CASCOS DE MOTO VINTAGE

Cascos de moto vintage: una experiencia elegante para andar en ruedas

Con el surgimiento de las motocicletas y la necesidad de la elegancia y el verse bien, un casco vintage es una buena elección, tomando en cuenta variedad y gusto, también por género. Hay para hombre y para mujeres, incluso para niños.

Bestseller No. 2
Moto Helmets H44 - Helmet Casco de Moto, Negro/Vintage Negro, M (57-58cm)
  • Certificado por ECE para su uso en carretera: Gracias a su fabricación de alta calidad, el casco cumple con todas las normas de UNECE y lleva el sello ECE, lo que significa que está homologado para todo el tráfico europeo por carretera.
  • Presilla de cierre rápido Click-n-Secure : El casco tiene una presilla Click-n-Secure, de cierre rápido y con una sola mano, que asegura su apertura y cierre sin complicaciones, incluso con guantes.
  • La comodidad de uso de un ajuste perfecto: El forro es antibacteriano, parcialmente extraíble y lavable. Previene contra los olores y garantiza una fácil tolerancia de la piel, incluso en el caso de alergias. Gracias a su acolchado, el casco se amolda con especial comodidad a la forma de su cabeza.
Bestseller No. 3
NZI Vintage 3 Casco, Hombre, Pearl White, L
  • Tapicería interior desmontable y lavable a mano
  • Visor desmontable sin necesidad de utilizar herramientas
  • Visor solar integrado
Bestseller No. 4
Casco Moto Jet Crucero Jet Pilot Chopper Cascos Harley Vintage Moto Jet Scooter Bicicleta Casco ECE/Dot Homologado Casco De Motocicleta Unisex 3/4 Cara Abierta Vintage Casco
  • Carcasa compuesta: el producto adopta material ABS de alta densidad importado, que tiene resistencia al calor, resistencia a la corrosión, alta tenacidad, buena absorción de impactos, súper resistencia, excelente efecto de amortiguación y uso extremadamente ligero.
  • Certificación DOT / ECE para uso en carretera: debido a su proceso de alta calidad, el casco cumple con todas las regulaciones del Departamento de Transporte de EE. UU. Y tiene un sello DOT / ECE, lo que significa que está aprobado en la mayoría de los países europeos.
  • Ajuste perfecto: forro antibacteriano, parcialmente desmontable y lavable. Tiene un efecto desodorizante y garantiza una tolerancia cutánea leve incluso en caso de alergias.
Bestseller No. 5

Ya no solo es la vestimenta para viajar, también el equipamiento es importante para la seguridad del piloto y su acompañante. Lucir en combinación con el resto del atuendo, incluso de la motocicleta,  para verse más allá de la elegancia y el buen gusto.  De hecho, a veces en el presupuesto se cuenta para la personalización  de la motocicleta con casco de moto incluido.

 

Variedad para todos los gustos

Como ya dijimos, los casco de moto vintage vienen para gustos y en variedad, aportando con sus modelos y colores alternativas para los pilotos y sus acompañantes. Los hay de tipo clásicos y los tipos vintage. Estos últimos presentan un diseño retro y moderno, elegantes y según las necesidades como: confort, ajuste, prevención de olores, tolerancia a la piel, cumplimiento de normativa estándar, etc. Incluso puede ser de fabricación vegana.

Además gran variedad de marcas para elegir, entre las que hay: MTTKTTBD Retro Harley, CARACHOME, Astone Helmets, NZI Vintage 3, Soxon, entre otras. Todas ellas disponibles en Amazon, con la calidad y precio deseado.

Una de las marcas que ha evolucionado con el tiempo son los cascos Shoei que cumple con los estándares de fabricación y mantiene ese estilo retro de los años 70. Con un interior cómodo y ya no de aquellos modelos con telas imitadas de cuero y cierres incómodos y maltratadores del mentón.

También están los cascos de moto vintage de la marca Premier, con un estilo más bien urbano y para moto de campo, con un aspecto muy cuidado. Fabricado con materiales de fibra de vidrio y de carbono, anti arañazos y rayaduras y correa de cierre de hebilla. Otra marca que encontrarás es la Bell, que mantiene un estilo de los años 70 pero moderna, retro, con seguridad y buenos materiales, de fibra de vidrio, con forro de tela en su interior.

Por otro lado, está los cascos  AGV X70 que mantiene su estilo clásico pero con características modernas, como por ejemplo: mayor confort y protección, forro interior extraíble y lavable, fabricado en fibra de vidrio y en disponibilidad en varias tallas que van desde la XS hasta XXL.

 

Usado también como accesorio de moda

Los cascos son indispensables para la seguridad de la cabeza, resulta un importante accesorio de todo motociclista. Sin embargo, también lo puedes usar como un accesorio de moda, con estilo retro y en Amazon hay una gran variedad de marcas que ya hemos mencionado.

Estos tipos de casco vintage son muy populares por su apariencia, es lógico pensar que con el tiempo han sido mejorados y ahora son más seguros y elegantes. Podemos usarlos para paseos o para andar en motos clásicas, como quieras.

Finalmente recuerda que antes de decidir qué tipo de casco comprar, debes tomar en cuenta para qué lo vas a utilizar y qué material es mejor para ti.

Última actualización el 2020-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados