GLOBOS TERRÁQUEOS

Globos terráqueos antiguos: un instrumento de decoración de uso geográfico

Sin lugar a duda los globos terráqueos siguen siendo los mejores instrumentos para el aprendizaje de la geografía y la política. Con el tiempo han evolucionado y con ellos su apariencia ha variado, convirtiéndose hoy día en  una buena herramienta de aprendizaje.

Este objeto de gran valor podíamos encontrarlo en cualquier casa, sirviendo inclusive como un artículo de adorno. Además, sus modelos antiguos ya pueden verse también adornando cualquier espacio, salón o una biblioteca.

Bestseller No. 1
EXERZ 30 Globo Antiguo con Base de Madera - en Inglés - Diámetro (30cm Globo Antiguo)
  • Exerz Globo Antiguo (30cm Diámetro), Se gira sobre un estante estable ;
  • Diámetro: 30CM, Fácil leer las zonas geofráficas;
  • Divertido y Educativo : anima a los niños curiosos a explorar el mundo de la ciencia;
Bestseller No. 2
CAPRILO Globo Terráqueo Decorativo Mapamundi World Map. Papelería. Regalos Originales. Oficina. 32.5 x 20 x 22 cm.
  • Vendido y Enviado por CAPRILO
  • Globo del mundo con esfera de 20 cm, ideal para el estudio diario. Regalo perfecto.
  • Medidas: 32.5 x 20 x 22 cm. Material escolar didáctico.
Bestseller No. 3
Bola de mundo de cartografía antigua con brújula en la base.
  • Dimensiones: Tamaño: 14,5 x 21 cm.
  • Para grandes cantidades, por favor, póngase en contacto con nosotros
  • y una gran idea para coleccionistas
Bestseller No. 4
Exerz Globo Iluminado 20cm / Globo Antiguo Soporte de Madera - Mapa en inglés - Lámpara LED iluminada 2 en 1 - Globo para niños de día y de Noche - Escritorio de Oficina de decoración
  • Exerz globo antiguo con luz LED, gira sobre un soporte de madera. Este globo es fácil de leer, ya que muestra países, límites políticos, ciudades capitales, ciudades importantes y más.
  • Tamaño: Diámetro: 20 CM; Altura incluyendo el soporte: 27.5cm; Accesorios incluidos: 1 x cable micro USB (el enchufe no está incluido).
  • Diversión y educación: nuestro mundo también cuenta con detalles actualizados, alienta a los niños curiosos a explorar el mundo de la ciencia. Los niños pueden explorar los continentes que han estado o no, detectar un lugar y descubrir qué hay en él y qué hay cerca de la oficina y la escuela.
Bestseller No. 6
XMZWD Globo, Globo Terráqueo Antiguo Mundo Decorativo Globo Terrestre Giratorio Geografía Terrestre Base De Madera Globo Educativo para Niños Regalo De Boda (14 Cm De Diámetro)
  • 【TAMAÑO DEL PRODUCTO】:hecho de poliestireno de alto impacto, base de madera. Medida: globo de 6 pulgadas de diámetro, 8.5 pulgadas de altura; mapa de mundo antiguo globo de escritorio decorativo globo terráqueo giratorio geografía globo base de madera, estilo vintage de madera marrón apenada para toda la decoración del hogar, sala de estar, oficina, sala de estudio, baño junto a la cama
  • 【VINTAGE】: globo de aspecto antiguo con base de madera y estante metálico, perfecto para la decoración del hogar y la oficina
  • 【DIVERTIDO EDUCATIVO ENCOURAGE】: anime a los niños curiosos a explorar el mundo de la ciencia, un buen regalo para los turistas que pueden marcar cada país que visitó.
Bestseller No. 7

Ahora con el surgimiento de la tecnología los globos terráqueos han surgido y ya no son aquellos que se rompían con facilidad o no contaban con una luz interior. Ahora son más robustos y con mejoras. Sin embargo, los antiguos proporcionan elegancia a los espacios y siguen siendo tan útiles como los modernos: el aprendizaje de la Geografía.

De hecho, es un área que no ha sido valorada como debiera, en un mundo que gira alrededor de territorios, países, ciudades  y culturas. Esta esfera será útil a cualquier niño o adolescente que desea aprender todo lo que involucra esa geografía, desde países y sus capitales como lugares lluviosos o secos.

Un buen uso para no olvidarlo

Antes de adquirir uno debe considerar qué uso le vas a dar para que no esté apartado en un sitio recibiendo polvo. Debes considerar el espacio que va a ocupar. Por lo general estos globos antiguos aportan un toque de decoración y elegancia a tus espacios porque ellos nunca pasan de moda.

Los globos terráqueos o globos vintage  le dará a tu casa un aire viajero y aventurero. De hecho, hay personas que marcan en el globo los sitios que han visitado con sus fechas. Una manera agradable de no quedar solo en la nostalgia. Existen varios modelos de globos vintage, para todos los gustos.

 

Algunos modelos que te gustarán

Nova Rico

Viene en escala tridimensional de la tierra, en su interior cuenta con iluminación halógena. Reposa sobre una base de plástico y posee un diseño funcional. Su fabricación garantiza los más altos estándares aportando seguridad y precisión.

Atmosphere

Viene con un diámetro de 30 cm, en idioma español, hecho con materiales tanto de metal como madera. También cuenta con una luz interna para visualizar mejor la geografía tanto física como política. Posee un diseño nórdico de calidad, sus materiales en la base le dan durabilidad y resistencia.

TTKTK

Este globo posee un estilo vintage, ideal para la decoración de tus espacios. Está hecho de material poliestireno con una base de madera resistente. Este globo es ideal para niños y adultos, inclusive para obsequiar como regalo original y único. Ideal para despertar la curiosidad en el niño y para el viajero que desea marcar sus sitios de aventuras y diversión.

URBNLIVING

Este globo terráqueo posee un estilo vintage con una base de madera de calidad. Viene en diversos tamaños (4 en total)  con un aire rústico pero elegante. También resulta ideal como decoración en tu casa u oficina, con un aspecto nostálgico. Viene en tres (3) colores: azul, verde y marrón.

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados