MOCHILAS VINTAGE

Con ayuda de una mochila, puedes llevar objetos personales que necesites a cualquier lugar. Estas mochilas con el paso del tiempo tienden a malograrse, hasta quedar sin uso alguno.

Si estás buscando cambiar de estilo, podrás comenzar a probar las mochilas vintage. Estas mochilas son muy variadas, por lo que no solo encontrarás un solo diseño, sino que habrá muchos colores y estilos diferentes.

Encontraras mochilas vintage para distintas cosas, como ordenadores, para guardar libros y cuadernos, y hallarás modelos de mochilas vintage para hombres y para mujeres.

Bestseller No. 1
YAMTION Mochila Mujer Mochilas Señora Mochila para Portátil 17 Pulgadas, Mochila Escolar Niña Mochila Mujer Portatil Mochila Ordenador Mujer con USB
  • 【Diseño Especial con Hebillas】 A diferencia de otras mochilas de gran capacidad, esta mochila urbana está diseñada con un compartimento principal en forma de V. Todo lo que tienes que hacer es tirar de la cremallera, puedes encontrar todo aunque esté en la parte inferior de la bolsa. Y la exquisita hebilla protege sus objetos de valor del robo.
  • 【Gran Capacidad】 34 x 15 x 43 cm (LxWxH). Aprox.33 litros de volumen. Con 2 compartimentos principales independientes y varios bolsillos multiusos, la mochila organiza muy bien tus cosas, especialmente para bolígrafos, llaves, botella de agua, carpeta A4, laptops, tableta.
  • 【Propiedad Segura & Viajes Fáciles】Los bolsillos ocultos para objetos de valor en la parte posterior mantienen sus objetos de valor seguros y a mano. Y la correa de equipaje es muy práctica para que puedas sujetar la mochila al maleta de viaje que tu viaje sea más cómodo.
Bestseller No. 2
HASAGEI Mochila Mujer Casual Mochila para 15.6" Portatil Mujer Mochila Vintage Mochilas para Portátiles y Netbooks Bolso Universidad Mochila Oxford de Tres Capas con Cinturón
  • 【Adecuado para computadora de 15,6 pulgadas】Dimensión: 42 * 28 * 11,5 cm. El compartimento de la computadora admite computadoras portátiles de 15.6 ", con un diseño simple y clásico, la versión de mochila puede mantener la forma y satisfacer las necesidades de la vida diaria.
  • 【Múltiples bolsillos】La mochila tiene dos capas principales, que se utilizan para guardar libros, paraguas, tazas y ropa; la capa elástica se usa para guardar computadoras portátiles, y un pequeño bolsillo con cremallera se usa para guardar artículos pequeños como carteras de llaves.
  • 【Correa de hombro de espuma suave】Bandolera suave cubierta con cojines de esponja para que sea suave y confortable, reduciendo la presión y el desgaste en los hombros. Dos hebillas magnéticas lo hacen más cómodo de usar.
Bestseller No. 3
puersit Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by (Gris)
  • Dimensiones: 11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • Material: tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • Diseño humanizado: panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
Bestseller No. 4
Bolso Mochila Mujer Casual Pequeña Mochilas Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Viajes Senderismo Regalo Mujer
  • Material: Esta mochila lona mujer informal está hecha de alta gama y lona, como regalo mujer, no es fácil de causar deformación y es cómoda de llevar.
  • Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la mochila de lona de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • Dimensions: 27cm x 35cm x 16cm (LxAnXA); Espacios de almacenamiento generosos incluyen compartimiento principal, bolsillo de la tarjeta del teléfono, bolsillo con cremallera frontal, 1 bolsillo trasero antirrobo, 2 bolsillos laterales con cremallera, Esta desigual mochila de viaje podría llevar sus artículos de uso diario, como paraguas, libros, mini pad, billetera, y más.Desde pequeños hasta grandes, desechables o valiosos.
Bestseller No. 5
HapiLeap Mochila Escolar Unisex Mochila Portátil Senderismo Deportes Bolsa de Camping Fit La mayoría de los Portátiles 15.6 Pulgadas (Azul)
  • Diseño elegante: mochila vintage para hombre, esta mochila tiene un bolsillo exterior abierto oculto por una solapa de cuero, así como dos bolsillos interiores. También tiene un compartimento acolchado en el interior para tu portátil. El bolsillo interior grande está asegurado con una cremallera resistente y una solapa de cuero resistente sujeta por un fuerte cierre magnético.
  • Práctica: mochila informal, retro, esta mochila es ideal para la escuela, el trabajo, viajes y senderismo, montañismo, campamento. Además, también es perfecto para hombres y mujeres. Tiene una construcción de calidad y un diseño elegante, esta bolsa de moda traerá cumplidos y envidia, ya que es a la vez práctica y chic.
  • Gran capacidad: 29 cm (largo) x 43 cm (alto) x 13,5 cm (ancho) x 16,5 cm (alto) x 4,7 cm (ancho). Es muy fácil de llevar con amplio espacio interior para acomodar un portátil de 15 pulgadas, papel A4, cuadernos y una variedad de otros artículos sin pesar el desgaste.
Bestseller No. 6
Moleskine - Mochila Clásica Flexible para Portátil, Tablet, iPad hasta 12'', Tamaño 32 x 38 x 5.5 cm, Negro
  • Esta mochila suave y ligera es el complemento adecuado para aquellos que desean llevar consigo lo que necesitan para el día a día
  • Para llevar tus dispositivos digitales de hasta 12 pulgadas, además de tus bolígrafos, tu monedero y tu cuaderno Moleskine
  • Esta mochila de poliuretano tiene un cierre plegable
Bestseller No. 7
Mochila Vintage de Lona - Mochila Informal Grande Mochila de Viaje al Aire Libre Mochilas de Senderismo Bolso de Hombro para Hombres Mujeres (6882-Brown)
  • Mochila duradera: lona de alta calidad con piel de caballo real bien seleccionada, ultra resistente y resistente a los arañazos, duradera e impermeable (salpicaduras y pequeñas gotas de lluvia), y muy única. Esta mochila vintage de lona es lo suficientemente resistente para un uso diario pesado.
  • Espacioso: 13 pulgadas de largo x 6.7 pulgadas de ancho x 15 pulgadas de alto, longitud de la tira 17.7 a 33.5 pulgadas, lo suficientemente espaciosa para tu iPad, smartphone, banco de energía, cartera, paraguas, botellas de agua, etc. Perfecto para hombres y mujeres para ir de negocios, viajes, compras, citas, turismo, gimnasio, ciclismo, senderismo, caminar, camping, etc.
  • [Múltiples bolsillos] Exterior: 1 bolsillo frontal con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera para algunas pequeñas cosas que son de uso frecuente. Interior: 1 compartimento principal grande para todas tus pertenencias importantes y grandes como cuadernos de pulgadas pequeñas, 1 bolsillo con cremallera y 2 bolsillos pequeños en el interior para guardar el teléfono celular, llaves, carteras, etc.
Bestseller No. 8
FANDARE Antirrobo Mochila Bolsas Escolares con Puerto USB Impermeable Mochila para Portátil de hasta 15.6 Multiusos Mochilas Hombres/Mujeres Escolares para Negocio Trabajo Viaje Estudios Diario Azul
  • Mochila Conveniente & Práctica - En el punto de control, despliega la mochila extra grande libremente de 90 a 180 grados, lo que te permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñados exclusivamente para viajes en avión. También con bloqueo de contraseña y puerto de carga USB, cargue fácilmente su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos en todas partes, esta mochila también puede proteger perfectamente sus artículos valiosos.
  • Mochila multiusos - Sirve como una mochila duradera para computadora portátil, bolsa de trabajo de oficina profesional para negocios, mochila diaria para escapadas de fin de semana / compras y actividades al aire libre, mochila escolar grande para niños / niñas adolescentes. Regalos de viaje perfectos para hombres / mujeres / estudiantes universitarios a los que les gustan los viajes internacionales, campamentos, caminatas y viajes nocturnos.
  • Material Duradero - Hecho de tela de poliéster duradera y resistente al agua con cremalleras metálicas. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana. La mochila con diseño de ventilación tridimensional en forma de U posterior ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro.

 

Nuestro catálogo de mochilas vintage

Para hombres y mujeres, están los modelos que están hechos de cuero sintético. Este material es muy resistente, y podrá utilizarse para llevar cosas personales o de carácter laboral.

Otro tipo de mochila vintage muy solicitada, son las que se utilizan para guardar portátiles. Tienen la capacidad de soportar portátiles de tamaño considerable, y te facilitarán el trasporte de estos dispositivos.

También encontrarás modelos de mochilas vintage escolares. Estas mochilas van dirigidas a todos los estudiantes que deban trasportar libros, cuadernos y cualquier tipo de material educativo desde sus hogares a su escuela o universidad.

Entre otro de los modelos que hallarás de mochilas vintage, están las mochilas para cámaras. Estos dispositivos son de mucha importancia para los aficionados de la fotografía, por lo que serán necesarias.

 

Ofertas en mochilas vintage

En nuestra tienda en línea, podrás adquirir modelos de mochilas vintage casuales, tanto para hombres como para mujeres.

Esta clase de mochilas, serán de mucha ayuda en escenarios en los que se tengan que transportar cosas personales.

También encontrarás mochilas en colores como el negro. Estas mochilas son elegantes y modernas, por lo que será muy fácil combinarlas con un atuendo. Tienen cierres en su diseño, el cual es sencillo pero muy cautivador.

Las encontrarás en otros colores, como el rojo. Estas son perfectas para las chicas, quienes adoran llevar maquillaje de un lado al otro, y también podrán transportar libros y cuadernos de su universidad a su hogar.

Tenemos mochilas vintage militares. Estas serán ideales para los chicos, con el propósito de que transporten cualquier cosa personal de un lugar a otro de manera sencilla.

 

Comprar mochilas vintage al mejor precio

En muchos casos, un producto como una mochila puede tener precios elevados y baja calidad. Esto lleva a que las personas no confíen más en una tienda en particular, y tendrán que recurrir a otra para encontrar mochilas de calidad.

Nuestras mochilas vintage, están hechas de materiales resistentes, por lo que durarán mucho más tiempo y su material no se desgastará en comparación con otras.

Además de calidad, te garantizamos precios accesibles en el tema de mochilas. Todas las que verás en nuestra tienda en línea, será la más apropiada para que transportes tus cosas de un lugar a otro sin complicaciones.

Asegúrate de buscar el modelo que más se adecue a tus necesidades, ya sea para transportar cosas de estudio, un ordenador o cualquier cosa.

En nuestra tienda encontrarás los mejores tipos de mochilas vintage, y a precios cómodos para tu bolsillo.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados