FRIGORÍFICOS VINTAGE

Un frigorífico es algo fundamental en un hogar. En ellos se guardan los alimentos y las bebidas que las personas ingieren diariamente, por lo que es de suma importancia.

Para hacer que un frigorífico sea mucho más interesante, se puede optar por comenzar a ver frigoríficos vintage.

Estos frigoríficos combinarán perfectamente con cualquier tipo de decoración, y se tendrá un frigorífico con estilo para guardar alimentos y bebidas. 

El día de hoy, te presentaremos un catálogo de frigoríficos vintage, para que escojas el que más llame tu atención. 

RebajasBestseller No. 1
Hisense 1 Frigorifico una puerta, Crema
  • Diseño Vintage El refinado aspecto exterior del frigorífico, con sus formas redondeadas, su tirador horizontal cromado y su original color
  • Con una eficiencia energética de clase A++ no solo ahorramos al verse reducido el consumo eléctrico pero también apoyamos a una causa global con un producto mas sostenible.
  • IonAir La innovadora tecnología IonAir se encarga de generar iones con carga negativa refrescando continuamente el aire para imitar un microclima natural, ideal para mantener la comida fresca
Bestseller No. 2
IKOHS Retro Fridge - Frigorífico con diseño, Control de Temperatura Ajustable, Estantes Intercambiables, Estética Vintage de los años 50, Clase Energética A+ (Rojo, 83.5 cm)
  • Frigorífico de diseño, estilo Vintage que rememora la estética norteamericana de los años 50. Perfecta para aquellos que además de electrodomésticos fiables y resistentes, buscan darle un estilo nuevo a su vida en cada rincón de la casa.
  • La RETRO FRIDGE de Ikohs además, decora tu cocina. Dándole un ambiente desenfadado y, a la vez, muy elegante, consigue crear esa atmósfera especial, como de película.
  • Sus estantes intercambiables se adaptan a las necesidades concretas de tus compras, así puedes organizar los alimentos a tu gusto y mantenerlos siempre frescos y en perfectas condiciones.
Bestseller No. 3
Klarstein Luminance Frost Nevera - Mininevera, Volumen 91 litros, Eficiencia de tipo F, Cajón para verdura, 2 baldas de vidrio, 3 compartimentos en la puerta, 7 niveles de temperatura, Blanco
  • BRILLO EN LA COCINA: Aspecto moderno con un elegante frente de puerta de cristal de seguridad, compartimento extrafresco para verduras y clara disposición con 3 compartimentos en la puerta que ofrecen espacio para bebidas, latas y huevos.
  • ECOLÓGICO: Es un frigorífico de bajo consumo de clase deeficiencia energética F respetuoso con el medio ambiente con un consumo anual de energía de 110 kWh.
  • DISEÑO COMPACTO: La nevera Luminance Frost de Klarstein, ofrece una estructura compacta de armario para un uso óptimo de espacio perfecto lo que lo hace idóneo para pequeños hogares y viviendas unifamiliares.
Bestseller No. 4
Klarstein Monroe Red 2020 Edition - Nevera con congelador, Frigorífico combi, Minibar, Capacidad total 85 L, 40 dB, Estantes de cristal, Eficiencia energética Clase F, Estilo vintage, Rojo
  • DISEÑO Y CAPACIDAD: Frigorífico combi de bajo consumo con aspecto retro de los años 50. Frigorífico con una capacidad de 61 litros. Congelador con una capacidad de 24 litros para pizzas, patatas fritas, helados y mucho más.
  • CONSUMO ECONÓMICO: La nevera combi Monroe Red de Klarstein traerá una frescura retro a la cocina de solteros y pequeñas viviendas. Este pequeño pero potente aparato ofrece una etiqueta energética Fe clase F.
  • FÁCIL DE REGULAR: Interruptor de encendido y apagado en el interior, encima del control de temperatura . Cuenta con 5 niveles de potencia regulables y tiene un consumo de 70 W.
Bestseller No. 5
Klarstein PopArt - Frigorífico combi, Compartimento para verduras y botellas, 2 estanterías, Bandeja huevera, Diseño retro, Eficiencia energética E, Nevera 108L, Congelador 13L, Celeste
  • ECOLÓGICA: Nevera combi con función de refrigeración momentánea que respeta el medio ambiente gracias a la clase deeficiencia energética E lo que la dota de un consumo eléctrico bajo.
  • DISEÑO RETRO: Frigorífico con bordes redondeados que combina nevera y congelador diseño retro de los años 50. Contiene un volumen cómodo de 108 litros en su nevera y congelador integrado de 13 litros de volumen.
  • AMPLITUD: Gracias a su capacidad total de 136 litros, sus dos estantes, el cajón para la verdura y los dos compartimentos en la puerta que vienen incluídos, tendrás espacio de sobra para almacenar toda la cesta de la compra de forma ordenada.
Bestseller No. 6
Klarstein Irene XL - Frigorífico, Volumen de 242 Litros, Temperatura regulable no gradual de 0 a 10 °C, 5 estantes, Cajón para verduras, 6 estantes en la puerta, Pies de altura regulable, Azul
  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con el encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por su sistema de frío por compresión de alto rendimiento de clase de eficiencia energética A+.
  • TODO ORGANIZADO: 5 estantes de enfriamiento de vidrio resistente, cajón para verduras y 6 estantes en la puerta. Enfriamiento perfecto: enfriamiento regulable no gradual de 0 a 10 °C.
  • TAMAÑO FAMILIAR: Volumen XL de 242 litros con un tipo de enfriamiento de compresión, ajusta su temperatura de manera sencilla. Dispone de 4 estantes y cajón para la verdura.
Bestseller No. 7
SEVERIN RKS 8833, Mini-Frigorífico Retro, 106 L, Crema
  • El frigorífico que ahorra espacio: Mini-Frigorífico con 95 L de capacidad y con compartimento congelador de 13 L - adecuado para solteros, estudiantes y oficinas
  • Almacenamiento óptimo: 2 estantes de cristal de seguridad regulables, Práctico cajón para fruta y verdura, Estante de puerta para botellas de 1,5 L y 2 estantes universales, Temperatura regulable
  • Congelador 4 estrellas: capacidad de congelación 2 kg/ 24 h, Emisión de ruidos 37 dB(C), Cabe en cualquier sitio gracias a las 2 patas regulables y la bisagra fija a la derecha
Bestseller No. 8
Klarstein Irene - Frigorífico combi, Volumen 61 Litros, Congelador 24 Litros, Refrigeración regulable 0-10 °C, 2 estantes, Cajón para verduras, 2 compartimentos en la puerta, Altura regulable, Negro
  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por ser un refrigerador por compresión de gran rendimiento de clase F.
  • AMPLITUD: Frigorífico de 61 L y congelador de 24 L tanto para solteros como para familias pequeñas. Se ordena en 2 baldas de vidrio resistente, cajón de verduras y 2 compartimentos en la puerta.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Puerta con abridor de botellas integrado y un gran tirador cromado. Con potencia de refrigeración regulable de forma continua. Dispone de interruptor de encendido/apagado sobre el regulador de temperatura.

 

Los frigoríficos vintage vuelven a estar de moda

Los frigoríficos vintage son muy variados en cuanto a diseño y altura se trata. Encontrarás modelos más sencillos que te permitirán tener un almacenamiento de alimentos y bebidas más reducido, pero también podrás encontrar modelos con mucho más espacio.

Por otra parte, también habrá modelos pequeños para guardar cosas específicas, los cuales podrán ser alimentos o bebidas. 

Entre los otros modelos pequeños que conseguirás, estarán los frigoríficos vintage que solo te permitirán guardar bebidas. Tendrás tu propio almacén de bebidas con la ayuda de estos pequeños frigoríficos. 

Encontrarás modelos más coloridos, para así, tener una decoración mucho más variada en tu cocina.

Todos estos modelos, combinarán apropiadamente con una decoración vintage, y serán el último toque para que hayas alcanzado el éxito decorando tu hogar. 

 

Nuestras ofertas de frigoríficos y neveras vintage

Seguramente estás cansado de buscar opciones en otras tiendas, y ninguna satisface tus necesidades. No te preocupes, que en nuestra tienda en línea, conseguirás los mejores frigoríficos vintage del mercado. 

Podrás elegir entre modelos pequeños, medianos y modelos mucho más grandes para guardar tus comidas y bebidas favoritas. 

Tendrás la oportunidad de escoger el color de tu frigorífico, el cual es muy importante, ya que dependiendo de los tonos que tengas en tu hogar, este producto combinará apropiadamente. 

Nuestros modelos también se acoplan a la cantidad de cosas que vayas a guardar, ya que si solamente necesitas almacenar bebidas, lo mejor será adquirir un frigorífico vintage pequeño. 

Por otro lado, si lo que deseas es adquirir algo totalmente nuevo, te recomendamos que veas bien los modelos de frigoríficos vintage grandes que tenemos en nuestra lista de ofertas.

Tenemos modelos mucho más pequeños, para que traslades alimentos o bebidas de un lugar a otro y estén fríos al momento de llegar a tu destino.

 

Los mejores precios en nuestra selección de mejores frigos vintage

Como podrás notar, nuestro catálogo de frigoríficos vintage es sumamente extenso. No solo te ofrecemos productos de calidad, sino que le sumamos precios razonables para ti y para tu bolsillo.

Con la compra de alguno de nuestros frigoríficos vintage, no solamente estarás ganando un excelente producto, sino que también podrás ahorrar algo de dinero. 

Nuestro principal objetivo es el de ofrecerte los mejores frigoríficos vintage del mercado, y que logres comprarlo, a un precio accesible.

En otras tiendas en línea no te ofrecerán esta combinación tan llamativa, por lo que confiar en nosotros, te asegurará los resultados que tú quieres.  

Adquiere el modelo que más llame tu atención, y tendrás el frigorífico perfecto para guardar tus alimentos y bebidas. 

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados