MARCOS VINTAGE

Los marcos nos ayudan a decorar cosas como fotografías, espejos, y placas especiales como las educativas.

Estos marcos pueden fabricarse con distintos tipos de materiales, y los marcos retro, se han vuelto muy populares.

Con la incorporación de estos marcos, las fotografías y los espejos, tendrán una apariencia mucho más única, y ayudarán con el inicio de una decoración vintage del hogar, ya sea completa o en una habitación en particular.

Te ayudaremos a entender mejor sobre los tipos de marcos vintage que hay para ti en nuestra tienda, para que puedas hacer la elección correcta.

Bestseller No. 1
Yngffb Marco Fotos, 1 Marcos Vintage, Marco Fotos Madera, con 1 Botella de Vidrio, Hecha de Madera, Retro, Firme, Calidad de Imagen Clara, para Dormitorio, Sala de Estar (15,2 x 10,2cm, B)
  • 2 estilos --- Tenemos 2 estilos de marcos de fotos para que elijas, espero que puedas elegir lo que te gusta. (1) 1 x Un marco de fotos; (2) 1 marco de fotos B.
  • Material del producto --- Hecho de madera maciza y hierro, estilo retro, diseño de conexión de gancho simple, el marco de fotos se puede quitar de manera flexible y se puede combinar con cualquier estilo de hogar.
  • Conjunto de marcos de fotos --- Se puede combinar con plantas y ramos de flores simulados. Tamaño de la foto: 15,2 x 10,2 cm, Tamaño del marco interior: 14,3 x 7,8 cm, Tamaño del marco exterior: 16,2 x 11 cm, Tamaño de la botella de vidrio: 10,5 x 4,1 cm.
Bestseller No. 2
Chely Intermarket | 32A2A | Marco de Madera 50x70cm MOD-204 (Vintage) Marco de Fotos para decoración de casa | Fotografías de Boda | Fotos de paisajes | Listado de Precio (204-50x70-1,55)
  • Su pared merece marco de Madera con elegancia, especialmente para decoración de casa
  • Nuestros marcos son originales hecha con madera MDF con Estilo Vintage. Grosor de moldura 3cm
  • El marco puede colocar horizontal y verticalmente. Cubierta de cristal con material de vidrio y tipología de apoyo solo con peana trasera, a partir desde 9x13, 10x15, 13x18, 15x20, 18x24, 20x24, 20x30, hasta 24x30. El Marco A4 conlleva peana y sistema para colgar, la cubierta es de cristal de vidrio. Cubierta de portafotos con material de metacrilato y sistema de enganche para colgar en la pared a partir desde A3, 30x40, 40x50, 30x45, 40x60, 50x60, 50x70 hasta 60x80.
Bestseller No. 3
PRETYZOOM 4 Piezas de Marco de Fotos Vintage Marco de Fotos Dorado Antiguo Marcos de Fotos para Colgar en La Pared Pantalla de Fotos de Mesa Decoración del Hogar de Vacaciones de Navidad
  • 4 marcos de patrones diferentes satisfarán sus diversas necesidades.
  • Con forma de marcos de fotos, estos accesorios para fotos son creativos y retro.
  • Puede usarlos para tomar algunas fotos únicas y hermosas.
Bestseller No. 4
AC DECO Marcos de fotos15x20 blanco de madera Natural Hechos a Mano, fabricado en España. Marcos de fotos originales, decoración de hogar vintage. Portaretrato para fotos (Blanco Decapé) (Decapé)
  • Diseño: El marco de fotos 15x20 blanco rectangular hecho de madera combinará con el entorno de tu casa. Tiene un soporte trasero para colocar en mesas, ya que se puede mantener por sí solo. Reparte todos tus recuerdos y mejores momentos alrededor de tu hogar.
  • Material: Los marcos de fotos originales hechos de madera natural harán que tus visitantes se asombren. Es fácil de limpiar y de quitar el polvo, haciendo que su mantenimiento sea sencillo. Hay varios diseños, uno para cada parte de la casa u oficina o como regalo para amigas originales
  • Dimensiones: Este portaretrato para fotos viene con un soporte de cristal. Portafotos de 15×20 cm con medida exterior de 26,5×21,5×2,5cm y un peso de 290g. Viene en un único embalaje de 30×24×3,5cm, lo suficientemente grande para proteger el marco.
Bestseller No. 5
WSYL Lujo Madera SÓLIDA Foto Marco Collage Simple Vintage Conjunto De Marcos De Fotos Multiples para Pared 14 Cuadros Sala De Estar Dormitorio Colgante Pared Decoración Hogareña
  • Materiales duraderos: productos de madera maciza, a prueba de humedad, a prueba de moho, transparentes, no tóxicos, diseñados para proteger su marco de fotos contra golpes.
  • Fácil de montar y limpiar: nuestros marcos de fotos de pared tienen una variedad de opciones de diseño. Puedes cambiar fotos fácilmente usando el casillero en la parte posterior. El plexiglás altamente transparente facilita su limpieza y le ahorra tiempo.El marco de fotos está equipado con un clavo que no deja marcas, se clava directamente, ya no está perforado
  • Diseño de moda: panel posterior a prueba de humedad, diseño grueso, fácil de ajustar, fácil de desmontar. El marco es más tridimensional, resaltando la textura.
Bestseller No. 6
Afuly 20x25 Marcos de Fotos Verde Oro Retro Vintage Antigüedad Desgastado Marco Escritorio o Pared Familia Padres Regalo
  • 【Diseño artístico antiguo】 Los marcos de fotos verdes y dorados se ven modernos, elegantes y retro. Las formas especiales de las líneas decoran y resaltan mejor tus fotos.
  • 【Protección del medio ambiente y alta calidad】 El material PS ecológico es ligero, seguro e inofensivo. El vidrio acrílico es seguro y no frágil.
  • 【Pantalla】 Para fotos de 20 x 25 cm, adecuado para tapices horizontales o verticales, de escritorio o de pared. Es muy adecuado para fotos familiares, fotos de bodas y pinturas al óleo.
Bestseller No. 7
EXYGLO Marcos de Fotos 20x25 cm, Blanco Hecho de Madera Marco Juego de 4 para Fotos de 25x20 con Marco o de 23x28 sin Marco, para Decoracion en la Pared o en la Mesa
  • Elegantes marcos blancos: Estos marcos de fotos blancos de grano de madera 20x25 serán una gran opción para decorar su hogar, oficina, boda, vivero. Muy bien mostrar las fotos en la pared o el escritorio a su familia y amigos queridos. Marcos blancos puros boda romántica y el amor para siempre.
  • Calidad hecha marco: El frente de vidrio HD y el marco de madera compuesto PS protegen sus preciosas imágenes durante muchos años y muestran las fotos con claridad. Son ligeros pero resistentes.
  • Varios métodos de visualización: Los marcos de 20x25 incluyen ganchos y caballetes para colgarlos en la pared de forma vertical u horizontal o para mostrarlos en el escritorio. Ideales para exponer sus fotos, cuadros, postales, retratos y pinturas.
Bestseller No. 8
CHELY INTERMARKET | 25B1B | Marco de Fotos Grandes 40x50cm (Dorado) MOD-201 Estilo Barroco. Ideal para fotografías, títulos universitarios y certificados. Perfil con Forma Floral con relieves.(1,65)
  • Chely Intermarket marco de madera maciza MOD-201. Moldura ondulada estilo barroco, con perfil frontal 5,5cm. Incluyen pestañas traseras para cambiar las fotos fácilmente. Fabricados en España.
  • MULTIFUNCIÓN: ideales para colgar fotografías familiares, obras de arte, recuerdos de un viaje, dibujos, ilustraciones, imágenes, frases, títulos universitarios o certificados. Son el complemento perfecto para decorar tu sala de estar, dormitorios u oficina. También, para regalar en fechas especiales como cumpleaños, compromisos, bodas, entre otros.
  • Presentación: desde el tamaño 9x13cm hasta DIN A4 (Material de vidrio) los marcos incluyen posapie, a partir de DIN A3 hasta 70x100cm (Material de metacrilato) presentan un sistema para colgar.

 

Marcos vintage para decorar tus fotografías con estilo

Uno de los tipos de marcos vintage más conocidos, son los marcos vintage ovalados. Se podrían considerar como los clásicos, ya que ayudarán a que todas tus fotografías tengan un toque antiguo. Serán ideales para fotos en blanco y negro o en tonos sepia.

Otro tipo de marco muy común, es el marco vintage de madera. Aunque se fabrica con la madera, no todos los estilos de estos marcos son los mismos. Muchos de estos diseños, son más gruesos que otros, y tienen hasta distintas formas.

Además de estos dos modelos, también están los modelos retro. Los marcos vintage retro darán un toque brilloso a toda foto que desees colocar en este marco, y sobresaldrá de entre las demás fotografías.

Por otra parte, también están los marcos vintage dorados. Estos marcos, al igual que los modelos retro, ayudarán a que tus fotos reluzcan en cualquier habitación de tu hogar.

 

Nuestro catálogo de marcos vintage

Ingresando en nuestra tienda, podrás encontrar gran variedad de marcos vintage para adquirir. Hallarás modelos para fotos en blanco y negro, al igual que marcos para cualquier tipo de foto que tenga mucha importancia para ti.

También encontrarás marcos vintage de madera en distintos modelos, los cuales son de los más variados en nuestro catálogo, y tendrás la oportunidad de elegir entre modelos pequeños y modelos más grandes.

Te ofrecemos marcos vintage dorados, para que los coloques en una zona específica de tu casa y hagan resaltar las fotografías que tu más desees.

Todos los modelos que hallarás en nuestra tienda, están fabricados con los mejores materiales, para asegurarnos de que su duración sea la más larga y puedas decorar tus fotos con marcos hermosos.

 

Marcos vintage y retro de oferta

Un buen producto debe tener un precio razonable. Por esta razón, es que hemos pensado muy bien los precios de nuestros marcos vintage.

Los precios de todos los modelos de nuestros marcos vintage, serán acordes con la calidad de materiales con los que fueron fabricados.

Gracias a esto, podrás estar seguro de que con tu compra, estarás asegurando un marco vintage de calidad para tus fotografías más personales y especiales.

No deberás volver a comprar marcos de mala calidad en otras tiendas, ya que todo lo que necesitas, lo tendrás en nuestros marcos vintage.

Adquiere uno de nuestros modelos, y asegúrate de que tus fotografías tengan el mejor marco para protegerlas y mantenerlas visibles en el hogar.

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados