JUKEBOX

Las jukebox son máquinas muy populares que permiten reproducir música por medio de monedas. Se han vuelto muy populares, y en la actualidad, existen las conocidas jukebox vintage, las cuales combinan lo mejor de años pasados con diseños más modernos.

Estas máquinas son clásicas de películas de los años 60, y ahora pueden formar parte de la decoración de un hogar, con el propósito de dar una imagen de lo mejor de épocas pasadas.

Hay muchas opciones de jukebox vintage para que elijas, y cada uno de ellas, será perfecta para transportarte a los famosos años 60, y para que tengas un rincón histórico en tu hogar.

Bestseller No. 1
AUNA Graceland XXL Jukebox Vintage - Bluetooth , Reproductor CD , Puerto USB , Tarjetas SD/MMC , Compatible MP3 , Rockola Discos , Entrada AUX , Radio FM , Ecualizador , Diseño Original
  • INTERFAZ: Bluetooth para reproducir música desde el móvil, la tablet o el ordenador, conexiones de puertos USB y ranura SD que permite reproducir y grabar música.
  • DIGITAL: Reproduce MP3 desde CD, USB o SD, y dispone de sintonizador de radio FM con 20 capacidad para almacenar hasta 20 emisoras. Posibilidad de salida de línea para retransmitir la señal de audio conectando cables externos con su entrada AUX.
  • DISEÑO VINTAGE: El Auna Graceland inspira su diseño en las rockolas de los años 50 con estilo americano. Acompañará cualquier ambiente con su estilo retro, reproduciendo música con formatos modernos para no perderse de nada.
RebajasBestseller No. 2
auna Graceland Dab Jukebox - Bluetooth, Reproductor de CD, Tocadiscos, sintonizador de Radio Dab+/FM, iluminacíon SRC LED, Puerto USB, Ranura SD, Entrada AUX, Carcasa con estética de Madera de Roble
  • MUCHAS POSIBILIDADES: Ofrece una gran variedad de posibilidades para preparar un momento musical en cualquier día. Entre su repertorio de reproducción se encuentra un reproductor de CD con MP3 o un sintetizador DAB+/FM con una recepción sin ruidos.
  • INTELIGENTE: El Graceland DAB permite la posibilidad de usarse por cable o de forma inalámbrica. La interfaz bluetooth hace posible la conexión con el smartphone para sonorizar la casa. La entrada AUX lo conecta con otros equipos.
  • FUNCIÓN AUTOSTOP: Para reproducir música en esta caja musical también se puede usar su tocadiscos de vinilo que cuenta con tres velocidades de giro diferentes así como la función autostop preinstalada en la cápsula del tocadiscos.
Bestseller No. 3
AUNA Graceland XXL Jukebox Vintage - Rockola Discos , MP3 , CD , AUX , Radio FM , Puerto USB , 100 W MAX
  • INTERFAZ: Para reproducir música se puede acceder desde conexiones de puertos USB y ranura SD que permite reproducir y grabar música.
  • DIGITAL: Reproduce MP3 desde CD, USB o CD, y dispone de sintonizador de radio FM con 20 capacidad para almacenar hasta 20 emisoras. Posibilidad de salida de línea para retransmitir la señal de audio conectando cables externos con su entrada AUX.
  • DISEÑO VINTAGE: El Auna Graceland inspira su diseño en las rockolas de los años 50 con estilo americano. Acompañará cualquier ambiente con su estilo retro, reproduciendo música con formatos modernos para no perderse de nada.
Bestseller No. 4
auna Arizona Jukebox Wood Edition - Equipo estéreo Vintage, Reproductor de CD con MP3, Radio FM , 2W de Potencia Media, Bluetooth, Luz LED, Puerto USB, SD, Madera de Roble Negra
  • MÚLTIPLES FORMATOS: El receptor de radio FM cuenta con un sintonizador manual de emisoras en una escala de frecuencia analógica. Además, le equipo Arizona de auna dispone de puerto USB y ranura SD para reproducir tus canciones de música en MP3.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA: Una des las cosas más destacadas del equipo de música Arizona es su conectividad bluetooth, a través de la cual puedes conectar tu teléfono móvil, ordenador portátil o tablet para disfrutar de tu música en streaming.
  • DISEÑO RETRO: Una de sus partes más atractivas es su reproductor de CD en la parte frontal del equipo de audio, que también lee CD de audio y discos con MP3. Su carcasa de madera de roble tiene esa apariencia arqueada tan emblemática de otros tiempos.
Bestseller No. 5
Lacoon GoldenAge años 40/50 Jukebox con CD, USB, MP3 Player, radio e Bluetooth
  • Jukebox al estilo original de los años 40/50 con iluminación LED, para su salon, su sala die fiesta particular, tiendas, bares etc., CD Player compatible con MP3, sintonizador radio AM/FM
  • Conexión Bluetooth para smarphones & tables-PC, ranura USB y SD para reproducir musica desde un pendrive USB, MP3 player o tarjeta de memoria SD
  • Entrada AUX con soporte para conexión aparatos de audio externos, iluminación LED estática o función de cambio de luz e interruptor
Bestseller No. 6
auna Kentucky Equipo Jukebox - Bluetooth, sintonizador FM, Puerto USB y Ranura SD, reproducción en MP3, Reproductor de CD, Sistema de Luces LED SRC, AUX, Carcasa con diseño Madera, Compacto, Negro
  • LO MEJOR DE AYER Y DE HOY: con la jukebox Kentucky volverán los mejores recuerdos musicales de tiempos pasados aprovechando al máximo las tecnologías más modernas de hoy.
  • MULTIMEDIA: El receptor de radio FM cuenta con el un sintonizador manual analógico para buscar en la banda de frecuencias. Además de eso, el jukebox cuenta con puertos USB y SD para reproducir música de memorias USB, reproductores MP3 o tarjetas SD.
  • BLUETOOTH: La parte más destacada es la función Bluetooth integrada, que hace que se pueda conectar con otros dispositivos como Smartphone, tablet u ordenadores portátiles para escuchar música en streaming.
Bestseller No. 7
AUNA Graceland TT Jukebox Vintage - Bluetooth, Reproductor CD, Puerto USB, Tarjetas SD/MMC, Compatible MP3, Rockola Discos, Entrada AUX, Radio FM, Ecualizador, Diseño Original
  • INTERFAZ: Bluetooth para reproducir música desde el móvil, la tablet o el ordenador, conexiones de puertos USB y ranura SD que permite reproducir y grabar música.
  • DIGITAL: Reproduce MP3 desde CD, USB o SD, y dispone de sintonizador de radio FM con 20 capacidad para almacenar hasta 20 emisoras. Posibilidad de salida de línea para retransmitir la señal de audio conectando cables externos con su entrada AUX.
  • DISEÑO VINTAGE: El Auna Graceland inspira su diseño en las rockolas de los años 50 con estilo americano. Acompañará cualquier ambiente con su estilo retro, reproduciendo música con formatos modernos para no perderse de nada.
Bestseller No. 8
Reproductor de música MonsterShop retro, independiente MP3, Bluetooth, CD, radio, AUX, Light Up
  • 1 reproductor de música de tamaño completo, independiente, estilo vintage, de madera, con borde cromado e iluminación LED.
  • Audio Reproductor de CD, radio AM/FM y entrada auxiliar:Con conector jack de 3,5 mm.
  • Bluetooth, puerto USB, ranura para tarjeta de memoria SD/MMC.
Bestseller No. 9
Silva Schneider Jukebox 66 UKW CD-Radio CD, UKW Negro, Color Blanco, Rojo
  • Función Bluetooth, diseño retro, iluminación LED cambiante.
  • Disfruta de una sensación como entonces y déjate cautivar por el especial diseño retro.
  • La Jukebox se puede controlar mediante Bluetooth y dispone de una iluminación LED cambiante.
Bestseller No. 10
NEWTRO - Jukebox estéreo
  • Diseño moderno con diseño nostálgico de joyería.
  • Reproductor de CD (CD/CD-R/CD-RW/MP3).
  • Radio FM, USB/SD reproduciendo (permite la reproducción de USB o tarjeta SD)

 

Las jukebox vintage: un producto que nunca pasa de moda

Las jukebox vintage, son de las más populares actualmente. Estas reproductoras de música, fueron la sensación de tiempos pasados, en los cuales la música se disfrutaba por medio de introducir monedas en máquinas.

Hay varios modelos de estas máquinas, y pueden encontrarse en tamaños grandes y versiones más pequeñas, al igual que en el tema de diseños.

Otro factor en el que estas máquinas cambian, es en los colores con los que son presentadas. Muchas pueden ser moradas, mientras que otras combinan colores como el dorado, con un color llamativo como el rosa.

Otros colores en los que las jukebox vintage presentan, son el negro y el blanco. Estas suelen ser las preferidas, ya que al ser de colores más sencillos de combinar, se logra tener una mejor decoración de un espacio en particular.

Todos estos modelos, serán ideales para decorar un espacio, y para darle un aspecto de otra época, para así, tener una joya musical en el hogar.

 

Nuestros catalogo de jukebox retro y vintage

Si estás buscando las mejores jukebox vintage del mercado, asegúrate de visitar nuestro catálogo en línea.

Una vez hayas conocido todos los modelos de jukebox vintage que tenemos para ofrecerte, no querrás adquirir un modelo de una tienda diferente.

Nuestras modelos son los más llamativos del mercado, y decorarán increíblemente cualquier espacio de tu hogar al que quieras darle un toque distinto.

Conseguirás modelos de jukebox vintage pequeñas, y también tendrás la oportunidad de adquirir jukebox vintage grandes.

Sea cual sea el modelo que escojas, será de buena calidad, y podrás tener una reproductora de música de otros tiempos, para terminar una decoración vintage.

 

Mejores ofertas de jukebox 2020

Nuestras jukebox vintage, además de calidad y diseños llamativos, tendrán los mejores precios del mercado. Nosotros nos aseguramos de que nuestros precios estén relacionados con la calidad de los productos que ofrecemos, y será así.

Podrás comprar una buena jukebox vintage por precios accesibles en nuestra página. Los modelos que hemos preparado para ti, son apropiados para cualquier tipo de espacio en tu hogar, ya sea amplio o más reducido.

No tendrás que volver a gastar dinero en máquinas que no son de buena calidad, ya que en nuestra tienda encontrarás las ofertas de Amazon que estabas buscando.

Anímate a tener una mejor decoración vintage en tu hogar, y complétala con la adquisición de una jukebox vintage, para darle único a tu hogar.

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados