RECIBIDORES VINTAGE

Cuando las personas entran por primera vez a un hogar, el primer vistazo que tendrán, será del recibidor. Para no lidiar con una mala decoración o con malas primeras impresiones, será bueno hacer uso de recibidores vintage.

Con la ayuda de estos recibidores, quienes ingresen a un hogar, tendrán una mejor primera impresión.

Estos recibidores pueden acompañarse con una decoración que incluya fotografías, plantas y hasta lámparas para iluminar el lugar, y se logrará tener un espacio de entrada mucho más ameno.

Bestseller No. 1
DECORHOME - Aparadores Vintage - Bali 11 Cajones (120x33x88)
  • 120cm x 33cm x 88cm (Ancho x Fondo x Alto)
  • Estructura de madera de Pawlonia acabada en tonos marrones y beige con pintura efecto patinado
  • Incluye 11 cajones con frontales decorados en relieve y tiradores metálicos oro viejo
Bestseller No. 2
WOMO-DESIGN Mueble Auxiliar de Madera Florenz Shabby Chic 79x136x40 cm, Blanco, Aparador 4 Puertas,4 Niveles, Estilo Vintage, Cómoda con Vitrina de Vidrio, Armario Recibidor Decorativo de Hogar
  • CON ENCANTO EN TODAS PARTES - el aparador blanco "Florenz" de WOMO-Design es un verdadero punto de atracción. Equipado con un total de cuatro puertas y una altura de 136 cm, te ofrece suficiente espacio de almacenamiento para decoraciones, accesorios y otras cosas. Una característica especial del aparador es el estilo shabby chic en blanco. Este armario emana mucha calma y comodidad y crea un ambiente de vida agradable. Un atractivo práctico y decorativo.
  • ASPECTO SHABBY CHIC - Los muebles Shabby Chic se caracterizan por un aspecto usado. El estilo incluye colores suaves y desteñidos que se exhiben principalmente en madera. Por supuesto, todos nuestros productos son nuevos y sin usar. El acabado especial imita un aspecto usado. Este estilo vintage es muy popular en estos días. Este estilo de mobiliario vintage ofrece una variedad de opciones de diseño para cada habitación y hace que su hogar sea un punto culminante.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ESPACIOSO - las manijas doradas de las cuatro puertas ponen acentos. Las dos puertas superiores tienen un inserto de vidrio y el espacio de almacenamiento está separado por un estante. El espacio de almacenamiento de abajo no es visible y es un poco más pequeño que el de arriba. Con un ancho de 79 cm, el aparador con un aspecto shabby chic debe ser fácil de integrar en las áreas de estar existentes.
Bestseller No. 3
Homely - Mesa Consola MERLÍN 100x40 de diseño Vintage Industrial (Canyon)
  • DISEÑO: MERLÍN es una mesa consola de estética vintage inspirada en los muebles de diseño industrial
  • MATERIALES: Su sobre es de MDF con acabado laminado sintético en terminación color Canyon. MERLÍN se apoya sobre unas originales patas metálicas de color negro de diseño 100% industrial
  • ESTILO: Su diseño, dimensiones y estilo hacen que MERLÍN sea la mesa consola vintage perfecta para tu recibidor o salón
Bestseller No. 4
Festnight Aparador Buffet Salón Comedor de Estilo Antiguo con 3 Compartimentos y 3 CajonesReciclada Maciza 120x35x76cm
  • Este aparador reciclado de estilo antiguo con tres cajones y tres compartimentos le ofrece un amplio espacio de almacenamiento y le ayuda a mantener sus artículos en orden.
  • Este aparador de almacenamiento está hecho de madera reciclada maciza, lo que significa que el aparador tiene las características de diferentes maderas como caoba, teca, madera dura, madera de mango, acacia, etc.
  • Este armario está completamente hecho a mano, y su artesanía añade un espectacular estilo retro. Cada proceso de recombinación, pulido, pintura y lacado está elaboradamente preparado.
Bestseller No. 5
vidaXL Mesa Consola Industrial Vintage Madera Hierro Mesita Auxiliar Recibidor
  • Color: Marrón y negro; Material: Madera sólida reciclada + hierro fundido; Dimensiones: 120 x 40 x 76 cm (ancho x profundo x alto)
  • Las ricas vetas y el color antiguo de la madera reciclada le dan a la mesa un toque de encanto vintage
  • Las patas de la mesa están hechas de hierro fundido robusto que le da dureza y resistencia y contribuyen a la estabilidad de la mesa, así como a su diseño industrial.El producto necesita montaje.
Bestseller No. 6
Mesa Auxiliar Vintage Semicircular, Mesa Consola Recibidor de Entrada Mesa Consola Aparador Salón Comedor de Entrada Decoración de Hogar con Cajón Estilo Rústico Blanco + Marrón, 80 x 40 x 78 cm
  • 【Calidad y Funcionalidad】: La mesa combina mano de obra de calidad y funcionalidad.
  • 【Calidad y Funcionalidad】: La mesa combina mano de obra de calidad y funcionalidad.
  • 【Robusta y Duradera】: Esta mesa consola robusta y duradera será un excelente aporte para su sala de estar, comedor o pasillo.
Bestseller No. 7
Versa Indra Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 3 cajones, Medidas (Al x L x An) 80 x 25 x 95 cm, Madera, Color Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 80 cm, con un largo (fondo) de 25 cm, y un ancho (de lado a lado) de 95 cm. El peso es de 9 kg y está hecho de madera MDF con cubierta de melamina. Color: Blanco. Incluye 3 cajones con aplicaciones de espejo
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
Bestseller No. 8
HOOBRO Mesa Consola, Mesa de Pasillo con 2 Cajones y 2 Estantes, Aparador de Entrada, Mesa de Sofá con Estructura Estable, para Entrada, Salón, Pasillo, Estilo Industrial, Marrón Vintage EBF32XG01
  • Resistente como una Roca: Esta mesa de entrada mide 100 x 24 x 80 cm. La combinación de tableros de aglomerado de alta calidad y su estructura metálica, hace que se mantenga en pie como una montaña. Siempre estable, aguanta mucho peso (tablero: 25 kg, estante inferior: 12 kg)
  • Aparador Versátil: Este estilizado aparador con cajones para su entrada es muy discreto y se adapta a muchos ambientes. Puede situarse en la entrada, en donde el estante inferior servirá para colocar zapatos, bolsos, etc. O junto al sofá, para los ramos de flores, los libros y las revistas, o como mesa auxiliar para las bebidas y los aperitivos. Su multiple funcionalidad nunca está de más
  • Aspecto Encantador: Los paneles de madera marrón vintage, rústicos y elegantes, aportan una sensación nueva y fresca a su hogar. La combinación de cajones y estantes crea una nueva entrada de estilo industrial
Bestseller No. 9
MOONAIRY Aparador, Aparadores para Salon, Aparador Cocina, Aparador Entrada Recibidor, Muebles Auxiliares, Vitrinas para Salon, de Madera Maciza de Mango 118x30x75 cm
  • Este aparador de madera emana un encanto atemporal y será un elemento llamativo para la decoración de tu hogar.
  • Este armario de estilo vintage está hecho de madera maciza de mango, una madera dura con vetas densas.
  • La rugosa madera de mango no solo tiene fuerza para soportar peso, sino que también aguanta el desgaste y el paso del tiempo.
Bestseller No. 10
AC Design Furniture Suwen Cajonera, Al.: 81 x An.: 70 x Prof.: 32 cm, Multicolor, Madera, 1 pz
  • Razones para amar este diseño: 11 cajones en diferentes tamaños, manijas y colores, estilo shabby chic, diseño asimétrico
  • Dimensiones: Al.: 81 x An.: 70 x Prof.: 32 cm|Capacidad de peso: 18 kg | Capacidad del cajón: 10 kg
  • Materiales: El cuerpo y los cajones son de madera de ingeniería y las patas de pino

 

Los recibidores vintage: una estupenda opción para tu hogar

Para gustos más delicados, están los recibidores vintage estilo Chic. Este tipo de recibidores se caracterizan por ser sencillos y de colores como el blanco, marrón y gris. Vienen con gabeteros para guardar cosas, lo que será de mucha ayuda.

Por otra parte, están los recibidores vintage industriales. Estos recibidores tienen una estética más pulida, y serán capaces de decorar una entrada de manera sencilla. Se podrán decorar con lámparas y cosas personales, para darles un toque final.

Están los recibidores vintage de metal, los cuales son muy resistentes. Son mucho más grandes que los otros tipos de recibidores, y se podrán usar para colocar muchas más cosas que fotografías o plantas.

Todas estas opciones de recibidores vintage, son sumamente efectivas para decorar una entrada de hogar, y serán lo suficientemente llamativos como para volverse el centro de atención.

 

Disponemos del catálogo más amplio de recibidores vintage

Nuestra tienda en línea es de las más completas en cuanto a recibidores vintage se trata. Hallarás una lista amplia de modelos de estos recibidores, en los cuales están los que se fabrican con madera, metal y los diseños industriales.

Todas estas opciones son de muy buena calidad, ya que nos aseguramos de que los materiales sean los mejores, con el propósito de ofrecerte productos duraderos y resistentes.

Podrás notar que habrá modelos más pequeños que otros, y esto se debe a que pensamos en todo tipo de espacio que hay en los distintos hogares. De esta manera, podrás escoger el modelo más apropiado para la cantidad de espacio que hay en tu hogar.

Si tu espacio es más amplio, podrás escoger entre los recibidores vintage de mayor tamaño que tenemos en catálogo.  De esta manera, podrás buscar el modelo de recibidor vintage que más se acerque al espacio de tu hogar.

 

Las mejores ofertas en recibidores vintage para este 2023

El espacio de tu hogar no es lo único en lo que pensamos, ya que también pensamos en los precios que te ofrecemos. Los costos de un producto, deben estar relacionados con la calidad de los materiales y el acabado del producto.

Por esta razón, es que los precios de cada uno de los recibidores vintage que te ofrecemos, es ideal para ti y para tu bolsillo.

Podrás comprar un producto excelente, por un precio razonable, y encontrarás gran variedad de recibidores vintage para adquirir.

Confía en nosotros, y podrás decorar la entrada de tu hogar de manera efectiva con un buen recibidor vintage, para luego agregarle cosas como fotografías, plantas y lámparas que ayuden a iluminar el espacio.

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados