LÁMPARAS VINTAGE

Tener iluminación en un hogar es de los principales aspectos a tener en cuenta. Debes contar con lámparas apropiadas en cada rincón de tu hogar, y de no tenerlas, habrá que remediarlo.

Para solucionar un problema de falta de iluminación en el hogar, te hablaremos sobre nuestras lámparas vintage y sobre porque tienes que escoger un modelo.

Una vez que hayas terminado de leer, seguramente querrás comprar un modelo de nuestras variadas lámparas vintage, y tu hogar quedará perfectamente iluminado.

Bestseller No. 1
10-luces Lámpara Colgante Madera Industrial Retro Lámpara De Araña Vintage Lámpara De Techo Para Mesa De Comedor Cocina Vintage,Bar,Isla,Billar.(46 Pulgadas)-Vintage hace que el color sea viejo y la m
  • 10 Lámparas De Araña De Vigas De Madera/ Luz Multipendante En Estilo Industrial Vintage Transforma Cualquier Espacio Con Su Encantador Ambiente Retro,Llevar La Iluminación Cálida En Cualquier Lugar.
  • Lámpara De Araña Lineal Con Acabado De Madera Rústica Y Diferente Estilo De Envoltura Formado Diferentes Modelos Para Que Se Adapte A La Decoración Del Propio Espacio.
  • Viga De Madera Características 46.4 Pulgadas De Largo,5.1 Pulgadas De Ancho,La Altura Máxima De La Cadena Ajustable Es De 31.4 Pulgadas,Puede Necesitar Un Alicate Para Ajustar La Cadena.
Bestseller No. 2
HJXDtech Industrial Vintage Acanalado Cristal y Latón Acabado Colgante Luz, Moderno Retro Loft Bar Lámpara de techo para dormitorio Cocina (Verde, 20 cm)
  • Lámpara colgante nórdica, moderna, elegante, translúcida, de cristal a rayas con portalámparas de alta calidad hecha de cobre cepillado
  • El diámetro de la pantalla de la lámpara es de 20 cm, la altura del portalámparas de latón de 18 cm y la longitud del cable duro de 120 cm. La longitud del cable y el color del vidrio se pueden ajustar.
  • Kits de cables y ensambles certificados por expertos europeos, diseño estructural simple para un ensamblaje fácil, uso seguro y mayor vida útil
Bestseller No. 3
zzjj Araña de bambú,lampara Techo Ratan,Bambú araña de Sombrero de Paja E27 Mimbre Natural para Araña de lámpara de Techo Vintage Mano luz Colgante Restaurante salón Pasillo café iluminación
  • El cuerpo de la lámpara está hecho de bambú natural, cuidadosamente procesado en hilo de bambú para su uso, sumergido en agua anti-moho y a prueba de insectos, no tóxico e inofensivo
  • El bambú natural tejido a mano no solo es una herramienta de iluminación, sino también una búsqueda de arte y estilo de vida.
  • El iluminador colgante está abierto en todos los lados, los postes de ratán separados proporcionan un patrón de luz especial y la bombilla se puede ajustar fácilmente a la altura de la habitación.
RebajasBestseller No. 4
Lámpara Colgante Tejida Vintage Lámpara De Mimbre De Bambú Natural Lámpara Hecha A Mano De Jardín Creativo Estilo Pastoral Luces Lámpara De Techo Para Bar Café Loft Restaurante Sala De Estar,60cm
  • Diseño: esta es una araña de bambú elegante y retro que puede iluminar cualquier habitación y crear un ambiente retro y romántico para su familia, amantes y amigos.
  • Fuente de luz: E27, adecuada para: luces LED, lámparas halógenas ecológicas, lámparas de bajo consumo, lámparas convencionales. Las diferentes fuentes de luz tienen diferentes efectos (sin bombillas).
  • Proceso: bambú + ratán, tejido a mano, duradero, ahorro de energía y protección del medio ambiente, sin deformación.
Bestseller No. 5
WYJW Candelabro Fuegos Artificiales Luz LED Lámpara Colgante de Cristal Candelabro esférico de Hierro Forjado Vintage Lámpara de Techo Sala de Estar Luz cálida 90cm
  • Diseño de fuegos artificiales: la lámpara tiene una hermosa forma pirotécnica, que es muy agradable para el ambiente, el diseño moderno y elegante de los accesorios para el hogar.
  • Aplicable: se recomienda decorar su sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, baño, vestíbulo, pasillo, oficina, habitación de niñas, habitación de niños, etc.
  • color de la luz: luz blanca natural (4000K-4200K) luz cálida:
RebajasBestseller No. 6
EGLO – Lámpara colgante de 3 llamas, estilo industrial, vintage, de acero y tela en negro, oro, lámpara de mesa de comedor, lámpara colgante con casquillo E27, Longitud 76.5 cm
  • La lámpara colgante con pantallas decorativas de tela y alambres en negro y dorados se adapta adecuadamente a las tendencias como la industrial, vintage y moderno
  • Cuando se encienda la lámpara colgante, se crea a través de la pantalla de la lámpara una fascinante combinación de luz y sombra
  • La lámpara de techo ofrece con su diseño especial un toque atractivo en cualquier habitación, ya sea en la cocina, en el salón o en el comedor encima de la mesa del comedor
RebajasBestseller No. 7
Lámpara de araña de asta, lámpara de Ciervo, lámpara de araña rústica Vintage para Comedor, Cocina, Isla, Dormitorio, vestíbulo de Entrada (4 Luces, marrón)
  • [Astas de resina de alta calidad] Con un cuerpo de resina de alta calidad y materiales de resina natural de alta resistencia, nuestras lámparas de techo se pueden hacer duraderas y hermosas.
  • [Lámparas de asta] Usando astas antiguas teñidas a mano, probamos muchas técnicas de plantilla inversa para lograr una combinación perfecta con astas reales.
  • [Plafón de asta] Portalámparas en espiral E12 (No incluido). Nuestros candelabros se pueden arreglar a su gusto. La luz es suave y puedes seguir calentando tu hogar.

 

Añade una lámpara vintage en tu hogar

Una lámpara vintage podrá colocarse en muchos más espacios que una mesa de noche. Encontrarás modelos de lámparas vintage para mesas, para techos  e incluso lámparas vintage para paredes.

Si lo que te interesa es adquirir una lámpara para mesas, podrás elegir entre modelos sencillos y modelos más elaborados, y todos cumplirán su función de iluminar los espacios de tu hogar.

Para lámparas de techo, habrá modelos sencillos y otros modelos como los que incorporan colgantes de lata. Esta clase de lámparas retro, serán perfectas para iluminar un espacio como la cocina y los baños de tu hogar.

Entre los otros modelos  de lámparas antiguas que conseguirás, serán las de paredes. Tendrás la opción de elegir entre lámparas minimalistas o entre diseños mucho más llamativos, y serán perfectas para dormitorios y pasillos.

Hay muchos modelos de lámparas vintage para que elijas, y estos son los más demandados de todos, ya que cubren los espacios más básicos del hogar.

 

Catálogo de ofertas de lamparas vintage 2022

En nuestra tienda en línea, te ofreceremos muchos más modelos de lámparas vintage con las que podrás iluminar tu hogar de manera eficiente.

Tendrás opciones para tus mesas de noche, y podrás iluminar tu dormitorio, y al mismo tiempo, decorarlo con un estilo antiguo.

Podrás conseguir modelos para tus paredes y tus techos, y la iluminación en tu sala de estar y en tu cocina, será espectacular.

Todos los modelos que te ofrecemos serán de la máxima de calidad, por lo que no tendrás que volver a comprar lámparas en otra tienda, las cuales no te ofrecen calidad.

Encontrarás modelos pequeños, y modelos más grandes, y según los espacios de tu hogar, sabrás cuáles serán los mejores para escoger.

 

Lámparas retro y vintage al mejor precio

Como ves, en nuestra tienda hallarás los mejores y más amplios modelos de lámparas vintage del mercado.

Pero esto no es todo lo que tenemos para ti. Nos aseguramos de establecer precios adecuados para todos estos productos que encontrarás aquí en nuestros catálogos.

Cada una de estas lámparas de estilo clásico tendrá un precio más que razonable, ya que nos enfocamos en ofrecerte precios que concuerden con la calidad de nuestras lámparas.

Por esta razón, es que nuestro catálogo es el más apropiado para ti. Tendrás productos hechos con los mejores materiales, y a la vez, precios cómodos que te ayudarán a ahorrar.

Olvídate de comprar lámparas de baja calidad e ilumina tu hogar con el uso de las lámparas correctas.

Te aseguramos los mejores resultados. Adquiere nuestras lámparas, y no faltará la iluminación en tu hogar de nuevo. 

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados