RADIOS VINTAGE

La decoración vintage actualmente forma parte de muchos hogares del mundo. Un buen método para completar una decoración de este estilo, es incorporar los radios vintage.

Esta clase de radios siempre lucirán bien, ya que muchos de ellos son pequeños pero con diseños muy llamativos.

Tenerlos en un rincón de la casa, aunque existan distintos tipos de medios para escuchar música y estaciones de radio, será algo que a cualquier fanático de la decoración, le encantará.

Bestseller No. 1
PRUNUS J-110 FM/Am/SW Radio Portatil Pequeña Bluetooth, Radio Vintage con clásico gabinete de Madera. Radio Retro con Excelente Recepción, Altavoz de 5W Incorporado, Reproductor USB/TF/AUX (Plata)
  • Múltiples Modos de Suministro de Energía: 1)AC en la red eléctrica (Solo se suministra el enchufe europeo). 2) Radio bateria recargable: Batería recargable incorporada de 1200 mAh. 3) Radio a pilas: Batería de tipo D.(Saque las baterías tipo D mientras la radio se está cargando, ya que puede quemar la radio o las baterías.)
  • Excelente recepción:1) La AM/SW/FM radio multibanda está equipada con un potente chip DSP es más sensible para capturar y bloquear las emisiones; 2) Ventana de sintonía circular con espacio de sintonía de 270° que puede mejorar la sintonía; 3) Antena telescópica metálica (hasta 50 cm) que puede mejorar la recepción de FM y SW, que permite una señal más estable.
  • Experiencia musical perfecta: 1) Esta radio cocina admite AUX, USB flash y tarjeta TF (hasta 32 GB), lo que significa que tiene una función de reproductor MP3. 2) Con función Bluetooth (bt) (10 m). Haz que la radio Bluetooth portatil pueda funcionar además como un altavoz estéreo. 3) Esta radio retro Bluetooth está equipada con un altavoz magnético incorporado de 5W, que proporciona unos graves profundos fiables y un sonido de agudos suave. ( NOTA: SIN conector para auriculares).
Bestseller No. 2
Radio Vintage PRUNUS J-199, Am FM SW Transistores Radio, Radio Retro con Altavoces Bluetooth, Fuente de alimentación de 3 vías, Soporte TF Card/AUX/USB, Decoración para el hogar, Cocina, etc.
  • 【Lo antiguo siempre es mejor】La estética clásica retro se combina con la moda moderna. Junto con una luz cálida, esta radio retro vintage bien construida con una hermosa apariencia añade un toque retro a tu hogar, que combina a la perfección con tu cabecera, cocina o sala de estar. Escucha podcasts o música de los años 60 con una taza de café. Retrotráete y siente la pasión de los viejos tiempos.
  • 【Lo analógico se une a la tecnología moderna】Simple pero versátil. La J-199 radio Bluetooth es más que una radio de transistores AM FM SW (Tamaño: 31x15x21 cm; Peso: 2,25 kg); es también un dispositivo polivalente que admite Bluetooth, tarjeta TF, disco USB, entrada AUX y grabación de voz. Es fácil de usar, como la radio de hace una generación. Pero, además, te permite disfrutar de la pasión de antaño de muchas maneras. Nota: No tiene toma de auriculares.
  • 【Búsqueda de emisoras de manera sencilla】Frecuencia: FM 87-108MHz; AM 522-1620KHz; SW 5.9-18.0MHz. Su chip DSP de alta calidad, que hace que los radio multibanda sean más sensibles para capturar señales; La antena giratoria de 29,5 pulgadas de largo y de 360 grados hace que su recepción sea más estable. Consigue fácilmente tus emisoras favoritas y disfruta de los partidos de béisbol, la emisión del tiempo o las músicas clásicas sin cables.
Bestseller No. 3
Roberts RD70BLKE - Radio FM(RDS), Color Negro
  • Radio digital portátil terrestre, DAB+, FM, Bluetooth, fuente de alimentación: cable eléctrico.
  • 2 alarmas: salida estéreo estéreo.
  • Prepárate para la radio digital terrestre en Francia.
Bestseller No. 4
AC - Radio Vintage Indie con diseño Antiguo - Sintonizador Am/FM/SW - Sintonizador con Indicador - Bluetooth - Conector USB/Micro SD
  • 【Comodidad】Nuestra radio portátil con diseño vintage "INDIE" (12 x 18 x 9 cm), pesa solo 0,83 kg (sin las pilas). Ligera y fácil de transportar, resulta apta tanto para interior como exterior mientras se está paseando, de camping, en la montaña, etc.
  • 【Bandas de frecuencia】Sintoniza FM (88 - 108 MHz) / AM (530 - 1600 KHz) / SW (5.9 - 18 MHz). Adecuada para la mayoría de los países del mundo. Podrás escuchar fácilmente las estaciones locales sin importar el país en el que te encuentres.
  • 【Garantía de satisfacción】Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
Bestseller No. 5
Daewoo Radio Analógica de Madera | Radio AM/FM | Radio Retro | Transistor | Diseño de Madera
  • PRODUCTO: Radio analógica AM/FM de fácil sintonización con botones giratorios
  • CARACTERÍSTICAS: Transistor con excelente sonido, envuelto por una caja acústica de madera. La fuente de alimentación con la que cuenta es de 230V
  • DISEÑO: Radio analógica en caja acústica de madera, logrando un diseño de radio retro.
Bestseller No. 6
Auna Radio CD, Diseño Retro FM Radio con Sonido Estéreo y AUX, Radio Portatil con Altavoces Integrados y Pantalla LC con Mando a Distancia, Transistores USB con Entrada MP3 y Auriculares
  • RECUERDA VIEJOS TIEMPOS ESCHUCHANDO TUS CDs - El rock nunca morirá y los CDs tampoco. Con esta radio pequeña portátil podrás escuchar tus Cds para recordar viejos momentos. Reproductor para CD, MP3 y otro tipo de discos.
  • RADIO DAB, PARA CUALQUIER MOMENTO - Disfruta de un día tranquilo escuchando tus canciones o emisoras favoritas con esta radio CD. Las emisoras FM te dan acceso a una infinidad de programas interesantes para que pases tu tiempo libre distraído.
  • UN PUENTE ENTRE EL PASADO Y EL FUTURO - El diseño retro habla de una época dorada en la que las familias se reunían en torno a la radio y la música significaba algo. Esta radio tiene una carcasa diseñada con MFD lo que le da un diseño atemporal.
Bestseller No. 7
Lauson RA143 Radio Vintage Bluetooth | Transistor Radio Portátil Retro | Batería Recargable | FM Am | USB SD
  • Reproduce canciones MP3 a través de conexión Bluetooth, USB y tarjeta SD
  • Sintonización analógica multi-banda, tanto AM como FM
  • Incorpora botones multifuncionales como MUTE y EQ
Bestseller No. 8
ROADSTAR HRA-1500/N
  • Sintonizador analógico de radio AM/FM
  • Banda AM: 530 - 1600 kHz, banda FM: 88 - 108 MHz
  • Potencia de salida 1.5W RMS

 

Radios vintage: lo clásico nunca pasa de moda

Los radios vintage son muy variados en el tema de diseño. Muchos de ellos son pequeños, mientras que otros son un poco más grandes.

Otro aspecto en el que varían, es en colores. Se pueden encontrar en colores como el blanco, marrón, negro e incluso azul claro.

También incorporan agarres para facilitar su movilización, aunque no son radios muy pesados, mientras que los modelos más grandes, no cuentan con esta característica.

Estos radios además de ser llamativos visualmente, tienen funciones para casetes y muchos de ellos tienen la capacidad de mostrar la hora de manera digital.

Los tipos de radios vintage podrán escogerse basándose en el tipo de decoración que se tenga en el hogar. No solo esto, sino que de no haber comenzado la decoración, adquirir radios vintage, será un buen primer paso para empezar a decorar con un estilo vintage.

 

Te traemos el mejor catálogo de radios vintage

Si buscas tener una decoración vintage más completa y quieres adquirir radios vintage de buena calidad, has encontrado la tienda ideal.

En nuestra tienda, tenemos una amplia gama de radios vintage para ofrecerte. Todos nuestros modelos son de calidad, y tendrás la posibilidad de escoger entre muchos tipos de diseños y tamaños.

Encontrarás modelos pequeños, los cuales serán perfectos para colocar en una mesa de cocina o en una mesa de noche en una habitación. Por otra parte, están nuestros modelos más grandes, y estos decorarán cualquier esquina que tenga una mesa.

Por si fuera poco, también te ofrecemos modelos que podrás utilizar para escuchar música. Estos modelos fueron remodelados, con el propósito de que fueran capaces de funcionar en estos tiempos, en los cuales la música es tan importante.

Un radio vintage será un regalo perfecto para padres y abuelos, quienes recordarán viejos tiempos en los que disfrutaban de buena música en estos radios antiguos.

 

Las mejores ofertas en radios vintage para 2023

El precio de un radio vintage dirá mucho de su calidad. Es por esto que nosotros establecemos un buen precio con una excelente calidad de radios vintage.

Al visitar nuestra tienda y ver nuestras ofertas en radios vintage, podrás encontrar que tenemos precios muy accesibles para tu bolsillo.

Nuestros productos están hechos de los mejores materiales del mercado, por lo que nuestros radios vintage serán duraderos.

No tendrás que volver a gastar excesivas cantidades de dinero en productos que no serán duraderos, y que únicamente te harán perder el tiempo y tu dinero.

Adquiere uno de nuestros excelentes radios vintage, y verás como la decoración vintage de tu casa se completa de manera eficaz.

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados