RADIOS VINTAGE

La decoración vintage actualmente forma parte de muchos hogares del mundo. Un buen método para completar una decoración de este estilo, es incorporar los radios vintage.

Esta clase de radios siempre lucirán bien, ya que muchos de ellos son pequeños pero con diseños muy llamativos.

Tenerlos en un rincón de la casa, aunque existan distintos tipos de medios para escuchar música y estaciones de radio, será algo que a cualquier fanático de la decoración, le encantará.

RebajasBestseller No. 1
Sunstech RPR4000, Radio de Sobremesa, Madera
  • Radio multi-función de madera con diseño retro y alta potencia de salida (3W RMS x 2)
  • Pantalla LCD con iluminación ambiental en naranja
  • Sintonizador analógico AM / FM, reloj y alarma integrados
Bestseller No. 2
Intempo EE3332BLUSTKEU Rechargeable Bluetooth Speaker with FM Radio and Leather Carry Strap for iPhone, Android or Other Smart Devices, 5 W Speaker Output with Micro USB Charging Cable, Blue
  • Influenced by classic style, this rechargeable Intempo Bluetooth Speaker with FM Radio uses Bluetooth technology for easy listening.
  • Beautifully designed, the speaker is inspired by vintage looks and is completed with an elegant leather strap for easy portability.
  • Tune into local or national FM radio stations or connect with your Bluetooth enabled device to enjoy audio through the 5 W speaker.
Bestseller No. 3
Vintage Radio Portátil Bluetooth Altavoz, Pequeña Radio FM Retro Radios Transistor con Mejora de Graves Volumen Alto, MP3 Reproductor, Tarjeta TF, AUX, Bluetooth 4.2, Recargable
  • 【Mini tamaño pero sorprendentemente sonido】 Con amplificadores de 5 vatios que procesan salida de audio, esta mini radio retro suena increíblemente más rica y más fuerte sin ninguna distorsión. Independientemente de lo que escuches música country, rock o popular, te permitirá sentirte en la escena del concierto real. Truelly, un buen creador de ambiente en tu fiesta, te divertirás mucho.
  • 【Vida útil de la batería portátil e increíble】 Tiempo de reproducción de 6 horas con una batería de iones de litio de alta capacidad incorporada y tecnología de GESTIÓN de energía líder en la industria. Tamaño pequeño y ligero, 3 * 2.3 * 3.1 pulgadas, 175G; Soporte de alcance inalámbrico de 33 pies. Puede disfrutar de la música con esta pequeña radio con altavoz inalámbrico Bluetooth para exteriores.
  • 【Varios modos de salida】 El altavoz Bluetooth admite conexión Bluetooth, cable auxiliar de 3.5 mm y tarjeta TF de alta capacidad. Puede disfrutar de la música para múltiples formas de conexión. Experimente su música en estéreo con cuerpo completo realizado a través de controladores de alto rendimiento. Micrófono incorporado para llamadas manos libres.
Bestseller No. 4
AUNA Belle Epoque 1905 - Radio nostálgica, Radio FM, Banda de Frecuencias, Regulador de Volumen y Frecuencias, Cable de Antena, Carcasa de Madera, Revestimiento para Altavoces, Dorado, Rojo
  • FORMA ELEGANTE: El receptor de radio FM tiene una carcasa de madera elegante con las esquinas redondeadas. El revestimiento de los altavoces así como la banda de frecuencias iluminada recuerdan mucho a las radios tradicionales de tiempos pasados.
  • PORTÁTIL: La radio elegante con un toque retro concilia el look nostálgico con la tecnología moderna. Gracias a su formato compacto y peso reducido es muy manejable y fácil de llevar. Con esto podrás garantizar el hilo musical en el próximo picnic.
  • SINTONIZADO: La radio analógica vintage de auna le da acceso a los programas de radio de su región. El cable de antena de la parte posterior se encarga de una recepción de señal adecuada y se puede colocar discretamente sin romper la nostalgia.
Bestseller No. 5
Altavoz Bluetooth Intempo EE3332CRMSTKEU con radio FM y correa de transporte de cuero para iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Android y otros dispositivos USB inteligentes, 21 cm, crema
  • Influenciado por el estilo clásico, este altavoz Bluetooth Intempo recargable con radio FM utiliza tecnología Bluetooth para una escucha cómoda.
  • Con un bonito diseño, el altavoz está inspirado en los diseños "vintage" y se completa con una elegante correa de piel para facilitar su transporte.
  • Sintonice emisoras de radio FM locales o nacionales o conecte el dispositivo con Bluetooth para disfrutar del audio a través del altavoz de 5 W.
Bestseller No. 6
Ricatech PR 1980 reproductor de potencia, radiocasetera, casete, reproductor de cintas, radio AM, FM, SO 3 bandas sonoras, admite tarjetas USB y SD
  • No te pierdas tu reproductor de potencia de los 80: Una mezcla de radiocasetera y un reproductor de música adecuado; utilizalo como un reproductor de cassettes, cintas de los viejos tiempos o reproduce música con las tarjetas USB y SD; tiene una función de parada automática para casetes
  • Radio de tres bandas: No es sólo un reproductor de casetes de audio; también puedes disfrutar de las tres bandas Radio-AM, FM y SW con esta radiocasetera portátil; antena telescópica para escuchar música ininterrumpidamente
  • Ecualizador de dos bandas, dos altavoces de 8 vatios: Parlantes de 8 vatios incorporados y un ecualizador de dos bandas para una adecuada calidad de sonido

 

Radios vintage: lo clásico nunca pasa de moda

Los radios vintage son muy variados en el tema de diseño. Muchos de ellos son pequeños, mientras que otros son un poco más grandes.

Otro aspecto en el que varían, es en colores. Se pueden encontrar en colores como el blanco, marrón, negro e incluso azul claro.

También incorporan agarres para facilitar su movilización, aunque no son radios muy pesados, mientras que los modelos más grandes, no cuentan con esta característica.

Estos radios además de ser llamativos visualmente, tienen funciones para casetes y muchos de ellos tienen la capacidad de mostrar la hora de manera digital.

Los tipos de radios vintage podrán escogerse basándose en el tipo de decoración que se tenga en el hogar. No solo esto, sino que de no haber comenzado la decoración, adquirir radios vintage, será un buen primer paso para empezar a decorar con un estilo vintage.

 

Te traemos el mejor catálogo de radios vintage

Si buscas tener una decoración vintage más completa y quieres adquirir radios vintage de buena calidad, has encontrado la tienda ideal.

En nuestra tienda, tenemos una amplia gama de radios vintage para ofrecerte. Todos nuestros modelos son de calidad, y tendrás la posibilidad de escoger entre muchos tipos de diseños y tamaños.

Encontrarás modelos pequeños, los cuales serán perfectos para colocar en una mesa de cocina o en una mesa de noche en una habitación. Por otra parte, están nuestros modelos más grandes, y estos decorarán cualquier esquina que tenga una mesa.

Por si fuera poco, también te ofrecemos modelos que podrás utilizar para escuchar música. Estos modelos fueron remodelados, con el propósito de que fueran capaces de funcionar en estos tiempos, en los cuales la música es tan importante.

Un radio vintage será un regalo perfecto para padres y abuelos, quienes recordarán viejos tiempos en los que disfrutaban de buena música en estos radios antiguos.

 

Las mejores ofertas en radios vintage para 2020

El precio de un radio vintage dirá mucho de su calidad. Es por esto que nosotros establecemos un buen precio con una excelente calidad de radios vintage.

Al visitar nuestra tienda y ver nuestras ofertas en radios vintage, podrás encontrar que tenemos precios muy accesibles para tu bolsillo.

Nuestros productos están hechos de los mejores materiales del mercado, por lo que nuestros radios vintage serán duraderos.

No tendrás que volver a gastar excesivas cantidades de dinero en productos que no serán duraderos, y que únicamente te harán perder el tiempo y tu dinero.

Adquiere uno de nuestros excelentes radios vintage, y verás como la decoración vintage de tu casa se completa de manera eficaz.

Última actualización el 2020-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados