ESPEJOS VINTAGE

El estilo vintage es un estilo que tiene varios años existiendo. Es de los estilos más populares, ya que logra combinar un estilo moderno con uno más antiguo, y lo hace de manera única.

Tal ha sido su éxito, que existen distintos objetos como espejos que tienen este estilo impregnado. Estos espejos se han vuelto en una adquisición perfecta para los hogares, y ya hay miles de personas que tienen uno en su hogar.

Por esta razón, hemos creado una lista de espejos vintage muy variada. Si quieres adquirir un espejo antiguo pero con un toque moderno, has encontrado el lugar ideal.

Bestseller No. 1
Espejo Cornucopia clásico Blanco de Polipropileno de 80x60 cm - LOLAhome
  • Sus medidas: Largo: 60 cm. Alto: 80 cm. Ancho: 3,5 cm.
  • Los espejos cornucopia son elementos decorativos muy útiles para decorar paredes y enriquecer los ambientes con estilo propio.
Bestseller No. 2
Espejo de Madera Fabricado en España - Espejo Vestidor, Salón, Baño, Entraditas. (201 Blanco, 54x149 cm)
  • Medida Exterior del marco 54x149 cm, medida de espejo 40x135 cm. Moldura de madera de 7 cm de ancho.
  • Espejo de 3 mm nacional, aporta excelentes calidades ópticas.
  • Incluye kit completo con 2 colgadores e instrucciones para colocarlo en horizontal o vertical.
Bestseller No. 3
Espejos seleccionados Rhone Espejo de pared grande - Estilo barroco antiguo - Madera maciza - Acabado a mano - Plata antigua - 60 cm x 90 cm
  • Espejo de estilo francés: añade un espejo inspirado en el diseño francés a tu hogar para crear un ambiente más ligero que se puede utilizar como un espejo funcional o como una impresionante pieza de decoración. El marco de madera maciza cuenta con detalles de resina que se adaptan perfectamente al espejo biselado.
  • Tamaño: mide 60 x 90 cm. Otros tamaños están disponibles en nuestra gama en este estilo, incluyendo 42 x 53 cm, 50 x 60 cm, 70 x 100 cm y 42 x 132 cm.
  • Elecciones de color: tenemos una colección de colores, por lo que puedes elegir el más adecuado para tu esquema de color; plata antigua, oro antiguo, blanco, negro antiguo y champán están todos disponibles en este diseño de espejo vintage.
Bestseller No. 4
vidaXL Espejo Blanco de Pared Estilo Barroco 100x50 cm Retro Vintage Antiguo
  • Color: Blanco
  • Material: Madera + vidrio
  • Tamaño: 100 x 50 cm (largo x ancho)
RebajasBestseller No. 5
Tocador y espejo de madera vintage estilo shabby chic, cajón de almacenamiento de cosméticos Reino Unido, SZ5CGJMY
  • 1. Totalmente ensamblado, solo es necesario colgarlo sobre la pared.
  • 2. Multifunción, puede ser utilizado como tocador, set de baño, estante de pared o espejo vestidor y mucho más.
  • 3. Montado en la pared, ahorro de espacio.
Bestseller No. 7
Espejo Cornucopia clásico Blanco de Polipropileno de 79x59 cm - LOLAhome
  • Sus medidas: Largo: 59 cm. Alto: 79 cm. Ancho: 3,5 cm.
  • Espejo cornucopia blanco de polipropileno clásico para decoración.
  • Este tipo de espejos es muy recomendable cuando queremos personalizar una decoración con estilo clásico, elegante y glamouroso.

 

Los espejos vintage de moda 2020

Antes de escoger un espejo vintage, es importante que sepas más de los modelos de espejos vintajes que hay.

Actualmente están de moda los espejos vintage blancos, dorados y los de madera.

Este tipo de espejos están disponibles en una gran variedad de tamaños. Algunos de ellos pueden utilizarse en paredes, mientras que otros son de tamaño grande y pueden colocarse de pie para tener una imagen completa.

Los marcos de estos espejos también pueden variar en cuanto a diseño, algunos son ovalados, mientras que otros son rectangulares y otros cuadrados.

La elección dependerá del tipo de espacio en el cual quieras colocar uno de nuestros espejos vintage. Si es para paredes, deberás escoger modelos más pequeños, y de querer un modelo cuerpo completo, deberás adquirir uno de los más grandes.

 

Nuestro catálogo de oferta de espejos antiguos

Ahora que ya sabes más de que tipos de espejos vintages hay, es hora de hablarte de todos los modelos de espejos vintages que hallaras en nuestra tienda.  

Te ofreceremos una gran variedad de espejos vintages. Todos nuestros modelos cuentan con la mejor calidad del mercado, y serán ideales para utilizar en algún espacio específico de tu hogar.

Encontrarás modelos para colgar, y modelos grandes para que tengas una imagen completa de ti mismo. Podrás elegir entre espejos vintages ovalados, espejos vintages cuadrados, y de colores variados.

Nuestro catálogo está repleto de modelos de espejos vintage de excelente calidad, nos hemos asegurado de preparar la mejor lista para ofrecerte, y no puedes perderte ninguna de nuestras ofertas.

También tenemos espejos vintages para mesas de noche. Estos pequeños espejos, te serán de mucha utilidad por las mañanas, y lograrás comenzar el día con una imagen clara de ti cuando te levantes de la cama.

 

Espejos retro: un artículo que está de moda

Al visitar nuestra tienda no solo encontrarás un catálogo variado de espejos retro, sino que encontrarás los mejores precios de espejos retro.

Nuestro propósito es ofrecerte buenos productos, y precios accesibles para tu bolsillo. Debido a esto, es que esta lista de espejos vintage fue creada para personas como tú, que buscan desesperadamente un espejo vintage a buen precio.

No tendrás que volver a buscar más en otras tiendas, porque en nuestra tienda encontrarás todo lo que buscas en un espejo vintage.

Hallarás ofertas llamativas, y seguramente te encantará más de uno de nuestros espejos vintage de calidad.

Entra en nuestro catálogo, y comienza a buscar entre los espejos vintage que tenemos para ti. Recuerda realizar un estudio del espacio en el cual deseas utilizar uno de estos espejos, y harás la elección correcta.

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados