RECIBIDORES VINTAGE

Cuando las personas entran por primera vez a un hogar, el primer vistazo que tendrán, será del recibidor. Para no lidiar con una mala decoración o con malas primeras impresiones, será bueno hacer uso de recibidores vintage.

Con la ayuda de estos recibidores, quienes ingresen a un hogar, tendrán una mejor primera impresión.

Estos recibidores pueden acompañarse con una decoración que incluya fotografías, plantas y hasta lámparas para iluminar el lugar, y se logrará tener un espacio de entrada mucho más ameno.

Bestseller No. 1
DECORHOME - Aparadores Vintage - Bali 11 Cajones (120x33x88)
  • 120cm x 33cm x 88cm (Ancho x Fondo x Alto)
  • Estructura de madera de Pawlonia acabada en tonos marrones y beige con pintura efecto patinado
  • Incluye 11 cajones con frontales decorados en relieve y tiradores metálicos oro viejo
Bestseller No. 2
UnfadeMemory Mesa Consola Recibidor de Entrada,Mesa Alta Cocina,Mesa de Entrada,Mesa Auxiliar,Armarios,Estilo Vintage,con 3 Cajones,Madera de Teca Reciclada,87x31x75cm
  • Esta mesa consola de madera de teca reciclada es un accesorio atemporal para su hogar.También se puede usar como aparadore, armarios, mesa auxiliar, etc.¡Esta mesa vintage será un excelente aporte para su casa!
  • Su parte superior de madera maciza ofrece un amplio espacio para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos o incluso plantas, mientras que también puede guardar artículos pequeños como llaves, cuadernos, bolígrafos y otros adornos en sus tres espaciosos cajones.
  • Esta exótica mesa consola está hecha de madera reciclada, lo que significa que cada pieza de mobiliario es única y ligeramente diferente del resto. La madera reciclada es maciza, estable y bonita. Está en parte hecha a mano, y esta artesanía aporta un estilo vintage único a la mesa. Cada paso del proceso de producción, ya sea recombinado, pulido o pintado se hace con gran cuidado.
Bestseller No. 3
Lastdeco Consola Mueble Recibidor. Mueble Auxiliar Entrada Madera. Aparador Salon Vintage. Color Azul Celeste. 2 Puertas. Estilo Provenzal. Modelo Leiden. 90 x 35 x 86 cm
  • Novedoso mueble tipo consola fabricada en madera de abeto natural combinada con DM. Gracias a su diseño innovador, puede combinarse con otros muebles de salón, usarse como recibidor de entrada, como mesa auxliar en el comedor o como mueble auxiliar en el dormitorio o despacho.
  • De estilo clásico provenzal, el color natural de su tablero superior y el color azul vivo de su estructura, convierten a este mueble en una pieza única. Dispone de dos puertas con tiradores vintage y cierre de imán y un estante interior para el almacenaje de cualquier tipo de objetos.
  • Para conseguir un estilo innovador y crear tendencia en diferentes espacios de tu casa, puedes combinar la consola con otros muebles de salón como el mueble para la televión de la misma colección.
Bestseller No. 4
vidaXL Tocador Consola Blanco con 3 cajones
  • Color: blanco
  • Material: MDF y madera de pino
  • Tamaño total: 100 x 35 x 78 cm (largo x ancho x alto)
Bestseller No. 5
Lastdeco Consola Mueble Recibidor. Mueble Auxiliar Entrada Madera y Mimbre. Aparador Salon Vintage. Color Verde y Blanco. 2 Cajones 2 Puertas. Estilo Provenzal. Modelo Rivazza. 108 x 36 x 83 cm
  • Novedoso mueble tipo consola fabricada en madera de abeto natural combinada con DM y mimbre. Gracias a su diseño innovador, puede combinarse con otros muebles de salón, usarse como recibidor de entrada, como mesa auxliar en el comedor o como mueble auxiliar en el dormitorio o despacho.
  • De estilo clásico provenzal, el color natural de su tablero superior y el color verde de su estructura y los dibujos en color blanco, convierten a este mueble en una pieza única. Dispone de dos puertas con tiradores vintage de metal y entramado de mimbre de color marrón natural y 2 amplios cajones.
  • Para conseguir un estilo innovador y crear tendencia en diferentes espacios de tu casa, puedes combinar la consola con otros muebles de salón como el mueble para la televión de la misma colección.
Bestseller No. 6
Festnight Aparador Buffet Salón Comedor de Estilo Antiguo con 3 Compartimentos y 3 CajonesReciclada Maciza 120x35x76cm
  • Este aparador reciclado de estilo antiguo con tres cajones y tres compartimentos le ofrece un amplio espacio de almacenamiento y le ayuda a mantener sus artículos en orden.
  • Este aparador de almacenamiento está hecho de madera reciclada maciza, lo que significa que el aparador tiene las características de diferentes maderas como caoba, teca, madera dura, madera de mango, acacia, etc.
  • Este armario está completamente hecho a mano, y su artesanía añade un espectacular estilo retro. Cada proceso de recombinación, pulido, pintura y lacado está elaboradamente preparado.
Bestseller No. 7
Mesa Auxiliar Vintage Semicircular, Mesa Consola Recibidor de Entrada Mesa Consola Aparador Salón Comedor de Entrada Decoración de Hogar con Cajón Estilo Rústico Blanco + Marrón, 80 x 40 x 78 cm
  • 【Calidad y Funcionalidad】: La mesa combina mano de obra de calidad y funcionalidad.
  • 【Calidad y Funcionalidad】: La mesa combina mano de obra de calidad y funcionalidad.
  • 【Robusta y Duradera】: Esta mesa consola robusta y duradera será un excelente aporte para su sala de estar, comedor o pasillo.
Bestseller No. 8
MOONAIRY Aparador, Aparadores para Salon, Aparador Cocina, Aparador Entrada Recibidor, Muebles Auxiliares, Vitrinas para Salon, de Madera Maciza de Mango 118x30x75 cm
  • Este aparador de madera emana un encanto atemporal y será un elemento llamativo para la decoración de tu hogar.
  • Este armario de estilo vintage está hecho de madera maciza de mango, una madera dura con vetas densas.
  • La rugosa madera de mango no solo tiene fuerza para soportar peso, sino que también aguanta el desgaste y el paso del tiempo.
Bestseller No. 9
UnfadeMemory Mesa Consola Recibidor de Entrada con Ruedas,Mesa Alta Cocina,Mesa de Entrada,Mueble Auxiliar,Estilo Vintage,con 2 Cajones,Madera MDF y Abeto,100x33,5x80cm
  • Esta mesa consola, con un espectacular estilo vintage, está diseñada para colocarse en la esquina de cualquier habitación o al final del pasillo.El montaje es fácil.
  • La mesa auxiliar está hecha de madera de abeto maciza y MDF y tiene una estructura acero robusto.
  • La superficie se puede usar para mostrar objetos decorativos, marcos de fotos e incluso plantas en macetas. Hay 2 espléndidos cajones cubiertos de cuero artificial para mantener sus pequeños artículos como llaves, cuadernos, bolígrafos y otros adornos organizados y al alcance.
Bestseller No. 10
Biscottini Mesa consola recibidor madera 80x80x30 cm Made in Italy | Muebles entrada recibidor | Recibidores de entrada vintage | Mesa recibidor
  • CONSOLA VINTAGE: una impresionante consola industrial madera, también ideal para salones y pasillos. El estilo rústico hacen del recibidor entrada un mueble adecuado para cualquier hogar
  • MATERIAL - El consola recibidor estrecha en mal estado está hecho completamente de madera maciza de tilo. La madera maciza de los consolas recibidores lo hace resistente y duradero en el tiempo
  • ESPACIOSO - Equipado con cajones grandes, la mueble entrada recibidor de madera tiene suficiente espacio para almacenar varios tipos de objetos, además su superficie de apoyo brinda espacio útil adicional

 

Los recibidores vintage: una estupenda opción para tu hogar

Para gustos más delicados, están los recibidores vintage estilo Chic. Este tipo de recibidores se caracterizan por ser sencillos y de colores como el blanco, marrón y gris. Vienen con gabeteros para guardar cosas, lo que será de mucha ayuda.

Por otra parte, están los recibidores vintage industriales. Estos recibidores tienen una estética más pulida, y serán capaces de decorar una entrada de manera sencilla. Se podrán decorar con lámparas y cosas personales, para darles un toque final.

Están los recibidores vintage de metal, los cuales son muy resistentes. Son mucho más grandes que los otros tipos de recibidores, y se podrán usar para colocar muchas más cosas que fotografías o plantas.

Todas estas opciones de recibidores vintage, son sumamente efectivas para decorar una entrada de hogar, y serán lo suficientemente llamativos como para volverse el centro de atención.

 

Disponemos del catálogo más amplio de recibidores vintage

Nuestra tienda en línea es de las más completas en cuanto a recibidores vintage se trata. Hallarás una lista amplia de modelos de estos recibidores, en los cuales están los que se fabrican con madera, metal y los diseños industriales.

Todas estas opciones son de muy buena calidad, ya que nos aseguramos de que los materiales sean los mejores, con el propósito de ofrecerte productos duraderos y resistentes.

Podrás notar que habrá modelos más pequeños que otros, y esto se debe a que pensamos en todo tipo de espacio que hay en los distintos hogares. De esta manera, podrás escoger el modelo más apropiado para la cantidad de espacio que hay en tu hogar.

Si tu espacio es más amplio, podrás escoger entre los recibidores vintage de mayor tamaño que tenemos en catálogo.  De esta manera, podrás buscar el modelo de recibidor vintage que más se acerque al espacio de tu hogar.

 

Las mejores ofertas en recibidores vintage para este 2022

El espacio de tu hogar no es lo único en lo que pensamos, ya que también pensamos en los precios que te ofrecemos. Los costos de un producto, deben estar relacionados con la calidad de los materiales y el acabado del producto.

Por esta razón, es que los precios de cada uno de los recibidores vintage que te ofrecemos, es ideal para ti y para tu bolsillo.

Podrás comprar un producto excelente, por un precio razonable, y encontrarás gran variedad de recibidores vintage para adquirir.

Confía en nosotros, y podrás decorar la entrada de tu hogar de manera efectiva con un buen recibidor vintage, para luego agregarle cosas como fotografías, plantas y lámparas que ayuden a iluminar el espacio.

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados