FRIGORÍFICOS VINTAGE

Un frigorífico es algo fundamental en un hogar. En ellos se guardan los alimentos y las bebidas que las personas ingieren diariamente, por lo que es de suma importancia.

Para hacer que un frigorífico sea mucho más interesante, se puede optar por comenzar a ver frigoríficos vintage.

Estos frigoríficos combinarán perfectamente con cualquier tipo de decoración, y se tendrá un frigorífico con estilo para guardar alimentos y bebidas. 

El día de hoy, te presentaremos un catálogo de frigoríficos vintage, para que escojas el que más llame tu atención. 

RebajasBestseller No. 2
SCHNEIDER Frigorífico Combi Libre Instalación No Frost 326L Altura 192.5 Vintage E Verde Almendra SCB315VNFVA INSTALACION INCLUIDA
  • El Frigorífico Schneider modelo SCB315VNFVA tiene un bonito aire vintage
  • Al elegir un frigorífico con tecnología No Frost la descongelación manual ya no es necesaria.
  • Su soporte para botellas le permite almacenar fácilmente sus botellas mientras libera espacio. cuenta con dos cajones uno Fresh Zone dedicado a almacenar sus alimentos más sensibles en condiciones óptimas, como la carne y el pescado y un Vitamin Zone con control de humedad, el lugar ideal para almacenar sus frutas y verduras
Bestseller No. 3
SCHNEIDER Frigorífico Combi Libre Instalación No Frost 326 L Altura 192.5 Porta Botellas Vintage Crema SCB315VNFBL INSTALACION INCLUIDA
  • El Frigorífico Schneider modelo SCB315VNFCR tiene un bonito aire vintage. el estilo icónico de esta colección con sus líneas redondeadas y sus asas retro, tributo a la década de 1950, garantiza lo mejor de la tecnología, además del diseño.
  • Volumen neto total: 326L, este amplio frigorífico cuenta con 226 litros para sus alimentos frescos y 100 litros para sus alimentos congelados
  • Frigorífico con tecnología No Frost, lo que garantiza que el aire se distribuya por todas las estanterías y de forma homogénea por todo el frigorífico, el frío que generan estos modelos es más seco
Bestseller No. 4
Exquisit Frigorífico Dos Puertas retro RKGC270-45-H-160E azul turquesa
  • Frigorífico Dos Puertas RETRO libre instalación. 146,5 cm. x 54,5 cm.
  • Eficiencia energética E: muy bajo consumo y sostenible
  • 206 litros (162/44) L de capacidad neta – para su refrigerador y congelador
Bestseller No. 5
RebajasBestseller No. 6
Exquisit Frigorífico Combinado retro RKGC250-70-H-160E rojo
  • Frigorífico Combi RETRO libre instalación. 183,0 cm. x 54,5 cm.
  • Eficiencia energética E: muy bajo consumo y sostenible
  • 244 litros (181/63) L de capacidad neta – para su refrigerador y congelador
Bestseller No. 7
KLARSTEIN Audrey Retro - Combinación nevera pequeña y congelador, Retro, Mini frigorífico 194L, Congelador: 56L, Zona crocante 0ºC, Botellero, Defrost, Bajo consumo: 80W, Ecológica, Clase E, Negro
  • DISEÑO RETRO ROCK'N ROLL: Combinación de mini neveras para habitación y congelador de estilo retro años 50 con un sistema excelente de bajo consumo. Ecológico con gran capacidad de 194 litros para alimentos y compartimiento de verduras.
  • AMPLITUD: La nevera pequeña habitación contiene un congelador de 56 litros de capacidad para pizzas, patatas fritas y helados, entre otros. Fresco y crujiente por más tiempo con su zona de 0 °C Crisper-Zone para mantener verduras y frutas frescas.
  • ECO: La nevera respetuosa con el medio ambiente de Klarstein tiene una estética elegante con eficiencia energética de clase E que protege el medio ambiente y su bolsillo por su bajo consumo. Merece la pena tener una.
Bestseller No. 8
Severin Frigorífico de Dos Puertas, Diseño Retro, 162 L/47L, KS 9956, Crema/Cromado, 173 W, 212 litros
  • La estrella de la cocina: Frigorífico de estilo retro con manijas y recubrimientos de la puerta cromados, iluminación interior y termostato regulable - 162 l de capacidad en el frigorífico y 47 l en el congelador
  • Frigorífico con descongelado automático: 3 estantes ajustables y 1 fijo de cristal de seguridad, cajón espacioso para fruta y verdura, estante para botellas de hasta 1.5 l, puerta con 2 estantes universales
  • Congelador 4 estrellas: Capacidad de congelación: 2 kg/24 h, Práctica rejilla para mejor organización, Desescarche manual, 17 horas de autonomía sin alimentación

 

Los frigoríficos vintage vuelven a estar de moda

Los frigoríficos vintage son muy variados en cuanto a diseño y altura se trata. Encontrarás modelos más sencillos que te permitirán tener un almacenamiento de alimentos y bebidas más reducido, pero también podrás encontrar modelos con mucho más espacio.

Por otra parte, también habrá modelos pequeños para guardar cosas específicas, los cuales podrán ser alimentos o bebidas. 

Entre los otros modelos pequeños que conseguirás, estarán los frigoríficos vintage que solo te permitirán guardar bebidas. Tendrás tu propio almacén de bebidas con la ayuda de estos pequeños frigoríficos. 

Encontrarás modelos más coloridos, para así, tener una decoración mucho más variada en tu cocina.

Todos estos modelos, combinarán apropiadamente con una decoración vintage, y serán el último toque para que hayas alcanzado el éxito decorando tu hogar. 

 

Nuestras ofertas de frigoríficos y neveras vintage

Seguramente estás cansado de buscar opciones en otras tiendas, y ninguna satisface tus necesidades. No te preocupes, que en nuestra tienda en línea, conseguirás los mejores frigoríficos vintage del mercado. 

Podrás elegir entre modelos pequeños, medianos y modelos mucho más grandes para guardar tus comidas y bebidas favoritas. 

Tendrás la oportunidad de escoger el color de tu frigorífico, el cual es muy importante, ya que dependiendo de los tonos que tengas en tu hogar, este producto combinará apropiadamente. 

Nuestros modelos también se acoplan a la cantidad de cosas que vayas a guardar, ya que si solamente necesitas almacenar bebidas, lo mejor será adquirir un frigorífico vintage pequeño. 

Por otro lado, si lo que deseas es adquirir algo totalmente nuevo, te recomendamos que veas bien los modelos de frigoríficos vintage grandes que tenemos en nuestra lista de ofertas.

Tenemos modelos mucho más pequeños, para que traslades alimentos o bebidas de un lugar a otro y estén fríos al momento de llegar a tu destino.

 

Los mejores precios en nuestra selección de mejores frigos vintage

Como podrás notar, nuestro catálogo de frigoríficos vintage es sumamente extenso. No solo te ofrecemos productos de calidad, sino que le sumamos precios razonables para ti y para tu bolsillo.

Con la compra de alguno de nuestros frigoríficos vintage, no solamente estarás ganando un excelente producto, sino que también podrás ahorrar algo de dinero. 

Nuestro principal objetivo es el de ofrecerte los mejores frigoríficos vintage del mercado, y que logres comprarlo, a un precio accesible.

En otras tiendas en línea no te ofrecerán esta combinación tan llamativa, por lo que confiar en nosotros, te asegurará los resultados que tú quieres.  

Adquiere el modelo que más llame tu atención, y tendrás el frigorífico perfecto para guardar tus alimentos y bebidas. 

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados