MARCOS VINTAGE

Los marcos nos ayudan a decorar cosas como fotografías, espejos, y placas especiales como las educativas.

Estos marcos pueden fabricarse con distintos tipos de materiales, y los marcos retro, se han vuelto muy populares.

Con la incorporación de estos marcos, las fotografías y los espejos, tendrán una apariencia mucho más única, y ayudarán con el inicio de una decoración vintage del hogar, ya sea completa o en una habitación en particular.

Te ayudaremos a entender mejor sobre los tipos de marcos vintage que hay para ti en nuestra tienda, para que puedas hacer la elección correcta.

Bestseller No. 1
The Home Deco Factory - Marcos de Fotos, Madera + PVC, Negro/Blanco/Marrón, 22,2 x 2 x 27,3 cm, Juego de 8
  • A company with 60 years of history Designer, supplier and importer of products to equip houses and people.
Bestseller No. 2
Just Contempo Rustic Hanging Triple Wooden Photo Frame in Distressed Aqua Green Blue & Grey, Madera, Verde, Gris y Azul, 21 x 15 x 5 cm
  • Marco de fotos hecho de material de madera
  • Capacidad para 3 fotografías
  • Añade un toque vintage a tu habitación, puede utilizar la impresión de imágenes proporcionadas o reemplazar con marcos de fotos de amigos y familiares
Bestseller No. 3
Zep sy968 W Marco de Fotos Madera 15 x 20 cm Rivoli Blanco Madera Blanco, Beige 24 x 19 x 1, 8 cm
  • Se envía en una caja individual
  • Formato de la foto: 15 x 20 cm
  • Colección madera
Bestseller No. 4
Chely Intermarket, Marco de Madera 50x70cm MOD-204 (Vintage) Marco de Fotos para decoración de casa | Fotografías de Boda | Fotos de paisajes | Listado de Precio (204-50x70-1,55)
  • Su pared merece marco de Madera con elegancia, especialmente para decoración de casa
  • Nuestros marcos son originale hecha con madera MDF con Estilo Vintage
  • El marco puede colocar horizontal y verticalmente. Cubierta de cristal con material vidrio y tipologio de apoyo solo con reposamarco trasero 9x13, 10x15cm, 13x18, 15x20, 18x24, 20x24, 20x30, 24x30. Marco A4 conlleva reposa marco y sistema para colgar, la cubierta es de cristal vidrio. Cubierta de cristal con material Metacrilato y sistema de enganche para colgar en la pared A3, 30x40, 40x50, 30x45, 40x60, 50x60, 50x70, 60x80, 60x90 y 70x100.
Bestseller No. 5
4 pcs Marco de Foto de Pared Barroco Adornos para Hogar Casa Oficina
  • Oval un tamaño: Aprox. 9.6 x 7.8 x 0.8 cm / 3.78 x 3.07 x 0.31 pulgada
  • Un tamaño oblongo: Aprox. 11,5 x 8,7 x 0,8 cm / 4,53 x 3,43 x 0,31 pulgadas
  • Oval un tamaño: Aprox. 9.6 x 7.8 x 0.8 cm / 3.78 x 3.07 x 0.31 pulgada
Bestseller No. 6
SONGMICS Set de 10 Marcos de Fotos para Pared con Diferentes Tamaños Tableros de MDF Blanco RPF310W
  • Conserva los momentos maravillosos - Las fotos son una arte que integra los dibujos, colores, luces y sombras en un cuerpo entero, con Songmics marcos de fotos, se pueden presentar y compartir los bonitos momentos. Entre los 10 marcos de fotos, 2 para las fotos de 20 x 27 cm, 4 para la fotos de 13 x 18 cm, 4 para las fotos de 10 x 15 cm
  • Sirve tanto para apoyar como para colgar, fácil de cambiar las fotos - Basta con girar el sistema de fijación de la tapa trasera.Cada marco cuenta con dos enganches y un soporte, usted puede colgarlo en la pared o ponerlo en la mesa. Son independientes por lo que le da libertad para hacer la composición como usted quiera
  • Material de gran calidad - Marco fabricado en tableros de MDF de clase E1, es fuerte y sólido. La placa de poliestireno dispone de una alta transmisión de luz y es dificíl de destrozar

 

Marcos vintage para decorar tus fotografías con estilo

Uno de los tipos de marcos vintage más conocidos, son los marcos vintage ovalados. Se podrían considerar como los clásicos, ya que ayudarán a que todas tus fotografías tengan un toque antiguo. Serán ideales para fotos en blanco y negro o en tonos sepia.

Otro tipo de marco muy común, es el marco vintage de madera. Aunque se fabrica con la madera, no todos los estilos de estos marcos son los mismos. Muchos de estos diseños, son más gruesos que otros, y tienen hasta distintas formas.

Además de estos dos modelos, también están los modelos retro. Los marcos vintage retro darán un toque brilloso a toda foto que desees colocar en este marco, y sobresaldrá de entre las demás fotografías.

Por otra parte, también están los marcos vintage dorados. Estos marcos, al igual que los modelos retro, ayudarán a que tus fotos reluzcan en cualquier habitación de tu hogar.

 

Nuestro catálogo de marcos vintage

Ingresando en nuestra tienda, podrás encontrar gran variedad de marcos vintage para adquirir. Hallarás modelos para fotos en blanco y negro, al igual que marcos para cualquier tipo de foto que tenga mucha importancia para ti.

También encontrarás marcos vintage de madera en distintos modelos, los cuales son de los más variados en nuestro catálogo, y tendrás la oportunidad de elegir entre modelos pequeños y modelos más grandes.

Te ofrecemos marcos vintage dorados, para que los coloques en una zona específica de tu casa y hagan resaltar las fotografías que tu más desees.

Todos los modelos que hallarás en nuestra tienda, están fabricados con los mejores materiales, para asegurarnos de que su duración sea la más larga y puedas decorar tus fotos con marcos hermosos.

 

Marcos vintage y retro de oferta

Un buen producto debe tener un precio razonable. Por esta razón, es que hemos pensado muy bien los precios de nuestros marcos vintage.

Los precios de todos los modelos de nuestros marcos vintage, serán acordes con la calidad de materiales con los que fueron fabricados.

Gracias a esto, podrás estar seguro de que con tu compra, estarás asegurando un marco vintage de calidad para tus fotografías más personales y especiales.

No deberás volver a comprar marcos de mala calidad en otras tiendas, ya que todo lo que necesitas, lo tendrás en nuestros marcos vintage.

Adquiere uno de nuestros modelos, y asegúrate de que tus fotografías tengan el mejor marco para protegerlas y mantenerlas visibles en el hogar.

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados