MALETAS VINTAGE

Planear un viaje no será 100% efectivo si no tienes la maleta perfecta. No te preocupes, que el día de hoy te traemos una lista de maletas vintage para que logres empacar tus cosas personales y tu ropa.

No tendrás que preocuparte por volver a adquirir maletas que no te durarán el tiempo que tú necesitas. Todas las opciones que te presentaremos hoy, además de duraderas, están hechas de los mejores materiales.

Seguramente al finalizar, lograrás encontrar la maleta vintage para llevar de viaje a ese destino al cual deseas ir.

Bestseller No. 1
HMF VKO103 Maleta Vintage de Madera | 38 x 26 x 13 cm | Grande | Clásico
  • Hecho a mano - Maleta de madera con suficiente espacio en estilo vintage con aspecto clásico de cuero
  • Decorativo - Realmente llamativo por sus cariñosos detalles como asa de cuero, herrajes metálicos y decoraciones
  • Práctico - Espacioso interior con una tela protectora en negro para proteger el contendio de rasguños
Bestseller No. 2
Urecity Maleta de Equipaje Juego de 2 Piezas,Mujer Maleta Cabina de Cabina y Neceser,4 Ruedas, Cómodas y Ligeras y Hecho a Mano,(20"con Ruedas+12" Hombro y Espalda), Azul Vintage
  • Material: Maleta de viaje de PU&PVC con costuras a mano, asa telescópica, asas de transporte superior y lateral, resistente e impermeable, resistente, elegante, liviana y fácil de limpiar.
  • Diseño De Borde: Juego maletas de viaje marco de aluminio dorado rosa, sellado hermoso y bueno, buen soporte. La capa intermedia tiene un compartimento de malla y dos bolsillos adicionales para una mejor visión y control. Su diseño elegante y moderno lo convierte en una opción perfecta para viajar.
  • Bloqueo De Código De Seguridad: El bloqueo de código de alta calidad con código ajustable se puede bloquear fácilmente con el bloqueo de código personal digital. Juegos de maletas de 4 ruedas de poliéster con varilla telescópica, múltiples compartimentos y bolsillos perfectamente organizados en la maleta para un mejor almacenamiento y seguridad.
RebajasBestseller No. 3
American Tourister - Soundbox Spinner 55/20 Expansible 35,5/41 L - 2,6 KG GOLDEN YELLOW
  • Modelo con dimensiones 55 x 40 x 20 cm
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
Bestseller No. 4
Bolsa de lona para mujer, bolsa de viaje de fin de semana, bolsa de viaje con compartimento para zapatos y bolsa de aseo HB-10, Weiß/Beige, Vintage
  • Elegante equipaje de mano: una bolsa de equipaje de mano para volar, que también sirve como bolsa deportiva, de viaje o de fin de semana
  • Con compartimento para zapatos: compartimento separado grande y plano que ofrece espacio para zapatos, neceser u otros artículos que desee guardar por separado
  • Funda para carrito – Nuestra funda especial para carro está diseñada para hacer que los viajes en avión sean aún más fáciles con una funda de diseño único que se puede empujar sobre el mango de su equipaje con ruedas
Bestseller No. 5
FOMIYES Maleta Vintage Maletas Decorativas de Madera Retro de Cuero PU Maleta de Almacenamiento Maletero Pecho Caja Antigua para Equipaje de Viaje
  • Maleta de estilo Retro con diseño de forro, puede evitar que tus cosas de almacenamiento toques la maleta directamente.
  • El diseño de tamaño pequeño se armónico en tu mano, puedes utilizarlo decoración para la toma de fotos.
  • Accesorios de ferretería Retro, material de aleación y firme.
RebajasBestseller No. 6
Gabol Mosaic, Trolley Cabina Unisex, Blanco, 50 Cm
  • Equipaje de cabina - con capacidad para 35 l es idónea para viajes de aproximadamente 2 días el interior está forrado y cuenta con 2 separadores y 1 bolsillo interior
  • Maleta con ruedas - dispone de 4 ruedas dobles que giran 360º permiten mover la maleta en todas direcciones, adaptabilidad a todo tipo de superficies y ser silenciosa en superficies lisas
  • Cierre con cremallera incorpora una cerradura tsa con combinación de 3 dígitos para incrementar la seguridad dispone de asa tirador telescópica para transportarla con fácil idad andando y asa de carga superior y lateral
Bestseller No. 7
ITACA - Maletas de Viaje Infantiles Mediana. Maleta Niña e Niño 4 Ruedas. Maletas Medianas de Material PC Resistentes y Ligeras. Maleta Niños con Ruedas 20kg, 65cm ITACA, Topos Menta
  • Maleta Trolley de la firma ITACA. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Diseño exclusivo. Ideal para estudiantes y viaje.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Cremallera suave de doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición. Mango telescópico con botón de bloqueo.
Bestseller No. 8
Disney Paris, Maleta De Cabina Niñas, Blanco (White), 38 Cm X 55 Cm X 20 Cm
  • Maleta de cabina de 38 cm x 55 cm x 20 cm; tiene una capacidad de 34l y pesa 2, 6 kg; fabricada en abs, un material rígido y ligero
  • Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo
Bestseller No. 9
BTTNW BA Maleta de Madera Vintage Conjunto de 2 Decorativo Maleta de la Vendimia de Equipaje Caja con Asas y de Bloqueo Cierres, for la decoración casera Maleta de Madera
  • La caja de madera antiquely diseñada, caja de su robustez y diseño emocionante que hacer en sí una pequeña joya.
  • Este conjunto de dos troncos de época es una solución de almacenamiento ideal para su hogar, ocultar ideal lejos de la ropa de cama, libros y una variedad de otros artículos.
  • Tamaño: La gran uno: 45.5cm aprox (L) x 31 cm (W) x 15 cm (H), la pequeña uno: Aprox 41cm (L) x 27 cm (W) x 13,5 cm (H)

 

Las maletas vintage de moda 2022

Tendrás la posibilidad de escoger entre modelos de maletas vintage de cuero. Estas maletas son de las más populares en todo el mundo, no por su capacidad para almacenar cosas, sino por su estilo.

Tener una maleta vintage de cuero, será una muy buena idea. Otro modelo que podrás encontrar, serán las maletas retro.

A diferencia de las maletas de cuero, las de estilo retro son menos conocidas, pero esto no significa que no sean llamativas y eficientes.

También conseguirás modelos de madera al estilo vintage. Este tipo de maletas tienen diseños muy característicos, y serán capaces de trasportarte a épocas anteriores, en las cuales eran usadas con el mismo propósito.

Las hallarás con ruedas y en distintos colores, como el rosa, el blanco y tonos pasteles. Las ruedas se incorporaron desde hace muchos años, y han funcionado de maravilla, por lo que son modelos muy eficientes.

No podemos dejar de mencionar las de estilo clásico y vintage. Estas maletas vienen en tamaños diferentes, y cada una te presentará la opción de guardar distintas cosas para tu viaje.

 

Nuestro catálogo de ofertas en maletas retro y vintage

Como verás, existe una gran variedad de modelos de maletas de estilo clásico. En nuestra tienda en línea, encontrarás mucha más variación de estas maletas.

Hallarás modelos pequeños, en los cuales podrás guardar objetos de tamaños pequeños para llevar contigo en tu próximo viaje. Por otro lado, están los modelos de maletas vintage grandes, con los cuales llevarás ropa y objetos de mayor tamaño.

Te ofrecemos maletas vintage en gran variedad de colores para que elijas el que más te guste. Tenemos maletas en colores como negro y blanco, los cuales son de los más populares en nuestra tienda.

Con todas estas opciones de maletas retro, será claro que encontrarás una para que guardes tus cosas personales.

 

Compra maletas vintage al mejor precio en nuestra web

Ahora que sabes los tipos de modelos de maletas vintage que encontrarás en nuestra tienda en línea. Podemos hablarte de los precios que te ofrecemos.

Nuestros productos son variados en tamaños, materiales, colores, e incluso en precios.

Todos los precios que conseguirás en esta tienda, serán razonables a la calidad de productos que tenemos para ofrecerte.

Te garantizamos que tu elección será correcta, y no perderás ningún centavo en otras maletas de mala calidad y que no te ofrecen durabilidad.

Confía en nosotros y en nuestra lista amplia de maletas vintage, para tener todo arreglado para cuando llegue el momento de viajar a ese destino que deseas conocer.

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados