Tener un taburete será de mucha ayuda en el hogar. Pueden utilizarse como sillas alternativas en la mesa, en el dormitorio, e incluso en una oficina dentro del hogar.

Si estás buscando un taburete para adquirir, tu mejor opción será por optar por los taburetes vintage.

Además de permitir que te sientes, estos taburetes complementarán una decoración vintage previa, y si no la tienes todavía, comprar un taburete de estos, será un buen primer paso para adentrarte en el mundo de lo vintage.

Bestseller No. 1
VASAGLE Juego de 2 Taburetes Altos, Silla de Bar con Respaldo, Silla de Cocina, Marco de Acero, Asiento de 73 cm de Alto, Fácil Montaje, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LBC026B01V1
  • Divíerte con estilo clásico: Con su aspecto marrón cálido, elegante metal negro y asiento con tachas, los taburetes altos encarnan el estilo industrial y dan un toque único a la península en la cocina o en el mostrador del bar
  • Todo para tu comodidad: Combinando un amplio asiento de 37 cm de diámetro, un cómodo respaldo y un reposapiés, este juego de taburetes te ofrece la comodidad ideal para pasar agradables momentos en la barra del bar
  • Te ofrece un soporte sólido: Este juego de 2 taburetes de bar combina la estética con la calidad. Gracias a la gruesa y resistente estructura de acero y al robusto tablero de aglomerado, te sentarás con seguridad y comodidad. ¡Completa tu rincón del bar!
Bestseller No. 2
Taburete Industrial Butch Metálico I Taburete Vintage Regulable En Altura I Taburete Alto con Asiento En Forma Semi-Curva I Color:, Color:Bronce
  • INDUSTRIAL LOOK: El taburete sin respaldo Butch se inclina por un estilo sin pretensiones pero con un atractivo visual que será el foco de atención en la estancia donde se ubique. Tiene un diseño simple pero atractivo y funcional.
  • CARACTERÍSTICAS: El taburete alto Butch tiene un estilo industrial, se adapta a diversos estilos decorativos como el nórdico o vintage. El asiento es cómodo incluso después de varias horas de uso. Los materiales son robustos y fuertes. El taburete es regulable en altura y tiene reposapiés.
  • DIMENSIONES: El taburete alto industrial tiene las siguientes medidas: Atura total: 56 - 74 cm | Ancho total: 44 cm | Profundidad total: 34 cm | Altura del asiento: 50 - 68 cm | Superficie del asiento (AxP): 38 x 25 cm | Altura del reposapiés: 14 - 44 cm | Peso máximo soportado: 150 kg | Peso: 12 kg.
Bestseller No. 3
lirrebol Taburetes Altos Vintage Juego de 2, Asiento de Terciopelo, Patas de Metal Dorado, Altura del Asiento 75 cm, Blanco
  • Taburetes altos de bar - 40 x 46 x 75 cm (LxAnxAl).
  • Altura del mostrador de los taburetes de bar: el asiento redondo y el respaldo curvo están diseñados pensando en el apoyo y la comodidad. Con su hermoso asiento acolchado tapizado en terciopelo y su respaldo curvo, el taburete de bar es cómodo para sentarse.
  • Sillas de bar duraderas y resistentes: taburete de terciopelo con estructura de metal resistente (soporta hasta 150 kg.) Reposapiés incorporado que permite más posiciones para sentarse。
Bestseller No. 4
HMF Taburete de madera de estilo vintage con espacio de almacenamiento, 40 x 32 x 39 cm, marrón, clásico
  • Decorativo: llama la atención gracias al aspecto de piel y a los herrajes metálicos
  • Práctico: espacioso interior forrado con tela negra que protege contra los arañazos
  • Cómodo: tapa acolchada como asiento tapizada con tela de lino
Bestseller No. 5
Regalos Miguel - Ofertas en Packs - Pack 2 Taburetes Torix Vintage - Rojo Vintage - Envío Desde España
  • Versátil . Es una silla ideal para diversos espacios del hogar: Comedor, salón y cocina. También destaca para completar bares, hoteles y restaurantes.
  • Original. Disponible tanto en colores neutros como rompedores, esta silla consta de un diseño puramente industrial, en el cual se unifican respaldo y estructura con la máxima delicadeza.
  • Comodidad garantizada. La elección de materiales para su estructura la vuelven una silla compacta y cómoda a partes iguales. Mantén la postura corporal sin esfuerzo.
Bestseller No. 6
Vaukura Taburete Alto con Respaldo Oliix Vintage (Pack 4 ) (Cobre)
  • Pack de 4 Taburetes
  • Uso exclusivo para interiores
  • Puede requerir montaje
Bestseller No. 7
MEUBLE COSY Juego de 2 sillas de Bar Retro Vintage con reposabrazos, Respaldo y reposapiés, Acolchado de Piel sintética, Patas de Metal, Color marrón
  • Cómodo y ergonómico: los 2 taburetes de bar MEUBLE COSY están hechos de piel sintética suave, son cómodos de tocar y ver. La forma cómoda que incluye los reposabrazos acolchados y el reposapiés estable garantizan un alto confort de asiento, incluso durante un período de tiempo más largo.
  • Uso múltiple: combinado con metal y piel sintética, los taburetes de bar son elegantes y clásicos para mejorar su hogar con estilo. Son versátiles para ser tu taburete de cocina, silla de bar, taburete de bar de desayuno, taburete de bar en isla de cocina, taburete de bar, océano, etc.
  • Soporte estable: las patas de la silla de bar se montan en forma de cruz debajo del asiento, son resistentes y duraderas. Capacidad máxima: Capacidad de carga: 130 kg. Las patas de metal trapezoidales con vigas las hacen más estables.
RebajasBestseller No. 8
Taburete de Bar Juego de 2 sillas de Bar Taburetes de Bar industriales de Estilo Vintage con reposapiés Cómodo Respaldo en Forma de Arco y X Diseño Espuma de 29 Pulgadas Acolchada para Sala o Cocina
  • Dimensioni: 56,5 x 40 x 99,5 cm.
  • Materiale: rivestimento in tessuto per sedile, struttura in metallo.
  • Comodo ed ergonomico grazie al design geniale, insieme al sedile ben imbottito e al poggiapiedi.
Bestseller No. 9
Regalos Miguel - Ofertas en Packs - Pack 4 Taburetes Teok Polipiel - Marrón Vintage - Envío Desde España
  • Versátil . Es una silla ideal para diversos espacios del hogar: Comedor, salón y cocina. También destaca para completar bares, hoteles y restaurantes.
  • Innovadora. El contraste entre su respaldo y la madera de sus patas le otorgan un diseño único y a la última.
  • Comodidad garantizada. El material de su respaldo y la firmeza de las patas la hacen una silla realmente cómoda y acogedora.
Bestseller No. 10
WOLTU 2 x Taburete de Bar con Respaldo Estilo Vintage Regulable en Altura y Giratorio Cuero Sintético Taburete Giratorio Silla de Bar para Bar Cocina Salon Dormitorio Marrón Oscuro BH113dbr-2
  • RESISTENTE Y DURABLE: Acolchados con espuma de alta densidad en el cuero artificial fácil de limpiar, construidos de la estructura de metal lacado, los taburetes de bar WOLTU son duraderos, antioxidantes y lo suficientemente robustos como para soportar hasta 120 kg, asegurando una larga vida útil
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Equipados con reposabrazos, respaldo y reposapiés de metal, los taburetes de cocina ofrecen un lugar perfecto para sus pies y brazos y se adaptan bien a la forma de su cuerpo para aliviar la fatiga
  • PROTECTOR DE SUELO: El anillo antideslizante especialmente diseñado debajo de la base de metal refuerza la estabilidad y la seguridad, así como reduce el ruido molesto al moverse y evita dejar marcas en el suelo

 

Taburetes vintage: un estilo único y con personalidad

Ahora que ya sabes la importancia de tener un buen taburete, pasaremos a hablarte de los tipos de taburetes vintage que podrás encontrar.

Para gustos sencillos, estarán los taburetes vintage estilo bar. Suelen ser más bajos que otros taburetes, pero serán muy útiles y cómodos a la hora de sentarse.

Otro tipo de taburete que encontrarás, serán los taburetes vintage industriales. Estos taburetes son más gruesos que otros, ya que están fabricados con materiales mucho más resistentes. Son buenas opciones para incorporar en la mesa del comedor.

Muchos taburetes no tienen respaldo, pero hallarás modelos que si lo tendrán. Los taburetes vintage con respaldos industriales, serán más cómodos, y serán perfectamente adaptables a cualquier espacio del hogar.

Los taburetes vintage bajos, también son buena opción para incorporar en cualquier lugar del hogar, ya que permitirán que te sientes y descanses por unos minutos tus piernas y tu espalda.

 

Nuestro catálogo de los mejores taburetes vintage

Puedes comprar taburetes en grandes comercios como Leroy Merlin, Zara Home, Ikea o Conforama pero nuestros modelos de taburetes vintage son de los más variados del mercado. En nuestra tienda en línea, encontrarás opciones distintas, y cada uno de ellos para espacios diferentes de tu hogar.

Para sentarte en la mesa del comedor, tenemos opciones de taburetes vintage como los industriales. Son de los más adquiridos, y se debe a que son muy resistentes y duraderos.

En caso de que quieras taburetes vintage para otros rincones de tu hogar, podrás optar por los modelos de estilo nórdico que están bañados en acero. Al igual que los taburetes vintage industriales, los taburetes de estilo nórdico, serán muy resistentes.

Un estilo más sencillo, son los taburetes vintages más pequeños. Estos modelos son fáciles de transportar, y ayudarán a que te puedas sentar en lugares en los que no haya asientos, y si lo utilizas en tu hogar, podrás usarlo en cualquier habitación.

 

Las ofertas que tenemos de taburetes vintage

Ahora que conoces muchos de los modelos de taburetes vintages que encontrarás en nuestra tienda en línea, es hora de que sepas más sobre los precios que te ofreceremos.

Los precios que ofrecemos son los más competentes del mercado. Sabemos que los precios de un producto, tienen que estar relacionados con la calidad de los mismos.

Por esta razón, es que de nuestra mano  encontrarás los mejores taburetes vintage y los precios más accesibles de todos.

No hará falta que vuelvas a pasar horas buscando taburetes en otras páginas, porque todo lo hallarás en nuestra sección de ofertas.

Comienza a buscar en nuestro catálogo, y verás cómo consigues el modelo ideal de taburete vintage para tu hogar.

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados