MARCOS VINTAGE

Los marcos nos ayudan a decorar cosas como fotografías, espejos, y placas especiales como las educativas.

Estos marcos pueden fabricarse con distintos tipos de materiales, y los marcos retro, se han vuelto muy populares.

Con la incorporación de estos marcos, las fotografías y los espejos, tendrán una apariencia mucho más única, y ayudarán con el inicio de una decoración vintage del hogar, ya sea completa o en una habitación en particular.

Te ayudaremos a entender mejor sobre los tipos de marcos vintage que hay para ti en nuestra tienda, para que puedas hacer la elección correcta.

Bestseller No. 1
HPiano 2 PCS Vintage Decoración de Madera de los Marcos, DIY Creativo imágenes Marco Formato de Imagen, Marco de Fotos para Decoracion de Casa Foto de Boda Fotos Verde, Beige, 17.6 * 12.6cm
  • El collage es de alta calidad y adecuado para uso a largo y largo plazo. Puede tomar hasta siete tamaños de imagen diferentes.
  • Estilo de marco de foto: ropa portátil ligera, diseño muy elegante y retro, estilo barroco, artesanía impecable, se puede utilizar como un regalo especial de cumpleaños o Navidad.
  • Atmósfera artística: agregue un toque personal a su sala de estar y brinde a su sala de estar un ambiente único y elegante.
Bestseller No. 2
Just Contempo Rustic Hanging Triple Wooden Photo Frame in Distressed Aqua Green Blue & Grey, Madera, Verde, Gris y Azul, 21 x 15 x 5 cm
  • Marco de fotos hecho de material de madera
  • Capacidad para 3 fotografías
  • Añade un toque vintage a tu habitación, puede utilizar la impresión de imágenes proporcionadas o reemplazar con marcos de fotos de amigos y familiares
Bestseller No. 3
Zep sy968 W Marco de Fotos Madera 15 x 20 cm Rivoli Blanco Madera Blanco, Beige 24 x 19 x 1, 8 cm
  • Se envía en una caja individual
  • Formato de la foto: 15 x 20 cm
  • Colección madera
Bestseller No. 4
Chely Intermarket, Marco de Madera 50x70cm MOD-204 (Vintage) Marco de Fotos para decoración de casa | Fotografías de Boda | Fotos de paisajes | Listado de Precio (204-50x70-1,55)
  • Su pared merece marco de Madera con elegancia, especialmente para decoración de casa
  • Nuestros marcos son originale hecha con madera MDF con Estilo Vintage
  • El marco puede colocar horizontal y verticalmente. Cubierta de cristal con material vidrio y tipologio de apoyo solo con reposamarco trasero 9x13, 10x15cm, 13x18, 15x20, 18x24, 20x24, 20x30, 24x30. Marco A4 conlleva reposa marco y sistema para colgar, la cubierta es de cristal vidrio. Cubierta de cristal con material Metacrilato y sistema de enganche para colgar en la pared A3, 30x40, 40x50, 30x45, 40x60, 50x60, 50x70, 60x80, 60x90 y 70x100.
Bestseller No. 5
UMI. Essentials - Marcos de Fotos Rústicos de Madera para Sobremesa o Pared, 15 x 20 cm Juego de 2
  • ESTILO RÚSTICO: nuestros marcos envejecidos son anchos y tienen bordes biselados que les dan un aire clásico; ideales para convertir tus fotos en el centro de atención
  • MATERIALES DE CALIDAD: hechos con madera de densidad media reciclable y resistente. El cristal de la parte delantera es transparente y protege tus fotos del polvo, la humedad y el deterioro
  • VERSÁTILES: los puedes colocar en sentido vertical u horizontal, sobre una superficie o colgados en la pared
Bestseller No. 6
Paquete de 3 Marcos de Fotos Vintage de 13 x 18 cm con Paspartú para Foto de 10 x 15 cm - Shabby Chic Originales - Frente de Vidrio - Turquesa y Plata
  • ¡Su pared merece MADERA DE PINO GENUINA!
  • Nuestros marcos para fotos quedan al ras con la pared gracias a sus 2 cm de profundidad
  • Nuestros elegantes marcos pueden ser colgados en la pared o ponerse de pie (tanto vertical como horizontal) y vienen con FRENTE DE VIDRIO
Bestseller No. 7
WINOMO Apertura de Marco de Fotos Colgante de Pared con Flores y Mariposa Marco de Imagen de Familia Vintage Collage (Negro)
  • 4 apertura. Puedes poner cuatro fotos diferentes que te gusten en este marco de fotos.
  • Hecho de materiales de alta calidad. El marco de la foto es a prueba de moho y a prueba de humedad, proporcionando una mejor protección para sus imágenes.
  • Efecto 3D y diseño hueco. Las decoraciones de flores, vid y mariposa en el marco son estereoscópicas, logrando un efecto decorativo perfecto.

 

Marcos vintage para decorar tus fotografías con estilo

Uno de los tipos de marcos vintage más conocidos, son los marcos vintage ovalados. Se podrían considerar como los clásicos, ya que ayudarán a que todas tus fotografías tengan un toque antiguo. Serán ideales para fotos en blanco y negro o en tonos sepia.

Otro tipo de marco muy común, es el marco vintage de madera. Aunque se fabrica con la madera, no todos los estilos de estos marcos son los mismos. Muchos de estos diseños, son más gruesos que otros, y tienen hasta distintas formas.

Además de estos dos modelos, también están los modelos retro. Los marcos vintage retro darán un toque brilloso a toda foto que desees colocar en este marco, y sobresaldrá de entre las demás fotografías.

Por otra parte, también están los marcos vintage dorados. Estos marcos, al igual que los modelos retro, ayudarán a que tus fotos reluzcan en cualquier habitación de tu hogar.

 

Nuestro catálogo de marcos vintage

Ingresando en nuestra tienda, podrás encontrar gran variedad de marcos vintage para adquirir. Hallarás modelos para fotos en blanco y negro, al igual que marcos para cualquier tipo de foto que tenga mucha importancia para ti.

También encontrarás marcos vintage de madera en distintos modelos, los cuales son de los más variados en nuestro catálogo, y tendrás la oportunidad de elegir entre modelos pequeños y modelos más grandes.

Te ofrecemos marcos vintage dorados, para que los coloques en una zona específica de tu casa y hagan resaltar las fotografías que tu más desees.

Todos los modelos que hallarás en nuestra tienda, están fabricados con los mejores materiales, para asegurarnos de que su duración sea la más larga y puedas decorar tus fotos con marcos hermosos.

 

Marcos vintage y retro de oferta

Un buen producto debe tener un precio razonable. Por esta razón, es que hemos pensado muy bien los precios de nuestros marcos vintage.

Los precios de todos los modelos de nuestros marcos vintage, serán acordes con la calidad de materiales con los que fueron fabricados.

Gracias a esto, podrás estar seguro de que con tu compra, estarás asegurando un marco vintage de calidad para tus fotografías más personales y especiales.

No deberás volver a comprar marcos de mala calidad en otras tiendas, ya que todo lo que necesitas, lo tendrás en nuestros marcos vintage.

Adquiere uno de nuestros modelos, y asegúrate de que tus fotografías tengan el mejor marco para protegerlas y mantenerlas visibles en el hogar.

Última actualización el 2021-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados