LÁMPARAS VINTAGE

Tener iluminación en un hogar es de los principales aspectos a tener en cuenta. Debes contar con lámparas apropiadas en cada rincón de tu hogar, y de no tenerlas, habrá que remediarlo.

Para solucionar un problema de falta de iluminación en el hogar, te hablaremos sobre nuestras lámparas vintage y sobre porque tienes que escoger un modelo.

Una vez que hayas terminado de leer, seguramente querrás comprar un modelo de nuestras variadas lámparas vintage, y tu hogar quedará perfectamente iluminado.

RebajasBestseller No. 1
BarcelonaLED Lámpara de Pie Trípode Madera con Foco Proyector Negro Cable Tela Roja Vintage Retro Industrial Náutica Cinema para Salón Estudio E27
  • VINTAGE: La lámpara cinema de Pie es ideal para colocarla en un rincón para dar un toque de luz con diseño retro industrial, en el salón para enfocar el sofá o en tu habitación para darle una decoración estilo cinemático. Ideal para bar, estudio, cafetería, dormitorio, oficina, comedor, etc.
  • AJUSTABLE: Trípode de madera natural de alta calidad con estructura sólida. Te permite ajustar la altura de 94cm a 137cm por su brazo extensible. Puede ajustar las palas para abrir o cerrar el haz de luz.
  • ORIENTABLE: El foco con forma de cámara es muy versátiles para orientar y destacar los objetos que más te gusten o impactar la luz en solo una zona.
RebajasBestseller No. 2
iDEGU Lámpara de Techo Retro LED Lámpara Colgante Moderna Estilo Gota E27 Iluminación de techo Vintage en Madera Metal Lámpara moderna para Dormitorio Comedor Cocina, 20cm (Verde, 2 Piezas)
  • 【IMPORTANTE】 Juego de 2 lámparas colgantes. TALLA: Pantalla de lámpara: Ø 20 cm, altura: 20 cm. Cable: aproximadamente 100 cm, puede ajustar el cable durante la instalación. Base de techo: Ø 10 cm, altura: 2 cm. tulipa de lámpara: hierro.
  • 【Diseño Exquisito y Elegante】 La forma de gota suave da un efecto visual cómodo. La lámpara colgante de diseño moderno, elegante y vintage aporta un toque especialmente chic a tu hogar.
  • 【Material Resistente y Duradero】 pantalla de lámpara de metal con decoración de madera. Y la delicada pintura negra (u otros colores) en el exterior de la pantalla destaca la textura de la lámpara y la pintura blanca interna suaviza la luz.
Bestseller No. 3
Vintage Lámpara Colgante Retro Industrial 3 Cabezas Luz de Techo Colgante Estilo Nórdico Iluminación Colgante para Cocina Comedor Oficina Salón (Oro Rose-con una base redonda)
  • Dimensiones: diámetro base: 25 cm; longitud del cable: 100 cm; pantalla (diámetro x altura): 14 x 14 cm. Color: blanco. Material: metal.
  • La lámpara colgante retro de estilo nórdico, de estilo elegante y mano de obra exquisita, no son solo lámparas, sino también una obra de arte.
  • El cabezal de la lámpara de seguridad universal E27, puede cambiar una variedad de bombillas, la instalación y el reemplazo son muy convenientes. Se recomiendan bombillas LED, bombillas incandescentes y bombillas Edison.
Bestseller No. 4
Lámpara Colgante Tejida Vintage Lámpara De Mimbre De Bambú Natural Lámpara Hecha A Mano De Jardín Creativo Estilo Pastoral Luces Lámpara De Techo Para Bar Café Loft Restaurante Sala De Estar,60cm
  • Diseño: esta es una araña de bambú elegante y retro que puede iluminar cualquier habitación y crear un ambiente retro y romántico para su familia, amantes y amigos.
  • Fuente de luz: E27, adecuada para: luces LED, lámparas halógenas ecológicas, lámparas de bajo consumo, lámparas convencionales. Las diferentes fuentes de luz tienen diferentes efectos (sin bombillas).
  • Proceso: bambú + ratán, tejido a mano, duradero, ahorro de energía y protección del medio ambiente, sin deformación.
RebajasBestseller No. 5
Lámpara Colgante de Cuerda, E27 Lamparas de Techo Cuerda en Metal, Iluminación Colgante Industrial Ajustable En Altura para Comedor, Sala, Restaurante, Bar, Cafetería, 30CM (No Incluido Bombillas)
  • 【Diseño】La lampara colgante cuerda de cáñamo está diseñada para combinar perfectamente el diseño retro e industrial. Su aspecto encantador y creativo muestra el estilo de cada habitación, no solo la iluminación, sino también el efecto decorativo de su hogar y tienda.
  • 【Material】El material principal está hecho de hierro de alta calidad y cuerda de cáñamo hecha a mano, con excelente mano de obra y fácil montaje. Tamaño: 100 × 30 × 15 CM; Longitud de la cuerda de cáñamo: 80 CM; Diámetro: 30 CM; Voltaje: 220V; Peso: 1.2 KG.
  • 【Fuente de Luz】El portalámparas es E27, compatible con una variedad de bombillas E27, que incluyen: luces LED / bombillas Edison / lámparas de bajo consumo, voltaje: 220-240V. (Sin bombilla)
Bestseller No. 6
CRABOT Sala Dormitorio Candelabro Lamparas Restaurante Techo Colgantes 6 Luces E14 [Con Bombilla] Techo Modernas Cristal Vintage Dormitorio Sala Estar Cocina Salón Comedor Pasillo-(Redondo)
  • 【Servicio de entrega]】 Entrega local, 2-5 días hábiles para recibir los productos, puede estar seguro de comprar. El colgante de cristal con alta transmisión de luz brilla como un diamante cuando se enciende la luz, y el efecto de iluminación suave y uniforme agrega un estilo cálido a la sala de estar. No necesita comprar una fuente de luz, se incluyen 6 bombillas.
  • 【CUERPO DE LA LÁMPARA DE CALIDAD DE HIERRO】 La parte metálica de la lámpara de araña está hecha de hierro de alta calidad, que se procesa mediante un proceso de pulido y galvanoplastia, que es duradero y no se desvanece fácilmente. Combinado a la perfección con las misteriosas hojas de cristal gris, la lámpara es discreta y lujosa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Montaje en superficie empotrado en el techo. El techo de iluminación colgante viene con un paquete de instalación conveniente (que incluye accesorios completos y manuales de instalación) .Obtendrá diferentes alturas ajustando los cables fácilmente a través de los pasadores de bloqueo de cables en el dosel. Nota: Por seguridad, recomendamos que un electricista profesional instale el dispositivo de iluminación.
Bestseller No. 7
WYJW Candelabro Fuegos Artificiales Luz LED Lámpara Colgante de Cristal Candelabro esférico de Hierro Forjado Vintage Lámpara de Techo Sala de Estar Luz cálida 90cm
  • Diseño de fuegos artificiales: la lámpara tiene una hermosa forma pirotécnica, que es muy agradable para el ambiente, el diseño moderno y elegante de los accesorios para el hogar.
  • Aplicable: se recomienda decorar su sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, baño, vestíbulo, pasillo, oficina, habitación de niñas, habitación de niños, etc.
  • color de la luz: luz blanca natural (4000K-4200K) luz cálida:

 

Añade una lámpara vintage en tu hogar

Una lámpara vintage podrá colocarse en muchos más espacios que una mesa de noche. Encontrarás modelos de lámparas vintage para mesas, para techos  e incluso lámparas vintage para paredes.

Si lo que te interesa es adquirir una lámpara para mesas, podrás elegir entre modelos sencillos y modelos más elaborados, y todos cumplirán su función de iluminar los espacios de tu hogar.

Para lámparas de techo, habrá modelos sencillos y otros modelos como los que incorporan colgantes de lata. Esta clase de lámparas retro, serán perfectas para iluminar un espacio como la cocina y los baños de tu hogar.

Entre los otros modelos  de lámparas antiguas que conseguirás, serán las de paredes. Tendrás la opción de elegir entre lámparas minimalistas o entre diseños mucho más llamativos, y serán perfectas para dormitorios y pasillos.

Hay muchos modelos de lámparas vintage para que elijas, y estos son los más demandados de todos, ya que cubren los espacios más básicos del hogar.

 

Catálogo de ofertas de lamparas vintage 2023

En nuestra tienda en línea, te ofreceremos muchos más modelos de lámparas vintage con las que podrás iluminar tu hogar de manera eficiente.

Tendrás opciones para tus mesas de noche, y podrás iluminar tu dormitorio, y al mismo tiempo, decorarlo con un estilo antiguo.

Podrás conseguir modelos para tus paredes y tus techos, y la iluminación en tu sala de estar y en tu cocina, será espectacular.

Todos los modelos que te ofrecemos serán de la máxima de calidad, por lo que no tendrás que volver a comprar lámparas en otra tienda, las cuales no te ofrecen calidad.

Encontrarás modelos pequeños, y modelos más grandes, y según los espacios de tu hogar, sabrás cuáles serán los mejores para escoger.

 

Lámparas retro y vintage al mejor precio

Como ves, en nuestra tienda hallarás los mejores y más amplios modelos de lámparas vintage del mercado.

Pero esto no es todo lo que tenemos para ti. Nos aseguramos de establecer precios adecuados para todos estos productos que encontrarás aquí en nuestros catálogos.

Cada una de estas lámparas de estilo clásico tendrá un precio más que razonable, ya que nos enfocamos en ofrecerte precios que concuerden con la calidad de nuestras lámparas.

Por esta razón, es que nuestro catálogo es el más apropiado para ti. Tendrás productos hechos con los mejores materiales, y a la vez, precios cómodos que te ayudarán a ahorrar.

Olvídate de comprar lámparas de baja calidad e ilumina tu hogar con el uso de las lámparas correctas.

Te aseguramos los mejores resultados. Adquiere nuestras lámparas, y no faltará la iluminación en tu hogar de nuevo. 

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados