MALETAS VINTAGE

Planear un viaje no será 100% efectivo si no tienes la maleta perfecta. No te preocupes, que el día de hoy te traemos una lista de maletas vintage para que logres empacar tus cosas personales y tu ropa.

No tendrás que preocuparte por volver a adquirir maletas que no te durarán el tiempo que tú necesitas. Todas las opciones que te presentaremos hoy, además de duraderas, están hechas de los mejores materiales.

Seguramente al finalizar, lograrás encontrar la maleta vintage para llevar de viaje a ese destino al cual deseas ir.

Bestseller No. 1
HMF VKO103 Maleta Vintage de Madera | 38 x 26 x 13 cm | Grande | Clásico
  • Hecho a mano - Maleta de madera con suficiente espacio en estilo vintage con aspecto clásico de cuero
  • Decorativo - Realmente llamativo por sus cariñosos detalles como asa de cuero, herrajes metálicos y decoraciones
  • Práctico - Espacioso interior con una tela protectora en negro para proteger el contendio de rasguños
Bestseller No. 2
Brynnberg Caja de Madera Marco 38x27x14cm - Cofre del Tesoro Pirata de Estilo Vintage - Hecha a Mano - Diseño Retro - joyero - con candado
  • Almacenamiento especial - Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 38x27x14cm - Dimensiones interiores: 36x23,5x10,5cm
  • Uso variado - Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal - Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
Pepe Jeans Bristol Maleta de cabina Rosa 36,5x55x20 cms Rígida Cierre TSA 33L 2,6Kgs 4 Ruedas Equipaje de Mano
  • Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm; tiene una capacidad de 33l y pesa 2,6 kg; fabricada en pet, un material 100% reciclable, ligero, antiarañazos y flexible
  • Práctico interior con compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados y tres bolsillos con cremallera de distintos tamaños
  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para facilitar el transporte
Bestseller No. 5
Sass & Belle Juego 3 Cajas de Almacenamiento, diseño Floral con Forma de Maletas Estilo Vintage
  • Introduce el número del modelo arriba para asegurarte de que sea el adecuado.
  • Juego de 3 maletas para almacenaje con estampado floral de rosas estilo antiguo.
  • Hecho de cartón duro.
RebajasBestseller No. 6
Sass & Belle Brights (Set of 3) Retro Suitcases
  • Large: L29 cm x W9.5 cm x H20 cm
  • Medium: L25.5 cm x W8.5 cm x H18 cm
  • Small: L20 cm x W8 cm x H14.5 cm

 

Las maletas vintage de moda 2021

Tendrás la posibilidad de escoger entre modelos de maletas vintage de cuero. Estas maletas son de las más populares en todo el mundo, no por su capacidad para almacenar cosas, sino por su estilo.

Tener una maleta vintage de cuero, será una muy buena idea. Otro modelo que podrás encontrar, serán las maletas retro.

A diferencia de las maletas de cuero, las de estilo retro son menos conocidas, pero esto no significa que no sean llamativas y eficientes.

También conseguirás modelos de madera al estilo vintage. Este tipo de maletas tienen diseños muy característicos, y serán capaces de trasportarte a épocas anteriores, en las cuales eran usadas con el mismo propósito.

Las hallarás con ruedas y en distintos colores, como el rosa, el blanco y tonos pasteles. Las ruedas se incorporaron desde hace muchos años, y han funcionado de maravilla, por lo que son modelos muy eficientes.

No podemos dejar de mencionar las de estilo clásico y vintage. Estas maletas vienen en tamaños diferentes, y cada una te presentará la opción de guardar distintas cosas para tu viaje.

 

Nuestro catálogo de ofertas en maletas retro y vintage

Como verás, existe una gran variedad de modelos de maletas de estilo clásico. En nuestra tienda en línea, encontrarás mucha más variación de estas maletas.

Hallarás modelos pequeños, en los cuales podrás guardar objetos de tamaños pequeños para llevar contigo en tu próximo viaje. Por otro lado, están los modelos de maletas vintage grandes, con los cuales llevarás ropa y objetos de mayor tamaño.

Te ofrecemos maletas vintage en gran variedad de colores para que elijas el que más te guste. Tenemos maletas en colores como negro y blanco, los cuales son de los más populares en nuestra tienda.

Con todas estas opciones de maletas retro, será claro que encontrarás una para que guardes tus cosas personales.

 

Compra maletas vintage al mejor precio en nuestra web

Ahora que sabes los tipos de modelos de maletas vintage que encontrarás en nuestra tienda en línea. Podemos hablarte de los precios que te ofrecemos.

Nuestros productos son variados en tamaños, materiales, colores, e incluso en precios.

Todos los precios que conseguirás en esta tienda, serán razonables a la calidad de productos que tenemos para ofrecerte.

Te garantizamos que tu elección será correcta, y no perderás ningún centavo en otras maletas de mala calidad y que no te ofrecen durabilidad.

Confía en nosotros y en nuestra lista amplia de maletas vintage, para tener todo arreglado para cuando llegue el momento de viajar a ese destino que deseas conocer.

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados