MARCOS VINTAGE

Los marcos nos ayudan a decorar cosas como fotografías, espejos, y placas especiales como las educativas.

Estos marcos pueden fabricarse con distintos tipos de materiales, y los marcos retro, se han vuelto muy populares.

Con la incorporación de estos marcos, las fotografías y los espejos, tendrán una apariencia mucho más única, y ayudarán con el inicio de una decoración vintage del hogar, ya sea completa o en una habitación en particular.

Te ayudaremos a entender mejor sobre los tipos de marcos vintage que hay para ti en nuestra tienda, para que puedas hacer la elección correcta.

Bestseller No. 1
PRETYZOOM 4 Piezas de Marco de Fotos Vintage Marco de Fotos Dorado Antiguo Marcos de Fotos para Colgar en La Pared Pantalla de Fotos de Mesa Decoración del Hogar de Vacaciones de Navidad
  • 4 marcos de patrones diferentes satisfarán sus diversas necesidades.
  • Con forma de marcos de fotos, estos accesorios para fotos son creativos y retro.
  • Puede usarlos para tomar algunas fotos únicas y hermosas.
Bestseller No. 2
HOUSE DAY Marco de fotos 20x25cm 6piezas,cuadros de exhibición marco de patrón de madera vintage con marco de fotos de madera de vidrio acrílico irrompible para exhibición de mesa y pared,Blanco retro
  • DISEÑO ELEGANTE: el marco de imagen blanco rústico en el aspecto usado tiene un diseño clásico y abigarrado que combina con cualquier decoración, ya sea moderna o vintage. Hay una película protectora en el plexiglás, que es muy clara después de quitar la película protectora.
  • DISEÑO ELEGANTE: el marco de imagen blanco rústico en el aspecto usado tiene un diseño clásico y abigarrado que combina con cualquier decoración, ya sea moderna o vintage. Hay una película protectora en el plexiglás, que es muy clara después de quitar la película protectora.
  • MARCO DE FOTOS DE MADERA SÓLIDA: los marcos de fotos de HOUSE DAY están hechos de MADERA MDF duradera y respetuosa con el medio ambiente, de alta calidad. El plexiglás es a prueba de roturas, por lo que ya no tendrá que preocuparse de que los marcos se rompan o caigan de la mesa durante el transporte.
Bestseller No. 3
Chely Intermarket | 29A3D | Marcos de Foto Grande 30x45cm | Vintage | Mod-204 | Marco de Fotos para Decoración de Casa | Fotografías de Boda | Fotos de Paisajes | Listado de Precio.
  • Su pared merece marco de Madera con elegancia, especialmente para decoración de casa
  • Nuestros marcos son originale hecha con madera MDF con Estilo Vintage
  • El marco puede colocar horizontal y verticalmente. Cubierta de cristal con material de vidrio y tipología de apoyo solo con peana trasera, a partir desde 9x13, 10x15, 13x18, 15x20, 18x24, 20x24, 20x30, hasta 24x30. El Marco A4 conlleva peana y sistema para colgar, la cubierta es de cristal de vidrio. Cubierta de portafotos con material de metacrilato y sistema de enganche para colgar en la pared a partir desde A3, 30x40, 40x50, 30x45, 40x60, 50x60, 50x70 hasta 60x80.
Bestseller No. 4
PRETYZOOM 5 Piezas Vintage Barroco Oval Foto Marco Mesa Antigua Resina Decoración Oro Ornamentado Texturizado-Estilo Europeo Foto Marcos de Escritorio Foto-Marco Creativo Foto Props
  • Material de alta calidad, seguro y también decorativo para su uso.
  • Mano de Obra fina, pulido suave,-práctica elegante.
  • Adecuado para muchos tipos de escenas, como cafetería, foto, maquillaje, Tienda de uñas, etc.
Bestseller No. 5
TH Marcos de Fotos Múltiple de Madera para Pared - 4 Fotos 10x15 cm (Gris Marrón Retro)
  • HAZ TU MURAL DE RECUERDOS: Escoge tus fotos favoritas y plasma esos momentos especiales como se merecen.
  • VERSÁTIL: Puede decorar cualquier parte de la casa, oficina u cualquier espacio interior, puedes cambiar su estilo cuando quieras cambiando de fotos.
  • COLÓCALO COMO PREFIERAS: Puedes elegir colgarlo en la pared o dejarlo apoyado en una superficie.
Bestseller No. 6
Handicrafts Home Marcos Foto Marco Fotos Oferta Chic Shabby Madera Vintage Natural Artesanal Hueso Tamaño Clásico 4x6 12.7x17.8cm - Nácar, 10 x 15 cm
  • Marco Foto 4x6 5x7 Autorización De Venta
  • Marco Fotos Clásico Hecho A Mano Regalos Para Mujeres Hombre
  • Madera Vintage Hueso Accesorios Para El Hogar
Bestseller No. 7
Marco de Madera para Pared Portafotos Vintage para Colgar Marcos de Foto Decorativo (Crudo, Vertical 5*10x15cm)
  • -Contenido: Tira con 5 marcos de fotos colgantes verticales unidos, para fotos de tamaño estándar 10 x 15 cm.
  • -Original: Marco de fotos original de madera moderno para fotos de medidas estándar.
  • -Decoración perfecta: Este marco de fotos tiene una forma artística de mostrar tus fotos que hacen una decoración principal para tu sala de estar, tu dormitorio, y en cualquier interior.

 

Marcos vintage para decorar tus fotografías con estilo

Uno de los tipos de marcos vintage más conocidos, son los marcos vintage ovalados. Se podrían considerar como los clásicos, ya que ayudarán a que todas tus fotografías tengan un toque antiguo. Serán ideales para fotos en blanco y negro o en tonos sepia.

Otro tipo de marco muy común, es el marco vintage de madera. Aunque se fabrica con la madera, no todos los estilos de estos marcos son los mismos. Muchos de estos diseños, son más gruesos que otros, y tienen hasta distintas formas.

Además de estos dos modelos, también están los modelos retro. Los marcos vintage retro darán un toque brilloso a toda foto que desees colocar en este marco, y sobresaldrá de entre las demás fotografías.

Por otra parte, también están los marcos vintage dorados. Estos marcos, al igual que los modelos retro, ayudarán a que tus fotos reluzcan en cualquier habitación de tu hogar.

 

Nuestro catálogo de marcos vintage

Ingresando en nuestra tienda, podrás encontrar gran variedad de marcos vintage para adquirir. Hallarás modelos para fotos en blanco y negro, al igual que marcos para cualquier tipo de foto que tenga mucha importancia para ti.

También encontrarás marcos vintage de madera en distintos modelos, los cuales son de los más variados en nuestro catálogo, y tendrás la oportunidad de elegir entre modelos pequeños y modelos más grandes.

Te ofrecemos marcos vintage dorados, para que los coloques en una zona específica de tu casa y hagan resaltar las fotografías que tu más desees.

Todos los modelos que hallarás en nuestra tienda, están fabricados con los mejores materiales, para asegurarnos de que su duración sea la más larga y puedas decorar tus fotos con marcos hermosos.

 

Marcos vintage y retro de oferta

Un buen producto debe tener un precio razonable. Por esta razón, es que hemos pensado muy bien los precios de nuestros marcos vintage.

Los precios de todos los modelos de nuestros marcos vintage, serán acordes con la calidad de materiales con los que fueron fabricados.

Gracias a esto, podrás estar seguro de que con tu compra, estarás asegurando un marco vintage de calidad para tus fotografías más personales y especiales.

No deberás volver a comprar marcos de mala calidad en otras tiendas, ya que todo lo que necesitas, lo tendrás en nuestros marcos vintage.

Adquiere uno de nuestros modelos, y asegúrate de que tus fotografías tengan el mejor marco para protegerlas y mantenerlas visibles en el hogar.

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados