CASCOS DE MOTO VINTAGE

Cascos de moto vintage: una experiencia elegante para andar en ruedas

Con el surgimiento de las motocicletas y la necesidad de la elegancia y el verse bien, un casco vintage es una buena elección, tomando en cuenta variedad y gusto, también por género. Hay para hombre y para mujeres, incluso para niños.

Bestseller No. 1
ORIGINE Casco Moto Integral Vintage ECE Homologado Cáscara de Fibra de Vidrio con Visera(Classic Black,L)
  • El casco de motocicleta de cara completa combina una excelente carcasa de fibra de vidrio Tri-Composite con EPS de densidad múltiple.
  • Casco integral para motocicleta con diseño aerodinámico aerodinámico que reduce el ruido y la resistencia del viento, respiraderos delanteros en la barbilla con 8 respiraderos de entrada y escape de malla metálica.
  • En el casco retro de carretera Correa de barbilla acolchada con hebilla de doble anillo en D, el casco no te ayuda si la correa no está bloqueada.
Bestseller No. 2
Ever TA Retro Jet Casco Moto para Mujer Y Hombre, Vintage Dot ECE Homologado Cascos Integrales con Gafas, Crucero Street Bike Moped Abierta Medio Casco, Cascos De Motocross De Moto
  • 【CARCASA DE ABS DE ALTA CALIDAD】 El producto está diseñado con un tanque interno de ABS + EPS de alta densidad para mejorar el efecto de absorción de impactos, que puede absorber en gran medida la fuerza del impacto y el excelente efecto de amortiguación perfectamente. Este casco se ve elegante con cualquier scooter/ATV/motocicleta/UTV/bicicleta de calle/turismo/moto de nieve/moto acuática/bicicleta de equilibrio.
  • 【CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD DOT ECE】Debido a la mano de obra meticulosa, el casco cumple con todas las regulaciones del Departamento de Transporte de EE. UU. y Europa, lo que significa que el casco también se puede usar para el tráfico rodado en EE. UU. y Europa.
  • 【PESO LIGERO Y HUELLA PEQUEÑA】el casco es muy ligero. El diseño compacto del casco significa que se puede llevar fácilmente en una mochila, debajo del asiento de la bicicleta o debajo de la axila con poco esfuerzo.
RebajasBestseller No. 3
BCCDP Vintage Cuero de PU Casco Moto Jet Hombre, Rétro Piloto Motociclist Casco Abierto con Visera Gafas Máscara, ECE Homologado Casco Moto para Mujer y Hombre Adultos M~XXL
  • Low Profile Retro: este casco tiene un ambiente retro. Muestra la libertad original y la caballerosidad de las motocicletas. Es la precipitación de la historia y los años. Para los ciclistas que persiguen la nostalgia retro, este será un mejor casco.
  • Certificación de seguridad: el casco cumple con los requisitos estándar de seguridad de ECE R2205. Esto significa que ha sido aprobado para todo el tráfico por carretera en los Estados de Europa. Es una herramienta de seguridad muy importante en su vida al aire libre.
  • Material anticolisión: carcasa de ABS ligero de alta calidad, amortiguador, resistente al desgaste, no frágil, protege eficazmente la cabeza y reduce las lesiones. Después de muchas pruebas rigurosas, tiene una fuerte resistencia al impacto, durabilidad y un uso más cómodo.
Bestseller No. 4
ORIGINE Casco Integral Moto Vintage Homologado ECE Cáscara de Fibra de Vidrio con Visera
  • El casco de motocicleta de cara completa combina una excelente carcasa de fibra de vidrio Tri-Composite con EPS de densidad múltiple.
  • Casco integral para motocicleta con diseño aerodinámico aerodinámico que reduce el ruido y la resistencia del viento, respiraderos delanteros en la barbilla con 8 respiraderos de entrada y escape de malla metálica.
  • En el casco retro de carretera Correa de barbilla acolchada con hebilla de doble anillo en D, el casco no te ayuda si la correa no está bloqueada.
Bestseller No. 5
Casco NZI By City Roadster II Dark Blue Mate - Casco de Moto Integral Vintage Clasico (L)
  • Casco Integral de estilo Café-Racer, Vintage, Clasico.
  • Realizado en Fibra de Vidrio muy ligera.
  • Cierre de seguridad doble anilla.
Bestseller No. 6
Casco de moto para mujer Chopper 3/4 Casco vintage de cara abierta Moto Casque Casco Capacete Hombres Scooter Casco de moto Cascos para niñas ECE
  • El acolchado hipoalergénico extraíble y lavable está cortado con láser 3D para mayor comodidad
  • La carcasa de plástico ABS duradero disipa los impactos
  • Operación con una sola mano, un interruptor de llave, casco completo y medio casco de fácil cambio
Bestseller No. 7
Casco MT OF501 Street Solid A6 Verde Mate Tamanho L
  • CASCO MT OF501 STREET SOLID A6 VERDE MATE TAMANHO L
Bestseller No. 8
Casco de Moto Retro Medio con Gafas de Aviador Cascos Jet Vintage Cruiser Unisex Moto Scooter Medio Casco Jet Estilo Alemán ECE Homologado Máscara Extraíble Casco Combinado Green,M=57~58cm
  • Carcasa de ABS duradera avanzada y liviana. El casco cumple o supera el estándar DOT. El casco pesa alrededor de 1.05 kg, es liviano y fuerte, lo que puede mantener la seguridad del casco mientras mantiene el peso.
  • Hebilla y correa de liberación rápida y forro de oreja extraíble, forro interior cómodo y transpirable. El diseño aerodinámico optimizado reduce el ruido y la resistencia del viento.
  • Máscara y gafas combinadas en un modelo, la máscara + gafas se pueden quitar y montar libremente, protege los ojos y evita el viento y el polvo al mismo tiempo. Lente de PC con resistencia anti e impacto. El material es resistente a los golpes externos y filtra eficazmente los rayos.

Ya no solo es la vestimenta para viajar, también el equipamiento es importante para la seguridad del piloto y su acompañante. Lucir en combinación con el resto del atuendo, incluso de la motocicleta,  para verse más allá de la elegancia y el buen gusto.  De hecho, a veces en el presupuesto se cuenta para la personalización  de la motocicleta con casco de moto incluido.

 

Variedad para todos los gustos

Como ya dijimos, los casco de moto vintage vienen para gustos y en variedad, aportando con sus modelos y colores alternativas para los pilotos y sus acompañantes. Los hay de tipo clásicos y los tipos vintage. Estos últimos presentan un diseño retro y moderno, elegantes y según las necesidades como: confort, ajuste, prevención de olores, tolerancia a la piel, cumplimiento de normativa estándar, etc. Incluso puede ser de fabricación vegana.

Además gran variedad de marcas para elegir, entre las que hay: MTTKTTBD Retro Harley, CARACHOME, Astone Helmets, NZI Vintage 3, Soxon, entre otras. Todas ellas disponibles en Amazon, con la calidad y precio deseado.

Una de las marcas que ha evolucionado con el tiempo son los cascos Shoei que cumple con los estándares de fabricación y mantiene ese estilo retro de los años 70. Con un interior cómodo y ya no de aquellos modelos con telas imitadas de cuero y cierres incómodos y maltratadores del mentón.

También están los cascos de moto vintage de la marca Premier, con un estilo más bien urbano y para moto de campo, con un aspecto muy cuidado. Fabricado con materiales de fibra de vidrio y de carbono, anti arañazos y rayaduras y correa de cierre de hebilla. Otra marca que encontrarás es la Bell, que mantiene un estilo de los años 70 pero moderna, retro, con seguridad y buenos materiales, de fibra de vidrio, con forro de tela en su interior.

Por otro lado, está los cascos  AGV X70 que mantiene su estilo clásico pero con características modernas, como por ejemplo: mayor confort y protección, forro interior extraíble y lavable, fabricado en fibra de vidrio y en disponibilidad en varias tallas que van desde la XS hasta XXL.

 

Usado también como accesorio de moda

Los cascos son indispensables para la seguridad de la cabeza, resulta un importante accesorio de todo motociclista. Sin embargo, también lo puedes usar como un accesorio de moda, con estilo retro y en Amazon hay una gran variedad de marcas que ya hemos mencionado.

Estos tipos de casco vintage son muy populares por su apariencia, es lógico pensar que con el tiempo han sido mejorados y ahora son más seguros y elegantes. Podemos usarlos para paseos o para andar en motos clásicas, como quieras.

Finalmente recuerda que antes de decidir qué tipo de casco comprar, debes tomar en cuenta para qué lo vas a utilizar y qué material es mejor para ti.

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados