MARCOS VINTAGE

Los marcos nos ayudan a decorar cosas como fotografías, espejos, y placas especiales como las educativas.

Estos marcos pueden fabricarse con distintos tipos de materiales, y los marcos retro, se han vuelto muy populares.

Con la incorporación de estos marcos, las fotografías y los espejos, tendrán una apariencia mucho más única, y ayudarán con el inicio de una decoración vintage del hogar, ya sea completa o en una habitación en particular.

Te ayudaremos a entender mejor sobre los tipos de marcos vintage que hay para ti en nuestra tienda, para que puedas hacer la elección correcta.

RebajasBestseller No. 1
HOUSE DAY Vintage Retro-blanco Marcos de Fotos 20x25 Juego de 6 Material Irrompible Marco para Fotos con Soporte
  • 【TAMAÑO Y MATERIAL】 El tamaño total del marco de fotos HOUSE DAY (incluido el marco) es de 25x30cm, que es adecuado para colocar fotos de 20x25cm .Está hecho de materiales no rompibles para proteger su seguridad.Por favor, arranca la película protectora antes de usarla para que tus fotos sean más claras.
  • 【MÚLTIPLES FORMAS DE USAR】El marco de fotos HOUSE DAY está equipado con un soporte, que puede pararse en el escritorio horizontal o verticalmente, y tiene dos accesorios para colgar en la pared vertical o horizontal.
  • 【ESTILO VINTAGE Y REGALO PERFECTO】 El diseño de estilo vintage se combina con su gusto de alta calidad para decorar sus fotos, retratos, certificados, pinturas, y también es una gran opción para regalos navideños a amigos y familiares.
Bestseller No. 2
Marcos de Fotos de Madera, 2 Piezas Marco Fotos 6x4, Marcos para Cuadros Rusticos, Marcos de Fotos Retro Vintage, Marco de Fotos con Soporte, Independiente y Montable en la Pared, 17,6 * 12,6 * 1,2 cm
  • Material: hecho de abeto chino de alta calidad, uso duradero y duradero, uso portátil liviano, diseño más elegante y vintage
  • Tamaño de la foto: 6 pulgadas (aproximadamente 17,6 * 12,6 * 1,2 cm / 6,9 * 5 * 0,5 pulgadas (L * W * H))
  • Pantalla de múltiples ángulos: móntelo en la pared con los accesorios para colgar o párese en la mesa con el caballete trasero
RebajasBestseller No. 3
PRETYZOOM 5 Piezas Vintage Barroco Oval Foto Marco Mesa Antigua Resina Decoración Oro Ornamentado Texturizado-Estilo Europeo Foto Marcos de Escritorio Foto-Marco Creativo Foto Props
  • Material de alta calidad, seguro y también decorativo para su uso.
  • Mano de Obra fina, pulido suave,-práctica elegante.
  • Adecuado para muchos tipos de escenas, como cafetería, foto, maquillaje, Tienda de uñas, etc.
Bestseller No. 4
AC DECO Marcos de fotos15x20 blanco de madera Natural Hechos a Mano, fabricado en España. Marcos de fotos originales, decoración de hogar vintage. Portaretrato para fotos (Blanco Decapé) (Decapé)
  • AC DECO te ofrece una mezcla de belleza y calidad en sus formas más exquisitas. Ya no tendrás que preocuparte por la decoración de tu casa, oficina y fotografías
  • El marcos de fotos 15x20 para sobremesa tiene las siguientes características: Medida exterior del marco: 26,5 x 21,5 x 2,5cm. Dimensiones interiores: 15x20cm Peso: 0,29kg Dimensiones del paquete: 30 x 24 x 3,5cm; peso 290g; 11,81x9, 44x1,38 gramos.
  • El marco de 15x20 tiene un vidrio en la parte delantera que hace que el almacenamiento de tus fotos u obras de arte sea seguro y visible para todos. Uso: Sólo tienes que abrir las pestañas traseras para quitar la parte trasera, colocar la foto y volver a cerrarla.
Bestseller No. 6
Chely Intermarket | 29A3D | Marcos de Foto Grande 30x45cm | Vintage | Mod-204 | Marco de Fotos para Decoración de Casa | Fotografías de Boda | Fotos de Paisajes | Listado de Precio.
  • Su pared merece marco de Madera con elegancia, especialmente para decoración de casa
  • Nuestros marcos son originale hecha con madera MDF con Estilo Vintage
  • El marco puede colocar horizontal y verticalmente. Cubierta de cristal con material de vidrio y tipología de apoyo solo con peana trasera, a partir desde 9x13, 10x15, 13x18, 15x20, 18x24, 20x24, 20x30, hasta 24x30. El Marco A4 conlleva peana y sistema para colgar, la cubierta es de cristal de vidrio. Cubierta de portafotos con material de metacrilato y sistema de enganche para colgar en la pared a partir desde A3, 30x40, 40x50, 30x45, 40x60, 50x60, 50x70 hasta 60x80.
Bestseller No. 7
BESPORTBLE Marco de Fotos Retro Vintage Flor Dorada Marco Oval Antiguo Marcos de Fotos Mesa Superior Foto Exhibición Decoración 7 Pulgadas para El Hogar Oficina DIY Marco de Fotos
  • Diseño novedoso- de los diseños más atractivos es el patrón de rosas antiguas, el diseño de bordes irregulares es más artístico. Te da una sensación cómoda, atractiva pero lujosa.
  • Ideal para colocar en casa, como dormitorio, sala de estar, comedor, incluso en cualquier lugar como decoración. Este marco de fotos tiene un soporte posterior para que se pueda mantener estable en el escritorio.
  • Lugar aplicable: este marco decorativo se puede colocar en cualquier lugar de tu hogar, oficina, Mesa, el borde del escritorio o estante. Puedes usar la foto de tu familia, la foto de tu hijo, incluso la foto de tu mascota o cualquier foto que quieras recordar.

 

Marcos vintage para decorar tus fotografías con estilo

Uno de los tipos de marcos vintage más conocidos, son los marcos vintage ovalados. Se podrían considerar como los clásicos, ya que ayudarán a que todas tus fotografías tengan un toque antiguo. Serán ideales para fotos en blanco y negro o en tonos sepia.

Otro tipo de marco muy común, es el marco vintage de madera. Aunque se fabrica con la madera, no todos los estilos de estos marcos son los mismos. Muchos de estos diseños, son más gruesos que otros, y tienen hasta distintas formas.

Además de estos dos modelos, también están los modelos retro. Los marcos vintage retro darán un toque brilloso a toda foto que desees colocar en este marco, y sobresaldrá de entre las demás fotografías.

Por otra parte, también están los marcos vintage dorados. Estos marcos, al igual que los modelos retro, ayudarán a que tus fotos reluzcan en cualquier habitación de tu hogar.

 

Nuestro catálogo de marcos vintage

Ingresando en nuestra tienda, podrás encontrar gran variedad de marcos vintage para adquirir. Hallarás modelos para fotos en blanco y negro, al igual que marcos para cualquier tipo de foto que tenga mucha importancia para ti.

También encontrarás marcos vintage de madera en distintos modelos, los cuales son de los más variados en nuestro catálogo, y tendrás la oportunidad de elegir entre modelos pequeños y modelos más grandes.

Te ofrecemos marcos vintage dorados, para que los coloques en una zona específica de tu casa y hagan resaltar las fotografías que tu más desees.

Todos los modelos que hallarás en nuestra tienda, están fabricados con los mejores materiales, para asegurarnos de que su duración sea la más larga y puedas decorar tus fotos con marcos hermosos.

 

Marcos vintage y retro de oferta

Un buen producto debe tener un precio razonable. Por esta razón, es que hemos pensado muy bien los precios de nuestros marcos vintage.

Los precios de todos los modelos de nuestros marcos vintage, serán acordes con la calidad de materiales con los que fueron fabricados.

Gracias a esto, podrás estar seguro de que con tu compra, estarás asegurando un marco vintage de calidad para tus fotografías más personales y especiales.

No deberás volver a comprar marcos de mala calidad en otras tiendas, ya que todo lo que necesitas, lo tendrás en nuestros marcos vintage.

Adquiere uno de nuestros modelos, y asegúrate de que tus fotografías tengan el mejor marco para protegerlas y mantenerlas visibles en el hogar.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados