MARCOS VINTAGE

Los marcos nos ayudan a decorar cosas como fotografías, espejos, y placas especiales como las educativas.

Estos marcos pueden fabricarse con distintos tipos de materiales, y los marcos retro, se han vuelto muy populares.

Con la incorporación de estos marcos, las fotografías y los espejos, tendrán una apariencia mucho más única, y ayudarán con el inicio de una decoración vintage del hogar, ya sea completa o en una habitación en particular.

Te ayudaremos a entender mejor sobre los tipos de marcos vintage que hay para ti en nuestra tienda, para que puedas hacer la elección correcta.

Bestseller No. 1
Chely Intermarket | 32A2A | Marco de Madera 50x70cm MOD-204 (Vintage) Marco de Fotos para decoración de casa | Fotografías de Boda | Fotos de paisajes | Listado de Precio (204-50x70-1,55)
  • Su pared merece marco de Madera con elegancia, especialmente para decoración de casa
  • Nuestros marcos son originales hecha con madera MDF con Estilo Vintage. Grosor de moldura 3cm
  • El marco puede colocar horizontal y verticalmente. Cubierta de cristal con material de vidrio y tipología de apoyo solo con peana trasera, a partir desde 9x13, 10x15, 13x18, 15x20, 18x24, 20x24, 20x30, hasta 24x30. El Marco A4 conlleva peana y sistema para colgar, la cubierta es de cristal de vidrio. Cubierta de portafotos con material de metacrilato y sistema de enganche para colgar en la pared a partir desde A3, 30x40, 40x50, 30x45, 40x60, 50x60, 50x70 hasta 60x80.
Bestseller No. 2
Sunlit Life Marco de fotos vintage ovalado Sunlit de 5 x 7 pulgadas, marcos de fotos antiguos con parte frontal de vidrio, exhibición de fotos ornamentada, colgante de pared de mesa, ideas de regalo
  • Elegante escultura vintage: polirresina cepillada con elegante oro. El estilo atemporal se añadirá a tu exhibición de fotos con esta encantadora colección inspirada en la moda vintage.
  • Material de alta calidad: este marco de fotos antiguo está hecho de polirresina. Marco de fotos familiar con frente de vidrio resistente a las manchas, protege tus fotos preciadas de daños y las mantiene con un aspecto genial durante años. Es fácil de limpiar y mantendrá tu imagen en una buena posición de visión durante mucho tiempo.
  • Fácil de mostrar y versátil: los marcos de fotos decorativos tienen un soporte de caballete y ganchos para colgar en la parte posterior que te dan opciones para mostrar tus imágenes. Puedes presentarlos en una pared, en tu mesa, encimera, escritorio o estante verticalmente. La parte trasera fácil de abrir hace que insertar fotos sea fácil.
Bestseller No. 3
Yngffb Marco Fotos, 1 Marcos Vintage, Marco Fotos Madera, con 1 Botella de Vidrio, Hecha de Madera, Retro, Firme, Calidad de Imagen Clara, para Dormitorio, Sala de Estar (15,2 x 10,2cm, B)
  • 2 estilos --- Tenemos 2 estilos de marcos de fotos para que elijas, espero que puedas elegir lo que te gusta. (1) 1 x Un marco de fotos; (2) 1 marco de fotos B.
  • Material del producto --- Hecho de madera maciza y hierro, estilo retro, diseño de conexión de gancho simple, el marco de fotos se puede quitar de manera flexible y se puede combinar con cualquier estilo de hogar.
  • Conjunto de marcos de fotos --- Se puede combinar con plantas y ramos de flores simulados. Tamaño de la foto: 15,2 x 10,2 cm, Tamaño del marco interior: 14,3 x 7,8 cm, Tamaño del marco exterior: 16,2 x 11 cm, Tamaño de la botella de vidrio: 10,5 x 4,1 cm.
Bestseller No. 4
PRETYZOOM 4 Piezas de Marco de Fotos Vintage Marco de Fotos Dorado Antiguo Marcos de Fotos para Colgar en La Pared Pantalla de Fotos de Mesa Decoración del Hogar de Vacaciones de Navidad
  • 4 marcos de patrones diferentes satisfarán sus diversas necesidades.
  • Con forma de marcos de fotos, estos accesorios para fotos son creativos y retro.
  • Puede usarlos para tomar algunas fotos únicas y hermosas.
Bestseller No. 5
Marco de Fotos Simil Madera de 21 x 30 cm — Marco Fotos A4 Blanco y Marrón Shabby Chic con Estilo de Hacienda con Panel de Vidrio — Marcos de Fotos Vintage
  • Nuestros marcos de fotos A4 son perfectos para fotos, collage, certificados, poster o diplomas. Las dimensiones internas son de 21 x 29,7 cm.
  • Nuestro hermoso marco A4 parece de madera, pero está hecho de poliestireno reciclado de alta calidad. Estos marcos de fotos pared y sobremesa tienen un diseño shabby chic de color blanco y marrón.
  • Estos marcos de fotos originales son versátiles. Puede usar los ganchos para colgarlos tanto en posición vertical como horizontal.
Bestseller No. 6
FINGERINSPIRE - Marco de Resina Vintage de 5 Piezas, 5 Formas y tamaños Diferentes, Marco Rectangular Ovalado de Resina Dorada con Flores con Vidrio, Marco de exhibición de joyería de Mesa
  • 【El paquete incluye】: 1 marco de fotos ovalado tamaño interior: 75,5 x 53,5 mm; 1 marco de fotos rectangular tamaño interior: 57,5 x 41,5 mm; 1 marco de fotos ovalado tamaño interior: 57,5 x 46,5 mm; 1 marco de fotos rectangular. Tamaño interior: 51,5 x 39 mm; 1 marco de fotos con forma de escudo. Tamaño interior: 6666 x 47 cm. 5 mm.
  • Elegante y delicado: el marco vintage se combina con un exquisito tallado floral que muestra un estilo más elegante y rústico, pero sin vidrio, que es perfecto para regalos de boda, accesorios de fotografía o decoración del hogar.
  • Material de calidad: el marco está hecho a mano con resina de alta calidad, es muy duro, duradero y fácil de limpiar. Adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, baño, oficina, etc.
Bestseller No. 7
BESTOOL Viejo marco de ventana rústico Barnwood - decoración para el hogar o al aire libre, no para fotos, Paquete de 2 (40 x 28 cm) (blanco)
  • Arte original: madera 100% reciclada. Hecho a mano de forma única. Este juego de marcos de ventana (marco abierto, sin cristal) sería una pieza encantadora y un punto focal para cualquier habitación de tu hogar
  • Decora tu habitación: los marcos de ventana rústicos de 40 x 28 cm se pueden combinar perfectamente sobre tu mesa, chimenea y pared vacía para dar un toque de decoración de casas de campo. Se ajustan perfectamente allí donde quieras
  • Artesanía variada: abre tu talento artístico, ajusta tus decoraciones favoritas como corona, heno o colorear, añade fotos o trabaja con otros productos decorativos en la pared para completar tu gran proyecto. O integra en tu próximo proyecto de renovación
Bestseller No. 8
NC Guador 2 Piezas Marco de Fotos Vintage Barroco Antiguo,Clásico Cuadrado Marco para Decoración del Hogar
  • 【Diseño exquisito】 Este marco es un marco de fotos personalizado ahuecado de resina de hoja de ginkgo dorado tallado en resina creativa. Tiene un efecto visual impactante. Este marco de fotos decora su casa y hará que su casa sea retro y elegante.
  • 【Fácil de usar】 Hay un botón fijo en la parte posterior del marco de fotos. El botón fácil de girar fija su foto en el elegante marco de fotos retro. Puede ver su foto a través de la ventana de vidrio transparente.
  • 【Varios usos】 Este marco de fotos de estilo retro no solo se puede usar para mostrar sus fotos, sino que también se puede usar como decoración del hogar. Los marcos de fotos elegantes y hermosos rodean sus preciosos recuerdos y conmemoran el pasado. También se puede usar como habitación Decoración Se puede colocar en cualquier lugar del hogar u oficina Se puede colocar ordenadamente en el borde de la mesa y en la parte superior de la mesa de café o estante.

 

Marcos vintage para decorar tus fotografías con estilo

Uno de los tipos de marcos vintage más conocidos, son los marcos vintage ovalados. Se podrían considerar como los clásicos, ya que ayudarán a que todas tus fotografías tengan un toque antiguo. Serán ideales para fotos en blanco y negro o en tonos sepia.

Otro tipo de marco muy común, es el marco vintage de madera. Aunque se fabrica con la madera, no todos los estilos de estos marcos son los mismos. Muchos de estos diseños, son más gruesos que otros, y tienen hasta distintas formas.

Además de estos dos modelos, también están los modelos retro. Los marcos vintage retro darán un toque brilloso a toda foto que desees colocar en este marco, y sobresaldrá de entre las demás fotografías.

Por otra parte, también están los marcos vintage dorados. Estos marcos, al igual que los modelos retro, ayudarán a que tus fotos reluzcan en cualquier habitación de tu hogar.

 

Nuestro catálogo de marcos vintage

Ingresando en nuestra tienda, podrás encontrar gran variedad de marcos vintage para adquirir. Hallarás modelos para fotos en blanco y negro, al igual que marcos para cualquier tipo de foto que tenga mucha importancia para ti.

También encontrarás marcos vintage de madera en distintos modelos, los cuales son de los más variados en nuestro catálogo, y tendrás la oportunidad de elegir entre modelos pequeños y modelos más grandes.

Te ofrecemos marcos vintage dorados, para que los coloques en una zona específica de tu casa y hagan resaltar las fotografías que tu más desees.

Todos los modelos que hallarás en nuestra tienda, están fabricados con los mejores materiales, para asegurarnos de que su duración sea la más larga y puedas decorar tus fotos con marcos hermosos.

 

Marcos vintage y retro de oferta

Un buen producto debe tener un precio razonable. Por esta razón, es que hemos pensado muy bien los precios de nuestros marcos vintage.

Los precios de todos los modelos de nuestros marcos vintage, serán acordes con la calidad de materiales con los que fueron fabricados.

Gracias a esto, podrás estar seguro de que con tu compra, estarás asegurando un marco vintage de calidad para tus fotografías más personales y especiales.

No deberás volver a comprar marcos de mala calidad en otras tiendas, ya que todo lo que necesitas, lo tendrás en nuestros marcos vintage.

Adquiere uno de nuestros modelos, y asegúrate de que tus fotografías tengan el mejor marco para protegerlas y mantenerlas visibles en el hogar.

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados