MALETAS VINTAGE

Planear un viaje no será 100% efectivo si no tienes la maleta perfecta. No te preocupes, que el día de hoy te traemos una lista de maletas vintage para que logres empacar tus cosas personales y tu ropa.

No tendrás que preocuparte por volver a adquirir maletas que no te durarán el tiempo que tú necesitas. Todas las opciones que te presentaremos hoy, además de duraderas, están hechas de los mejores materiales.

Seguramente al finalizar, lograrás encontrar la maleta vintage para llevar de viaje a ese destino al cual deseas ir.

Bestseller No. 1
HMF VKO101 Maleta Vintage de Madera | 38 x 26 x 13 cm | Grande | Mapa Mundial
  • Hecho a mano - Maleta de madera con suficiente espacio en estilo vintage con la impresión de un mapa mundial histórico
  • Decorativo - Realmente llamativo por sus cariñosos detalles como asa de cuero, herrajes metálicos y decoraciones
  • Práctico - Espacioso interior con una tela protectora en negro para proteger el contendio de rasguños
Bestseller No. 2
HMF VKO200 Maleta Vintage de Madera | 32 x 29,5 x 12 cm | Grande | Decoración Bicicleta
  • Hecho a mano - Maleta vintage de madera con la impresión de una bicicleta y espacio para objetos pequeños
  • Decorativo - Realmente llamativo por sus cariñosos detalles como asa de cuero, herrajes metálicos y decoraciones
  • Práctico - Espacioso interior con una tela protectora en negro para proteger el contendio de rasguños
RebajasBestseller No. 3
THE HOME DECO FACTORY BAÚL Maleta Gris, Madera/poliéster, Azul, 50,50 x 36 x 45 cm
  • Longitud del Artículo: 1988
  • Altura del Artículo 1772
  • Ancho Artículo 1417
Bestseller No. 4
Power Dynamics RC80 Maleta para discos de vinilo (rack portátil para 80 discos LPs de 12", interior de gomaespuma, ligero armazón) - negro
  • Maleta portátil para discos de vinilo para transportar 80 LPs . Ligero armazón de aluminio con revestimiento interior de gomaespuma de color negro . 2 cierres
  • Cubierta de color negro con asas plegables y patas de apoyo . Tapa completamente extraíble
  • Ideal para discos de vinilo de 12" (30 cm) . Patas de goma antideslizantes . Seguro y a prueba de golpes: perfil de aluminio y bordes de protección de metal
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
Cofres Maleta Vintage, Tesoro, Caja De Almacenamiento Portátil Accesorios PU Remache Equipaje Angustiado Acabado Caja De Madera Antigua, 2 Estilos GGYMEI (Color : Brown-49x30x19cm)
  • Su kit maleta favorita para satisfacer cualquier necesidad de decoración: Puede mostrar este kit maleta con tesoros en el interior, como postales, sellos o de colección de antigüedades, perfecta para el sitio, oficina o armario estantes viviente.
  • Material: Superficie de madera PU + cerradura de metal, elegante y práctico
  • Tamaño: (longitud x anchura x altura), el peso, 49x30x19cm (3,5 kg), 55x35x24cm (5,5 kg)

 

Las maletas vintage de moda 2021

Tendrás la posibilidad de escoger entre modelos de maletas vintage de cuero. Estas maletas son de las más populares en todo el mundo, no por su capacidad para almacenar cosas, sino por su estilo.

Tener una maleta vintage de cuero, será una muy buena idea. Otro modelo que podrás encontrar, serán las maletas retro.

A diferencia de las maletas de cuero, las de estilo retro son menos conocidas, pero esto no significa que no sean llamativas y eficientes.

También conseguirás modelos de madera al estilo vintage. Este tipo de maletas tienen diseños muy característicos, y serán capaces de trasportarte a épocas anteriores, en las cuales eran usadas con el mismo propósito.

Las hallarás con ruedas y en distintos colores, como el rosa, el blanco y tonos pasteles. Las ruedas se incorporaron desde hace muchos años, y han funcionado de maravilla, por lo que son modelos muy eficientes.

No podemos dejar de mencionar las de estilo clásico y vintage. Estas maletas vienen en tamaños diferentes, y cada una te presentará la opción de guardar distintas cosas para tu viaje.

 

Nuestro catálogo de ofertas en maletas retro y vintage

Como verás, existe una gran variedad de modelos de maletas de estilo clásico. En nuestra tienda en línea, encontrarás mucha más variación de estas maletas.

Hallarás modelos pequeños, en los cuales podrás guardar objetos de tamaños pequeños para llevar contigo en tu próximo viaje. Por otro lado, están los modelos de maletas vintage grandes, con los cuales llevarás ropa y objetos de mayor tamaño.

Te ofrecemos maletas vintage en gran variedad de colores para que elijas el que más te guste. Tenemos maletas en colores como negro y blanco, los cuales son de los más populares en nuestra tienda.

Con todas estas opciones de maletas retro, será claro que encontrarás una para que guardes tus cosas personales.

 

Compra maletas vintage al mejor precio en nuestra web

Ahora que sabes los tipos de modelos de maletas vintage que encontrarás en nuestra tienda en línea. Podemos hablarte de los precios que te ofrecemos.

Nuestros productos son variados en tamaños, materiales, colores, e incluso en precios.

Todos los precios que conseguirás en esta tienda, serán razonables a la calidad de productos que tenemos para ofrecerte.

Te garantizamos que tu elección será correcta, y no perderás ningún centavo en otras maletas de mala calidad y que no te ofrecen durabilidad.

Confía en nosotros y en nuestra lista amplia de maletas vintage, para tener todo arreglado para cuando llegue el momento de viajar a ese destino que deseas conocer.

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados