RELOJES ANTIGUOS DE BOLSILLO

Relojes antiguos de bolsillo: un signo de categoría y estilo

La necesidad del hombre por la medición del tiempo se remonta a cientos de años en la antigüedad. El uso de herramientas que permitiesen conocer con la mayor exactitud los datos cronológicos ha sido una distinción de nuestra especie que conservamos aún, pero que en la actualidad se realiza mediante métodos y herramientas más eficaces.

Bestseller No. 1
Eichmüller Reloj de bolsillo antiguo tipo 8204-4
  • Reloj de bolsillo con mecanismo de cuarzo, cristal de plástico, carcasa de metal plateada, cincelado con diseño de escudo antiguo, satinado
  • Diámetro de la caja: aprox. 48 mm (sin corona). Altura de construcción: aprox. 16,0 mm
  • Esfera blanca con números romanos y manecillas: horaria, minutera y segundera en color negro
Bestseller No. 2
TREEWETO Reloj de bolsillo mecánico de esqueleto antiguo para hombre y mujer, caja de regalo con cadena
  • Reloj de diseño antiguo: reloj de bolsillo clásico con doble carcasa. Patrón de dragón de ensueño medio cazador, esfera de esqueleto negro romano dorado con punteros luminosos. Dream Dragon es sinónimo de poderoso, husky y valiente. Moderno y atractivo. Punteros fluorescentes, permiten leer los tiempos en entornos con poca luz.
  • Cómo enrollar: gira el reloj mecánico girando la corona en el sentido de las agujas del reloj para 15 a 20 revoluciones completas cada día. Más de 20 veces puede dañar el mecanismo del reloj.
  • Sin batería: solo necesitas enrollar el reloj mecánico y seguiría funcionando, no te preocupes por que la batería esté muerta. Ten en cuenta que debes darle cuerda todos los días.
Bestseller No. 3
Reloj de bolsillo unisex Treeweto con cadena, analógico, cuerda de mano, esqueleto antiguo, números romanos, plata
  • Reloj de bolsillo con cadena y caja de regalo: con el nuevo logotipo de Treeweo, será un regalo perfecto para sus familiares y amigos. El mejor regalo para San Valentín, regalo de Navidad, cumpleaños, boda, etc. Nuestros relojes de bolsillo se fijan con una cadena. La forma clásica de llevar, por ejemplo, en un traje con chaleco, en el bolsillo del oeste. Alternativamente, el reloj también se puede llevar en el bolsillo izquierdo del pecho de la chaqueta o en el bolsillo.
  • Reloj con diseño de calavera: inspirado en la arquitectura y el diseño del automóvil de los años sesenta, nuestro reloj tiene un estilo inteligente y simétrico y una construcción inigualable. La gran carcasa y las esferas de fácil lectura hacen de este reloj de bolsillo un imprescindible para el hombre de hoy.
  • Reloj de bolsillo con grabado, acabado exquisito: la carcasa es de acero inoxidable macizo de alta calidad y tiene una superficie pulida. El reloj tiene un mecanismo de esqueleto decorativo y dispone de una base acrílica. La base está decorada con un fino grabado. Para la seguridad, la parte delantera está hecha de acrílico en lugar de cristal, lo que protege la piel ante el estado de emergencia, por ejemplo, golpes o caídas en la calle.
Bestseller No. 4
Tree weto Unisex Reloj de bolsillo con cadena Analog cuerda manual Antiguo Esqueleto Lupa Diseño Bronce
  • Tree weto paquete perfecto: Con nuevas Tree weto logotipo del paquete, será un regalo perfecto para sus familiares y amigos. mejores día de San Valentín regalo, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de boda, etc.
  • Vintage diseño especial: retro bronce carcasa. el skelettierte esfera con números romanos. ve muy elegante y vintage.
  • Excelente acabado: preciso uhrwerk mecánica, elegante carcasa langkettigen, buena sensación de tocar. para la seguridad, la parte frontal consta de acrílico en lugar de vidrio.
Bestseller No. 5
ManChDa Reloj de Bolsillo Retro Suave Clásico Mecánico Hand-Wind Reloj de Bolsillo Números Romanos Steampunk Reloj Fob para Hombres, Mujeres con Cadena + Caja de Regalo
  • 1. DISEÑO ESPECIAL - FULL HUNTER & DOUBLE CASE series. Estuche liso plateado clásico, esfera esqueleto con marcadores de números romanos, espectáculos de lujo, vintage y de moda
  • 2. BUENA CALIDAD: 100% nuevo con excelente mano de obra, movimiento mecánico preciso, estuche elegante con cadena larga, buena sensación de tacto. Ajuste para el ambiente informal y la ocasión de negocios. Por seguridad, la cara frontal está hecha de acrílico en lugar de vidrio.
  • 3. NECESIDAD DE BATERÍA: movimiento mecánico de cuerda manual, no es necesario usar la batería. Torciendo el botón superior en el giro, apretando una caminata durante 24 horas. Cierre el reloj antes de cada uso. Mantenga el reloj alejado del imán para evitar que el reloj deje de funcionar.

Mucho tiempo después de la medición del tiempo mediante las sombras que dejaba la luz del sol, se inventaron los relojes antiguos, que permitían medir el tiempo con una exactitud superior. Sin embargo, la necesidad de practicidad por parte de las personas impulsó el lanzamiento de los relojes de bolsillo, un artículo que más que una herramienta es un accesorio ideal.

Desde su invención, los relojes antiguos de bolsillo no han pasado de moda, y es que fueron tomados como un signo de categoría y estilo que permanece hasta nuestros días, y que brinda un toque de carácter a quien lo lleve. Es una estupenda decisión hacerte con uno de estos relojes, ya que no solo denotarás aptitud sino un estilo distinguido.

 

Características de los relojes antiguos de bolsillo

Desde su aparición los relojes de bolsillo han sido considerados como un artículo de lujo, esto debido a la estética altamente cuidada que poseen, con acabados pulidos y contraste entre distintos tipos de metales. La característica más distintiva es su portabilidad, la facilidad de llevarlo a todas partes y permitir una medición correcta del tiempo.

Es esta portabilidad la que garantiza que pueda usarse como un accesorio, dando ese toque retro a tu outfit. Igualmente, los relojes antiguos de bolsillo no difieren en funcionamiento de los demás, el mecanismo que emplean te permite la lectura correcta de las horas, minutos, y segundos, semejándose a los relojes de pulsera, pero aún más atractivos.

De modo similar, un atributo que caracteriza a los relojes antiguos de bolsillo es el uso de una cadena o leontina, que es usada para sujetar el reloj a la ropa, de manera que puedas consultar la hora evitando que este se caiga al suelo. También, cuentan con una tapa fabricada en metal, que protege al reloj y evita que la esfera se ralle.

Por otra parte, los relojes antiguos de bolsillo se prestan para ser usados como un accesorio único. Sus materiales de fabricación en conjunto con los diferentes diseños y estilos hacen que sean artículos atemporales y muy apreciados.

 

¿Por qué comprar un reloj antiguo de bolsillo?

Adquirir un reloj antiguo de bolsillo es sin duda una opción estupenda si lo que buscas es calidad y una apuesta segura por la elegancia. Son productos cuyo diseño resalta en toda ocasión, además de ser muy funcionales, por lo que no solo compras un reloj estéticamente hermoso, sino también con prestaciones de calidad.

Comprar un reloj antiguo de bolsillo representará una elección de la que no te arrepentirás, es un producto con una esencia y unas características tan notables que harán que portes un estilo único y elegante.

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados