TABURETES VINTAGE

Tener un taburete será de mucha ayuda en el hogar. Pueden utilizarse como sillas alternativas en la mesa, en el dormitorio, e incluso en una oficina dentro del hogar.

Si estás buscando un taburete para adquirir, tu mejor opción será por optar por los taburetes vintage.

Además de permitir que te sientes, estos taburetes complementarán una decoración vintage previa, y si no la tienes todavía, comprar un taburete de estos, será un buen primer paso para adentrarte en el mundo de lo vintage.

Bestseller No. 1
unho 2PCS Taburetes Altos de Bar Taburete Retro Vintage de Cuero Altura Ajustable de 60-80cm Giratorio de 360 Grados Ideal para Bar Bistro Restaurante Cafetería Hogar
  • De alta calidad - - - Estos taburetes de vintage están hechos de buen material, es resistente y robustos. Se puede soportar hasta 120kg de peso.
  • De estilo retro - - - Los taburetes de bar es del estilo industrial. Son muy bonitos y elegantes los taburete alto vintage. Muy decorativos para un lugar industrial o vintage.
  • Cómodo de usar - - - El asiento está hecho de cuero y acolchado de espuma de alta densidad para brindarle la mayor comodidad. Y el respaldo es del diseño ergonómico para apoyar su espalda perfectamente.
Bestseller No. 2
Relaxdays Puff Almacenaje Vintage con Tapa, PVC-Metal, Matrículas, 44 x 32 x 32 cm
  • Estilo retro: Baúl puff plegable con estampado original. Shabby look para el salón, el dormitorio o el comedor. Medidas: 44 x 32 cm
  • Con estampado: Taburete de almacenaje redondo con notas de color. Collage colorido con matrículas de coche americanas. Estilo shabby chic
  • Para guardar: Asiento de almacenaje con capacidad de 25 litros. Ideal para guardar mantas, juguetes y todo tipo de cosas
Bestseller No. 3
Haku Möbel Taburete, Madera Maciza, Vintage, Ø: 35 x H 72 cm
  • Hecho de madera maciza y marco de metal en apariencia vintage
  • Asiento de cuero genuino
  • Altura ajustable
Bestseller No. 4
IKAYAA Taburete Redonda de Madera de Pino Taburete de Comedor de Estilo Industrial de Altura Ajustable
  • Estilo industrial de la pipa, vintage y único
  • Tapa de pino natural, aspecto rústico pero cómodo para sentarse
  • Marco de metal recubierto de polvo para un uso estable y durabilidad
Bestseller No. 5
WOLTU 2 x Taburete de Bar Estilo Vintage Regulable en Altura y Giratorio Cuero Sintético para Bar Cocina Salon Dormitorio Marrón Oscuro BH112dbr-2
  • Dimensiones: altura total: 92-114 cm; Altura del asiento: 60-82 cm; asiento: 44x38 cm; Altura del respaldo: 32 cm; Capacidad de carga: máx. 100 KG.
  • Material: El asiento con un asiento tapizado de piel sintético,relleno de esponja de alta densidad.
  • Robusto y seguro: respaldo ergonómico, y base engrosada. La estructura están fabricados en metal cromado, el asiento es más fuerte y más estable.
Bestseller No. 6
MorNon Vintage Retro Tocador Taburete Silla de Piano Acolchada Asiento de Maquillaje para Tocador de Madera
  • Este diseño incluye una decoración romántica, adecuada para cualquier habitación.
  • Bien hecho, las patas de los taburetes están ligeramente dobladas, se ve muy delicada.
  • Superficie Esponja muy gruesa 100% cubierta, suave y cómoda.
Bestseller No. 7
Taburete de bar Conjunto de 2 sillas de bar Taburetes de bar industriales de estilo vintage con reposapiés.
  • Dimensioni: 56,5 x 40 x 85 cm.
  • Materiale: rivestimento in tessuto per sedile, struttura in metallo.
  • Comodo ed ergonomico grazie al design geniale, insieme al sedile ben imbottito e al poggiapiedi.
Bestseller No. 8
UNHO 2PCS Taburetes de Bar Vintage Taburete de Estilo Industrial con Respaldo Material de Acero y Cuero Juego de 2 Taburetes Retro para Bar Restaurante Cafetería Hogar Cocina
  • Asiento amplio y cómodo - - - El asiento de este taburete industrial está acolchado bastante bien, y el asiento mide 46 x 28 cm (Anchura x Altura), la altura de las patas es 70cm. Es suficiente grande y fuerte para brindar la mayor comodidad al sentarse.
  • Estilo industrial encantador - - - Estos taburetes altos con respaldo es del estilo vintaje, que es muy bonito, atractivo y decorativo. Acecuados para bar, hogar, salón, cafetería, e incluso las tiendas, oficinas y hoteles.
  • Diseño ergonómico y antideslizante - - - Estos taburetes vintage industrial están diseñados con respaldo y reposapiés para disfruta de entorno más acogedor y seguro. Las patas de acero negro tienen función antideslizante y anti-arañazos gracias a sus bases de silicona. Se puede evitar de forma efectivamente el deslizamiento, proteger el suelo y reducir la fricción.

 

Taburetes vintage: un estilo único y con personalidad

Ahora que ya sabes la importancia de tener un buen taburete, pasaremos a hablarte de los tipos de taburetes vintage que podrás encontrar.

Para gustos sencillos, estarán los taburetes vintage estilo bar. Suelen ser más bajos que otros taburetes, pero serán muy útiles y cómodos a la hora de sentarse.

Otro tipo de taburete que encontrarás, serán los taburetes vintage industriales. Estos taburetes son más gruesos que otros, ya que están fabricados con materiales mucho más resistentes. Son buenas opciones para incorporar en la mesa del comedor.

Muchos taburetes no tienen respaldo, pero hallarás modelos que si lo tendrán. Los taburetes vintage con respaldos industriales, serán más cómodos, y serán perfectamente adaptables a cualquier espacio del hogar.

Los taburetes vintage bajos, también son buena opción para incorporar en cualquier lugar del hogar, ya que permitirán que te sientes y descanses por unos minutos tus piernas y tu espalda.

 

Nuestro catálogo de los mejores taburetes vintage

Puedes comprar taburetes en grandes comercios como Leroy Merlin, Zara Home, Ikea o Conforama pero nuestros modelos de taburetes vintage son de los más variados del mercado. En nuestra tienda en línea, encontrarás opciones distintas, y cada uno de ellos para espacios diferentes de tu hogar.

Para sentarte en la mesa del comedor, tenemos opciones de taburetes vintage como los industriales. Son de los más adquiridos, y se debe a que son muy resistentes y duraderos.

En caso de que quieras taburetes vintage para otros rincones de tu hogar, podrás optar por los modelos de estilo nórdico que están bañados en acero. Al igual que los taburetes vintage industriales, los taburetes de estilo nórdico, serán muy resistentes.

Un estilo más sencillo, son los taburetes vintages más pequeños. Estos modelos son fáciles de transportar, y ayudarán a que te puedas sentar en lugares en los que no haya asientos, y si lo utilizas en tu hogar, podrás usarlo en cualquier habitación.

 

Las ofertas que tenemos de taburetes vintage

Ahora que conoces muchos de los modelos de taburetes vintages que encontrarás en nuestra tienda en línea, es hora de que sepas más sobre los precios que te ofreceremos.

Los precios que ofrecemos son los más competentes del mercado. Sabemos que los precios de un producto, tienen que estar relacionados con la calidad de los mismos.

Por esta razón, es que de nuestra mano  encontrarás los mejores taburetes vintage y los precios más accesibles de todos.

No hará falta que vuelvas a pasar horas buscando taburetes en otras páginas, porque todo lo hallarás en nuestra sección de ofertas.

Comienza a buscar en nuestro catálogo, y verás cómo consigues el modelo ideal de taburete vintage para tu hogar.

Última actualización el 2020-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados