LÁMPARAS VINTAGE

Tener iluminación en un hogar es de los principales aspectos a tener en cuenta. Debes contar con lámparas apropiadas en cada rincón de tu hogar, y de no tenerlas, habrá que remediarlo.

Para solucionar un problema de falta de iluminación en el hogar, te hablaremos sobre nuestras lámparas vintage y sobre porque tienes que escoger un modelo.

Una vez que hayas terminado de leer, seguramente querrás comprar un modelo de nuestras variadas lámparas vintage, y tu hogar quedará perfectamente iluminado.

Bestseller No. 1
CCLIFE 2 Unidades Lámpara de techo Vintage Lámpara colgante Lámpara vintage industrial Lámpara Colgante Retro de Metal Casquillo E27,Ø300mm, Color:Negro
  • Diseño Retro : Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 2 Piezas Lámpara Colgante :Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • Longitud Ajustable : El cable de suspensión se puede ajustar hasta 120cm, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
Bestseller No. 2
Lamparas de Techo Vintage, DIY de 6 Lámparas del Hierro del metal, Lámpara Industrial de la Lámpara de Techo E27 para comedor, salón, cocina, oficina, cafetería, restaurante
  • 【Material】 --- La lámpara de techo está hecha de metal con acabado de níquel cepillado, lujoso, resistente, no se desvanece.
  • 【Especificaciones】 ---Tamaño de la lámpara: 20 x 75 cm; Potencia máxima: 40 W; Voltaje: 230 V
  • 【Base de la lámpara】--- E27 Adecuado para tipos de bombilla: LED, CFL, bombilla incandescente o bombilla Edison. (Nota: las bombillas no están incluidas en el envío)
Bestseller No. 3
Huahan Haituo Industrial Edison Vintage Style 1-Light Colgante Glass Hanging Light (ámbar,28CM )
  • 1. Shade Dimensions: 20cm/28cm, Adjustable Stem Mounted: 100cm(Max Height).
  • 2. Utiliza (1) LED, CFL, halógeno o bombilla incandescente media base 60W (E26 / E27). Bombilla no incluida
  • 3. Frecuencia: 50 ~ 60Hz, Voltaje: 220V, clasificación de IP es 20. Solo use bajo techo, no a prueba de agua.
Bestseller No. 4
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.

 

Añade una lámpara vintage en tu hogar

Una lámpara vintage podrá colocarse en muchos más espacios que una mesa de noche. Encontrarás modelos de lámparas vintage para mesas, para techos  e incluso lámparas vintage para paredes.

Si lo que te interesa es adquirir una lámpara para mesas, podrás elegir entre modelos sencillos y modelos más elaborados, y todos cumplirán su función de iluminar los espacios de tu hogar.

Para lámparas de techo, habrá modelos sencillos y otros modelos como los que incorporan colgantes de lata. Esta clase de lámparas retro, serán perfectas para iluminar un espacio como la cocina y los baños de tu hogar.

Entre los otros modelos  de lámparas antiguas que conseguirás, serán las de paredes. Tendrás la opción de elegir entre lámparas minimalistas o entre diseños mucho más llamativos, y serán perfectas para dormitorios y pasillos.

Hay muchos modelos de lámparas vintage para que elijas, y estos son los más demandados de todos, ya que cubren los espacios más básicos del hogar.

 

Catálogo de ofertas de lamparas vintage 2021

En nuestra tienda en línea, te ofreceremos muchos más modelos de lámparas vintage con las que podrás iluminar tu hogar de manera eficiente.

Tendrás opciones para tus mesas de noche, y podrás iluminar tu dormitorio, y al mismo tiempo, decorarlo con un estilo antiguo.

Podrás conseguir modelos para tus paredes y tus techos, y la iluminación en tu sala de estar y en tu cocina, será espectacular.

Todos los modelos que te ofrecemos serán de la máxima de calidad, por lo que no tendrás que volver a comprar lámparas en otra tienda, las cuales no te ofrecen calidad.

Encontrarás modelos pequeños, y modelos más grandes, y según los espacios de tu hogar, sabrás cuáles serán los mejores para escoger.

 

Lámparas retro y vintage al mejor precio

Como ves, en nuestra tienda hallarás los mejores y más amplios modelos de lámparas vintage del mercado.

Pero esto no es todo lo que tenemos para ti. Nos aseguramos de establecer precios adecuados para todos estos productos que encontrarás aquí en nuestros catálogos.

Cada una de estas lámparas de estilo clásico tendrá un precio más que razonable, ya que nos enfocamos en ofrecerte precios que concuerden con la calidad de nuestras lámparas.

Por esta razón, es que nuestro catálogo es el más apropiado para ti. Tendrás productos hechos con los mejores materiales, y a la vez, precios cómodos que te ayudarán a ahorrar.

Olvídate de comprar lámparas de baja calidad e ilumina tu hogar con el uso de las lámparas correctas.

Te aseguramos los mejores resultados. Adquiere nuestras lámparas, y no faltará la iluminación en tu hogar de nuevo. 

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados