JUKEBOX

Las jukebox son máquinas muy populares que permiten reproducir música por medio de monedas. Se han vuelto muy populares, y en la actualidad, existen las conocidas jukebox vintage, las cuales combinan lo mejor de años pasados con diseños más modernos.

Estas máquinas son clásicas de películas de los años 60, y ahora pueden formar parte de la decoración de un hogar, con el propósito de dar una imagen de lo mejor de épocas pasadas.

Hay muchas opciones de jukebox vintage para que elijas, y cada uno de ellas, será perfecta para transportarte a los famosos años 60, y para que tengas un rincón histórico en tu hogar.

Bestseller No. 1
AUNA Graceland XXL Jukebox Vintage - Rockola Discos, MP3, CD, AUX, Radio FM, Puerto USB, 100 W MAX
  • INTERFAZ: Para reproducir música se puede acceder desde conexiones de puertos USB y ranura SD que permite reproducir y grabar música.
  • DIGITAL: Reproduce MP3 desde CD, USB o CD, y dispone de sintonizador de radio FM con 20 capacidad para almacenar hasta 20 emisoras. Posibilidad de salida de línea para retransmitir la señal de audio conectando cables externos con su entrada AUX.
  • DISEÑO VINTAGE: El Auna Graceland inspira su diseño en las rockolas de los años 50 con estilo americano. Acompañará cualquier ambiente con su estilo retro, reproduciendo música con formatos modernos para no perderse de nada.
Bestseller No. 2
auna Kentucky Equipo Jukebox - Bluetooth, sintonizador FM, Puerto USB y Ranura SD, reproducción en MP3, Reproductor de CD, Sistema de Luces LED SRC, AUX, Carcasa con diseño Madera, Compacto, Negro
  • LO MEJOR DE AYER Y DE HOY: con la jukebox Kentucky volverán los mejores recuerdos musicales de tiempos pasados aprovechando al máximo las tecnologías más modernas de hoy.
  • MULTIMEDIA: El receptor de radio FM cuenta con el un sintonizador manual analógico para buscar en la banda de frecuencias. Además de eso, el jukebox cuenta con puertos USB y SD para reproducir música de memorias USB, reproductores MP3 o tarjetas SD.
  • BLUETOOTH: La parte más destacada es la función Bluetooth integrada, que hace que se pueda conectar con otros dispositivos como Smartphone, tablet u ordenadores portátiles para escuchar música en streaming.
Bestseller No. 3
AUNA Graceland XXL Jukebox Vintage - Bluetooth, Reproductor CD, Puerto USB, Tarjetas SD/MMC, Compatible MP3, Rockola Discos, Entrada AUX, Radio FM, Ecualizador, Diseño Original
  • INTERFAZ: Bluetooth para reproducir música desde el móvil, la tablet o el ordenador, conexiones de puertos USB y ranura SD que permite reproducir y grabar música.
  • DIGITAL: Reproduce MP3 desde CD, USB o SD, y dispone de sintonizador de radio FM con 20 capacidad para almacenar hasta 20 emisoras. Posibilidad de salida de línea para retransmitir la señal de audio conectando cables externos con su entrada AUX.
  • DISEÑO VINTAGE: El Auna Graceland inspira su diseño en las rockolas de los años 50 con estilo americano. Acompañará cualquier ambiente con su estilo retro, reproduciendo música con formatos modernos para no perderse de nada.
Bestseller No. 4
Colorful life Gramófonos De Vinilo Jukeboxes Clásicos Retro para El Hogar Jukeboxes Bluetooth Vintage Reproductores De Música USB Decoraciones para El Hogar Y El Entretenimiento,Negro
  • [Altavoces de tracción en las cuatro ruedas de canal completo] Agudos incorporados, canal izquierdo, canal derecho, bajo total de 4 altavoces, procesamiento cruzado para garantizar un sonido claro y correcto, inmersivo.
  • [Reproducción inalámbrica de Bluetooth] Conéctese fácilmente a teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos Bluetooth, escuche música masiva, transfórmese instantáneamente en altavoces de alta calidad y disfrute de la combinación de música clásica y tecnología.
  • [Reproducción de discos de vinilo] Reproducción de vinilos clásicos, compatible con discos de vinilo de 18 cm/25 cm/30 cm, velocidad ajustable 33/45/78, lo que le permite experimentar el encanto del vinilo.
Bestseller No. 6
auna Arizona Jukebox Vintage - Jukebox de 2 x 2 W RMS, Bluetooth, iluminación LED, Dab+, Puerto USB, Reproductor de CD con Capacidad para MP3, Ranura SD, Madera de Roble, Rojo
  • MÚLTIPLES FORMATOS: El receptor de radio FM cuenta con un sintonizador manual de emisoras en una escala de frecuencia analógica. Además, le equipo Arizona de auna dispone de puerto USB y ranura SD para reproducir tus canciones de música en MP3.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA: Una des las cosas más destacadas del equipo de música Arizona es su conectividad bluetooth, a través de la cual puedes conectar tu teléfono móvil, ordenador portátil o tablet para disfrutar de tu música en streaming.
  • DISEÑO RETRO: Una de sus partes más atractivas es su reproductor de CD en la parte frontal del equipo de audio, que también lee CD de audio y discos con MP3. Su carcasa de madera de roble tiene esa apariencia arqueada tan emblemática de otros tiempos.
Bestseller No. 7
auna Graceland Touch - Jukebox, Panel de Control táctil, Reproductor CD, MP3, Bluetooth, Conexión WiFi, Sintonizador FM, Puerto USB, SD, Entrada micrófono, Iluminación LED, 7 Colores, Marrón
  • DISEÑO: Diseño nostálgico que conecta con la tecnología más moderna. La gramola Graceland Touchde auna convence por su gran panel táctil, su capacidad para reproducir música y una presencia inconfundible.
  • CONEXIÓN WIFI: La pieza central del Graceland Touch de auna se controla de manera táctil y gracias a su conectividad inalámbrica puede reproducir música y vídeo de Youtube, Spotify o TuneIn.
  • REPRODUCTOR DE CD: El repertorio de Graceland Touch es completo gracias a un reproductor de CD con capacidad para leer MP3, un puerto USB y ranura SD para reproducir archivos de audio.
Bestseller No. 8
auna Musicbox Jukebox Equipo estéreo Retro - Equipo de música, Tocadiscos, Reproductor CD MP3, Bluetooth, USB, SD, Radio FM, AUX, Iluminación LED, Madera, Mando Distancia, Marrón
  • IMPRESIONANTE: El equipo perfecto para los aficionados a lo retro. El equipo elegante de auna convence por su gran potencia y su variedad de funciones. A través del mando a distancia puedes controlar el equipo mientras estás sentado en el sillón.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: En su repertorio de reproducción se incluyen un reproductor de CD con MP3, un sintonizador de radio FM con memoria para 20 emisoras, un puerto USB y ranura SD aparte de una conexión inalámbrica para conectar con otros equipos.
  • BLUETOOTH: La interfaz bluetooth te permite conectarlo con dispositivos móviles como teléfonos móviles, tablets para disfrutar de tu música, mientras que sus otros conectores le permitern reproducir música en MP3 o de tu tarjeta de memoria.
Bestseller No. 9
Silva Schneider Jukebox 66 - Gramola con Radio, CD, CD-R, FM, Negro, Blanco, Rojo
  • Función Bluetooth, diseño retro, iluminación led alternante.
  • Disfruta de la sensación de aquellos tiempos, déjate conquistar por su especial diseño retro.
  • La gramola se puede controlar mediante Bluetooth y dispone de una iluminación led cambiante.
Bestseller No. 10
auna Graceland - Mini Jukebox, Jukebox con Tocadiscos, Radio Dab+/FM, Jukebox Retro, Reproductor de CD, LED, Negro
  • DIGITAL: Con la Jukebox Graceland Mini de auna podrás llevar a tu casa una auténtica sensación de los años 50. Ofrece varias posibilidades para hacer el día un poco más musical. Su repertorio de reproducción incluye, por ejemplo, un reproductor de CD con capacidad para MP3 y un sintonizador de radio DAB+/FM con recepción digital y sin ruidos, así como 20 posiciones de memoria para todas sus emisoras de radio favoritas.
  • CÓMODO: La interfaz Bluetooth ofrece aún más variedad. Dispositivos como los teléfonos inteligentes y tablets se pueden conectar con este equipo de sonido. Puedes reproducir archivos de audio cómodamente a través del puerto USB o de la ranura SD.
  • PARARA AUTOMÁTICA: Para rematar de forma ideal la imagen de los años 50, el Graceland Mini cuenta naturalmente con un tocadiscos. Además de tres velocidades de reproducción diferentes y la función de parada automática, cuenta con cápsula de lectura instalada.

 

Las jukebox vintage: un producto que nunca pasa de moda

Las jukebox vintage, son de las más populares actualmente. Estas reproductoras de música, fueron la sensación de tiempos pasados, en los cuales la música se disfrutaba por medio de introducir monedas en máquinas.

Hay varios modelos de estas máquinas, y pueden encontrarse en tamaños grandes y versiones más pequeñas, al igual que en el tema de diseños.

Otro factor en el que estas máquinas cambian, es en los colores con los que son presentadas. Muchas pueden ser moradas, mientras que otras combinan colores como el dorado, con un color llamativo como el rosa.

Otros colores en los que las jukebox vintage presentan, son el negro y el blanco. Estas suelen ser las preferidas, ya que al ser de colores más sencillos de combinar, se logra tener una mejor decoración de un espacio en particular.

Todos estos modelos, serán ideales para decorar un espacio, y para darle un aspecto de otra época, para así, tener una joya musical en el hogar.

 

Nuestros catalogo de jukebox retro y vintage

Si estás buscando las mejores jukebox vintage del mercado, asegúrate de visitar nuestro catálogo en línea.

Una vez hayas conocido todos los modelos de jukebox vintage que tenemos para ofrecerte, no querrás adquirir un modelo de una tienda diferente.

Nuestras modelos son los más llamativos del mercado, y decorarán increíblemente cualquier espacio de tu hogar al que quieras darle un toque distinto.

Conseguirás modelos de jukebox vintage pequeñas, y también tendrás la oportunidad de adquirir jukebox vintage grandes.

Sea cual sea el modelo que escojas, será de buena calidad, y podrás tener una reproductora de música de otros tiempos, para terminar una decoración vintage.

 

Mejores ofertas de jukebox 2024

Nuestras jukebox vintage, además de calidad y diseños llamativos, tendrán los mejores precios del mercado. Nosotros nos aseguramos de que nuestros precios estén relacionados con la calidad de los productos que ofrecemos, y será así.

Podrás comprar una buena jukebox vintage por precios accesibles en nuestra página. Los modelos que hemos preparado para ti, son apropiados para cualquier tipo de espacio en tu hogar, ya sea amplio o más reducido.

No tendrás que volver a gastar dinero en máquinas que no son de buena calidad, ya que en nuestra tienda encontrarás las ofertas de Amazon que estabas buscando.

Anímate a tener una mejor decoración vintage en tu hogar, y complétala con la adquisición de una jukebox vintage, para darle único a tu hogar.

Última actualización el 2023-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados