MECEDORAS VINTAGE

Una mecedora es aquella silla que te ayuda a relajarte cuando necesitas descansar. Con tan solo mecerte en estas asillas, comenzarás a relajarte y seguramente te quedes dormido en el lugar.

Para poder relajarte en tu casa, te recomendamos que comiences a ver nuestra lista de mecedoras vintage.

Cada una de estas sillas no solo te ayudará a relajarte en momentos de estrés o cansancio, sino que también decorará el espacio en donde la coloques.

Si estás interesado en un modelo de mecedoras vintage, continúa leyendo lo que hemos preparado para ti el día de hoy.

Bestseller No. 1
DRW Mecedora de Madera en Color Caoba Estilo Vintage, 96 X 94 X 54 cm
  • Mecedora de madera
  • Estilo de la Vendimia
  • 96 x 94 x 54 cm
Bestseller No. 2
QIAOQ Mecedora Madera Maciza Algodón Lino Impermeable Plegable Ocio Siesta Reclinable Individual Dormitorio Moderno Sala de Estar Mecedoras, Beige
  • Todo el marco de goma de madera sólida, duradero y duradero.
  • Esponja de rebote de alta densidad, funda de silla de lino de algodón de alta calidad, puede soportar una carga de 200 kg
  • Radian de balanceo seguro, inclinado hacia adelante 15 °, inclinado hacia atrás 30 °
Bestseller No. 3
SONGMICS LYY30M-Sillón Mecedora, Color Beige, 65 x 90 x 98 cm
  • Buena capacidad de carga: la mecedora está hecha de madera estable de alta calidad y un revestimiento de 100% algodón. La sólida estructura está fabricada en madera de abedul y barnizada en natural, lo que garantiza la mejor estabilidad. Material: madera de abedul + espuma + algodón Capacidad máxima: Peso máximo: 120 kg
  • Diseño único: toda la estructura es 10 cm más alta que la silla mecedora general. Gracias a su estructura de madera estable y su diseño único, el sillón oscila más fuerte que la serie LYY10 y le transmite una experiencia más agradable. También es más fácil para usted, también para las personas mayores del sillón volver a levantarse
  • Gran comodidad – relleno de espuma de alta densidad de espuma de calidad, buena elasticidad y mejor ajuste. Estructura aerodinámica, con forma ergonómica, lo que permite una comodidad óptima y una postura corporal cómoda. La almohada integrada apoya su cuello, lo que le permite relajarse de descanso. La construcción del asiento está muy bien pensada, por lo que no se puede sufrir dolor de espalda incluso después de sentarse durante mucho tiempo
Bestseller No. 4
WOLTU Sillón Mecedora Lactancia Relax con Reposa Tapizado Reclinable Tejido de Terciopelo Pierna de Metal Madera Crema SKS16cm
  • Dimensiones: altura total 80cm; altura del asiento 48cm; asiento 40 x 40cm; altura del respaldo sobre 42.5cm.
  • El diseño moderno es un buen punto de atracción para su hogar.
  • Ergonomía: una buena experiencia sentada proviene de la liberación de la contrapresión. Desde un punto de vista ergonómico, la silla se adapta perfectamente a la curva de la espalda y la cintura al tiempo que proporciona un soporte razonable.
Bestseller No. 5
SoBuy Silla de relax, mecedora (reposapiernas ajustable), sillón de relax FST16-W (beige) (Mecedora)
  • capacidad de carga: 120 kg, Peso:10 kg
  • Reposapiernas ajustable a cinco niveles., Tacto agradable - Cubierta de la mecedora está hecha de algodón 100%, con tacto agradable y transpirable
  • Mayor comodidad gracias a una capa gruesa de relleno adicional.
Bestseller No. 6
Vintage Selection Mecedora Rocking
  • Dabudae Home, Mecedora de teca con cojín, Material: madera de teca, Color: nogal, Largo: 55 cm ancho: 110 cm, Alto: 113 cm asiento: 44 cm, Altura asiento: 44 cm
  • Largo (cm): 55
  • Ancho (cm): 110
Bestseller No. 7
SoBuy Sillón de relada, Mecedora, Sillón de diseño, Butaca de madera, FST18-DG,ES
  • Medidas de la estructura (L, A, P): 66 cm x 80cm x90cm
  • capacidad de carga: 150 kg, Peso:12 kg
  • Estructura estable y flexible de madera de abedul y acero
Bestseller No. 8
Blumfeldt Rushmore - Mecedora de jardín, Silla de Estilo clásico, Reposabrazos extralargos, 71x95x105cm, Resistente a Intemperie, Diseño Adirondack, Tumbona en Madera de Pino, Marrón
  • ESTILO Y CALIDAD: La mecedora Blumfeldt Rushmore es una silla de jardín americana Adirondack de madera de pino Douglas con un aspecto nostálgico y juguetón vintage. Perfecto para embellecer su jardín, terraza, balcón, etc.
  • COMODIDAD: Dispone de asiento inclinado hacia atrás con una posición de baja, el respaldo recto, ligeramente inclinado hacia atrás y, por supuesto, los anchos reposabrazos, que ofrecen suficiente espacio para relajarse y olvidarse de todo.
  • RESISTENTE: Los tableros de madera de abeto de 1 cm de espesor de la mecedora Rushmore de Blumfeldt están recubiertos con un triple barniz de PU. La silla de jardín impermeable y repelente al agua es resistente a la lluvia y al frío.
Bestseller No. 9
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Sillon orejero balancin Blanco Carla (Sillon Lactancia) Sillón tapizado Antimanchas acualine Color Salmón. Mecedora para Dormitorio, Salon o habitacion de Bebe
  • Sillon balancin perfecto para dormitorio o salon
  • Balancin bebe de lactancia, para el relax y el confort de la mama y el bebe.
  • Sillón relax con balancin color blanco, mecedora fabricada en madera de pino.

 

Mecedoras vintage: un estilo retro que nos encanta

Una mecedora vintage es un tipo de silla que estará disponible en gran variedad de modelos y colores para que escojas.

El primer modelo que conseguirás, será una mecedora vintage de madera en colores como la caoba. Este modelo es sumamente cómodo, y podrás mecer tu cuerpo por la cantidad de tiempo que requieras para sentirte más relajado.

Otro tipo de mecedora que hallarás, serán las de color blanco con asiento curvado. Son más sencillas que las de madera, pero igualmente cumplirán su objetivo de relajarte en los días más estresantes que tengas.

No solo encontrarás modelos de mecedoras vintage para adultos, también los hay para niños. Un modelo ideal para los pequeños del hogar, será una silla pequeña de madera. Esta silla les permitirá relajarse y quedarse dormidos mucho más rápido.

Un buen modelo que encontrarás en cuanto a mecedoras retro se trata de las mecedoras medianas. Serán ideales para relajarte en tus momentos más tensos, y podrás usarla en tu dormitorio e incluso en tu sala de estar.

 

Nuestro catálogo de mecedoras vintage

Al visitar nuestra tienda en línea, encontrarás gran variedad de modelos de mecedoras vintage. Hallarás modelos más grandes y más pequeños, según tu estatura y tus gustos.

Todos los modelos que hallarás, podrás usarlos en cualquier espacio de tu hogar, ya sea un dormitorio o una sala de estar.

Los modelos que te presentamos, están pensados para cualquier tipo de persona, y están hechos de los mejores materiales del mercado.

Tendrás la posibilidad de comprar mecedoras vintage rusticas, que son de las más populares en nuestros catálogos. Las encontrarás en distintos colores y tamaños, e irán dirigidas a distintos tipos de personas y espacios.

Debido a esto, es que cuando compres uno de nuestras mecedoras vintage, no te arrepentirás de haberlo hecho.

 

Mecedoras vintage: precios bajos

Nuestros productos son de la mejor calidad y son variados en aspectos como tamaño, modelos y colores, y también te ofrecemos los mejores costos de todos.

Nos aseguramos de que nuestras mecedoras vintage estén fabricadas con materiales como la madera, el cual es de los materiales más resistentes, y nuestros precios se verán reflejados en estos aspectos.

Un producto de calidad debe tener precios razonables, y esto es lo que encontrarás en todas las ofertas que tenemos para ofrecerte.

No tendrás que comprar más productos que no sean de calidad. Confía en nosotros y en nuestros productos para tener la mejor comodidad en tu hogar.

Última actualización el 2021-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados