MECEDORAS VINTAGE

Una mecedora es aquella silla que te ayuda a relajarte cuando necesitas descansar. Con tan solo mecerte en estas asillas, comenzarás a relajarte y seguramente te quedes dormido en el lugar.

Para poder relajarte en tu casa, te recomendamos que comiences a ver nuestra lista de mecedoras vintage.

Cada una de estas sillas no solo te ayudará a relajarte en momentos de estrés o cansancio, sino que también decorará el espacio en donde la coloques.

Si estás interesado en un modelo de mecedoras vintage, continúa leyendo lo que hemos preparado para ti el día de hoy.

Bestseller No. 1
BKWJ Mecedora de Mimbre de Lujo, sillón cómodo y Elegante con Rueda de Masaje de pies, sillón reclinable Vintage de Mimbre Natural para césped de jardín y Patio
  • Silla mecedora de lujo moderna: esta mecedora de mimbre de ratán para patio minimiza la transferencia de calor y promueve la ventilación y resalta un estilo hogareño de lujo.
  • Silla ergonómica para patio: esta silla para exteriores está completamente diseñada para confortar y relajar todo el cuerpo. El respaldo alto relaja la columna y los músculos, mientras que los amplios reposabrazos siguen la curva natural de sus brazos.
  • Material y tamaño: 115 cm * 60 cm * 110 cm (L * W * H) .Ratán resistente a la intemperie.
Bestseller No. 2
YOYOSHU Silla de Mimbre Mecedora reclinable hogar al Aire Libre balcón jardín sillón para Ancianos 125X55x92cm(Color:C)
  • Material: ratán salvaje indonesio natural, naturalmente transpirable, no es fácil de deformar y agrietar, y duradero.
  • Marco resistente, tejido de ratán, gran capacidad de carga, gran estabilidad, más seguro y más seguro.
  • Se puede lavar y limpiar, y se puede deshumidificar al sol. El mantenimiento es simple y más brillante será después de un uso prolongado.
Bestseller No. 3
Mecedora De Hierro Smilla I Mecedora Relax De Jardín I Mecedora De Exterior En Estilo Rústico I Sillón Mecedora De Balcón o Terraza I Color:, Color:marrón
  • COMBINABLE: La mecedora smilla convive con diferentes estilos decorativos, viene en diversos colores disponibles por lo que puede seleccionar el que mejor se adpte a sus gustos y su entorno. La mecedora Smilla está hecha de hierro, es por eso que es perfecta tanto para el jardín, la terraza o incluso el interior.
  • ERGONOMICA: El respaldo es ancho y muy alto para asegurar la comodidad y el asiento tiene una ligera curvatura para asegurar una postura saludable a la hora de sentarse. La silla no sólo es cómoda y una buena oportunidad de asiento sino que sirve para realizar decoraciones determinadas puede por ejemplo colocarle una manta en el respaldo y un cojín, ubicándola al lado de una lámpara y una mesita tiene la zona perfecta para lectura.
  • DIMENSIONES: El sillón mecedora Smilla tiene las siguientes medidas: altura total: 94 cm | ancho total: 56 cm | profundidad total: 90 cm | altura del asiento: 33 cm | superficie del asiento: 50 x 50 cm | ancho del respaldo: 50 cm | altura del respaldo: 67 cm | ancho del reposabrazos: 2,5 cm I Peso: 12 kg.
Bestseller No. 4
Dioche Mecedora de Madera, Mecedora de Exterior Vintage para Sala de Estar para Jardín de Patio
  • Instalación conveniente: la mecedora es fácil de ensamblar para mejorar la eficiencia del tiempo y brindarle comodidad.
  • Uso duradero: hecho de madera maciza con un acabado duradero, el sillón se destaca por su durabilidad y resistencia a la intemperie.
  • Elegante y práctica: con un diseño elegante y atemporal, la mecedora será un complemento práctico y clásico para cualquier decoración.
Bestseller No. 5
MEUBLE COSY Sillón Mecedora Moderna Sillas Relax De Salón Dormitorio Comedor, Tela, Rosa, 69x85x97cm
  • DIMENSIONES: 71x85x97cm. Da un toque elegante y reluciente al interior de tu casa con esta fantástica mecedora de tela y madera.
  • ESTILO: La Butaca Mecedora es una pieza elegante y moderna que puedes ubicar en cualquier estancia aportando un toque especial donde la coloques.
  • MATERIALES: La fantástico sillón cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de tela. La estructura de la base está hecha en metal con madera.
Bestseller No. 6
MEUBLE COSY Kelan Yellow Sillón Mecedora Moderna Sillas Relax De Salón Dormitorio Comedor, Tela, Amarillo, 69x84x97cm
  • DIMENSIONES: 69x84x97cm. Da un toque elegante y reluciente al interior de tu casa con esta fantástica mecedora de tela y madera.
  • ESTILO: La Butaca Mecedora es una pieza elegante y moderna que puedes ubicar en cualquier estancia aportando un toque especial donde la coloques.
  • MATERIALES: La fantástico sillón cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de tela. La estructura de la base está hecha en metal con madera.
Bestseller No. 7
vidaXL Mecedora con Asiento Curvo Madera Silla Mobiliario Jardín Terraza Accesorios Patio Exterior Balcón Decoración Resistencia a la Intemperie Gris
  • Color: Gris; Material: Madera de álamo; Dimensiones: 60,5 x 82 x 114 cm (ancho x profundo x alto)
  • Tiene un elegante e intemporal diseño y será un añadido práctico y clásico para cualquier decoración.La mecedora está hecha de madera dura maciza con un acabado duradero, y se destaca por esa durabilidad y su resistencia a la intemperie
  • Puede colocarla en su salón o en el jardín y disfrutar sentado en ella de un buen libro y una buena taza de café.Es una mecedora fácil de montar.
Bestseller No. 8
[en.casa] Mecedora de Metal para Relajar 92 x 59 x 90 cm Jardín Terraza Silla Balancín Vintage Sillón al Aire Libre Verde con pátina
  • Esta hermosa mecedora de jardín o terraza de metal de estilo vintage convierte su jardín en un cuento de hadas.
    Con este mueble de jardín puede crear un rincón realmente romántico para el café de la tarde, la conversación, la relajación.
  • Color: Verde con pátina - Material: Metal
  • Medidas: Total (Altura x Anchura x Profundidad): 92 x 59 x 90 cm - Altura de asiento: 44 cm
Bestseller No. 9
HOMCOM Silla Mecedora Tapizada en Forro Polar Sillón Balancín Relax con Asiento Acolchado Reposabrazos y Pies de Madera de Caucho para Salón Dormitorio 60x81x71 cm Crema
  • DISEÑO CLÁSICO: Sillón con balanceo de estilo rústico y moderno que combina funcionalidad y estilo en uno. Para leer cómodamente tu libro favorito como lo hacías de pequeño en el regazo de tus abuelos sobre su balancín
  • MECEDORA IDEAL PARA LACTANCIA: Su asiento con respaldo y los cómodos apoyabrazos ofrecen un apoyo firme para el cuerpo y los codos. Ideal para el salón, dormitorio, etc. La butaca de salón perfecto para amamantar a tu bebé, darle el biberón o dormirlo con el suave balanceo. También para relajarte después de una larga y agotadora jornada laboral
  • ASIENTO ACOLCHADO: Butaca relax con acolchado completo de espuma de alta densidad y tapizado en agradable tejido de forro polar, de tacto suave y agradable para la piel. Ideal para ofrecerte un asiento de descanso cómodo

 

Mecedoras vintage: un estilo retro que nos encanta

Una mecedora vintage es un tipo de silla que estará disponible en gran variedad de modelos y colores para que escojas.

El primer modelo que conseguirás, será una mecedora vintage de madera en colores como la caoba. Este modelo es sumamente cómodo, y podrás mecer tu cuerpo por la cantidad de tiempo que requieras para sentirte más relajado.

Otro tipo de mecedora que hallarás, serán las de color blanco con asiento curvado. Son más sencillas que las de madera, pero igualmente cumplirán su objetivo de relajarte en los días más estresantes que tengas.

No solo encontrarás modelos de mecedoras vintage para adultos, también los hay para niños. Un modelo ideal para los pequeños del hogar, será una silla pequeña de madera. Esta silla les permitirá relajarse y quedarse dormidos mucho más rápido.

Un buen modelo que encontrarás en cuanto a mecedoras retro se trata de las mecedoras medianas. Serán ideales para relajarte en tus momentos más tensos, y podrás usarla en tu dormitorio e incluso en tu sala de estar.

 

Nuestro catálogo de mecedoras vintage

Al visitar nuestra tienda en línea, encontrarás gran variedad de modelos de mecedoras vintage. Hallarás modelos más grandes y más pequeños, según tu estatura y tus gustos.

Todos los modelos que hallarás, podrás usarlos en cualquier espacio de tu hogar, ya sea un dormitorio o una sala de estar.

Los modelos que te presentamos, están pensados para cualquier tipo de persona, y están hechos de los mejores materiales del mercado.

Tendrás la posibilidad de comprar mecedoras vintage rusticas, que son de las más populares en nuestros catálogos. Las encontrarás en distintos colores y tamaños, e irán dirigidas a distintos tipos de personas y espacios.

Debido a esto, es que cuando compres uno de nuestras mecedoras vintage, no te arrepentirás de haberlo hecho.

 

Mecedoras vintage: precios bajos

Nuestros productos son de la mejor calidad y son variados en aspectos como tamaño, modelos y colores, y también te ofrecemos los mejores costos de todos.

Nos aseguramos de que nuestras mecedoras vintage estén fabricadas con materiales como la madera, el cual es de los materiales más resistentes, y nuestros precios se verán reflejados en estos aspectos.

Un producto de calidad debe tener precios razonables, y esto es lo que encontrarás en todas las ofertas que tenemos para ofrecerte.

No tendrás que comprar más productos que no sean de calidad. Confía en nosotros y en nuestros productos para tener la mejor comodidad en tu hogar.

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados