RECIBIDORES VINTAGE

Cuando las personas entran por primera vez a un hogar, el primer vistazo que tendrán, será del recibidor. Para no lidiar con una mala decoración o con malas primeras impresiones, será bueno hacer uso de recibidores vintage.

Con la ayuda de estos recibidores, quienes ingresen a un hogar, tendrán una mejor primera impresión.

Estos recibidores pueden acompañarse con una decoración que incluya fotografías, plantas y hasta lámparas para iluminar el lugar, y se logrará tener un espacio de entrada mucho más ameno.

Bestseller No. 1
Mimma 21081045 Mesa De Entrada Provenzal 3 Cajones, Madera de Pino de Nueva Zelanda, Blanco/Gris/Beige/Natural
  • CARACTERÍSTICAS - Mueble recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. Medidas de la mesa consola: Alto: 80,5 cm, Ancho (de lado a lado): 83 cm, Largo (fondo): 31,5 cm. Peso: 9 kg. Materiales: Madera de Pino de Nueva Zelanda, Madera MDF aglomerada y tiradores de metal. Color: Marrón, gris y negro.
  • MULTIFUNCIONAL - La consola para recibidor para el recibidor dada su estrechez, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, oficina o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para dejar las llaves y decorarla con una lámpara y un portafotos.
  • ESTABLE - La estructura de madera maciza le aporta a la consola gran estabilidad; además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que la encimera está hecha de aglomerado por lo que no es porosa y no se impregnará de polvo
Bestseller No. 2
HOGAR24 ES Mueble recibidor Consola Estilo Vintage con cajón. Color Blanco y Madera Natural.
  • Mueble recibidor / Consola de diseño vintage con cajón. Perfecto para el recibidor, salón, pasillo o comedor.
  • Encimera madera DM lacado blanco. Cajón y patas madera maciza. Color blanco y madera natural.
  • Fabricación nacional y artesanal.
Bestseller No. 3
HOMCOM Mesa Consola Aparador Salón Comedor Mueble Recibidor Mesa Auxiliar con Cajones y Estante Diseño Elegante 100x33x75cm Madera Color Blanco Brillo
  • MINIMALISTA Y MODERNO: Mesa consola versátil con un diseño minimalista y moderno. Se adapata perfectamente a cualquier espacio de tu hogar, como el porche, el dormitorio, la sala de estar, etc.
  • ESPACIO DE ALMACENAJE: Cuenta con 2 cajones para guardar tus artículos personales. Además proporciona un estante inferior y una gran encimera para colocar tus plantas, fotos u otros decoraciones
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de MDF de alta calidad y madera de pino maciza, es estable para un uso proñongado. 4 patas de madera curvadas brindan una estabilidad adicional y un sentido de estilo
Bestseller No. 4
[en.casa] Armario con 3 cajones 78 x 100 x 35 cm Cómoda Mesa Consola Recibidor Vintage En Color Blanco
  • Consola de estilo vintage puede ser una decoración real para su hogar. Con su apariencia refinada es una excelente opción para amueblar el dormitorio, el salón, el dormitorio infantil o el pasillo.
  • Color: blanco - Material: Tablero: MDF - Patas: pino - Manijas del cajón: metal - galvanizado
  • Medidas (Altura x Anchura x Profundidad): Total: 78 x 100 x 35 cm - Cajón grande: 10 x 35 x 25 cm - Cajones pequeños: cada uno 11 x 18 x 25 cm
Bestseller No. 5
Versa Mimma 21080071 Mesa Consola de Entrada Shikar con 3 cajones, Madera de Pino de Nueva Zelanda, Marrón y Multicolor, 80,5 x 30 x 90 cm
  • CARACTERÍSTICAS - Mueble recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. Medidas de la mesa consola: Alto: 80,5 cm, Ancho (de lado a lado): 90 cm, Largo (fondo): 30 cm. Peso: 9,5 kg. Materiales: Madera de Pino de Nueva Zelanda, Madera MDF aglomerada y tiradores de metal. Color: Marrón, rojo, azul y amarillo. 2 cajones laterales de 26 x 28 x 12 cm y 1 cajón central de 20,6 x 28 x 12 cm
  • MULTIFUNCIONAL - La consola para recibidor para el recibidor dada su estrechez, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, oficina o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para dejar las llaves y decorarla con una lámpara y un portafotos.
  • ESTABLE - La estructura de madera maciza le aporta a la consola gran estabilidad; además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que la encimera está hecha de aglomerado por lo que no es porosa y no se impregnará de polvo
Bestseller No. 6
DS Dropshipping Consola Recibidor iCub Negro Tablero Grueso 3cm Madera Maciza 80x30x80cm Efecto Vintage
  • Consola iCub Big Wood Recibidor estilo Industrial acabado vintage
  • Dimensiones 80x30x80
  • Sobre de Madera extra gruesa 3cm teñida con efecto vintage
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
vidaXL Mesa Consola con Tres Cajones Marrón MDF Acero Mesita Entrada Aparador
  • Color: marrón, Material: tablero DM + acero
  • Dimensiones generales: 99 x 35,5 x 70 cm (largo x ancho x alto)
  • Tamaño del cajón izquierdo: 31,5 x 30 x 17,5 cm (ancho x profundidad x alto), Tamaño del cajón central: 31,5 x 30 x 17,5 cm (ancho x profundidad x alto), Tamaño del cajón derecho: 31,5 x 30 x 17,5 cm (ancho x profundidad x alto)
Bestseller No. 9
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.

 

Los recibidores vintage: una estupenda opción para tu hogar

Para gustos más delicados, están los recibidores vintage estilo Chic. Este tipo de recibidores se caracterizan por ser sencillos y de colores como el blanco, marrón y gris. Vienen con gabeteros para guardar cosas, lo que será de mucha ayuda.

Por otra parte, están los recibidores vintage industriales. Estos recibidores tienen una estética más pulida, y serán capaces de decorar una entrada de manera sencilla. Se podrán decorar con lámparas y cosas personales, para darles un toque final.

Están los recibidores vintage de metal, los cuales son muy resistentes. Son mucho más grandes que los otros tipos de recibidores, y se podrán usar para colocar muchas más cosas que fotografías o plantas.

Todas estas opciones de recibidores vintage, son sumamente efectivas para decorar una entrada de hogar, y serán lo suficientemente llamativos como para volverse el centro de atención.

 

Disponemos del catálogo más amplio de recibidores vintage

Nuestra tienda en línea es de las más completas en cuanto a recibidores vintage se trata. Hallarás una lista amplia de modelos de estos recibidores, en los cuales están los que se fabrican con madera, metal y los diseños industriales.

Todas estas opciones son de muy buena calidad, ya que nos aseguramos de que los materiales sean los mejores, con el propósito de ofrecerte productos duraderos y resistentes.

Podrás notar que habrá modelos más pequeños que otros, y esto se debe a que pensamos en todo tipo de espacio que hay en los distintos hogares. De esta manera, podrás escoger el modelo más apropiado para la cantidad de espacio que hay en tu hogar.

Si tu espacio es más amplio, podrás escoger entre los recibidores vintage de mayor tamaño que tenemos en catálogo.  De esta manera, podrás buscar el modelo de recibidor vintage que más se acerque al espacio de tu hogar.

 

Las mejores ofertas en recibidores vintage para este 2021

El espacio de tu hogar no es lo único en lo que pensamos, ya que también pensamos en los precios que te ofrecemos. Los costos de un producto, deben estar relacionados con la calidad de los materiales y el acabado del producto.

Por esta razón, es que los precios de cada uno de los recibidores vintage que te ofrecemos, es ideal para ti y para tu bolsillo.

Podrás comprar un producto excelente, por un precio razonable, y encontrarás gran variedad de recibidores vintage para adquirir.

Confía en nosotros, y podrás decorar la entrada de tu hogar de manera efectiva con un buen recibidor vintage, para luego agregarle cosas como fotografías, plantas y lámparas que ayuden a iluminar el espacio.

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados