CASCOS DE MOTO VINTAGE

Cascos de moto vintage: una experiencia elegante para andar en ruedas

Con el surgimiento de las motocicletas y la necesidad de la elegancia y el verse bien, un casco vintage es una buena elección, tomando en cuenta variedad y gusto, también por género. Hay para hombre y para mujeres, incluso para niños.

Bestseller No. 1
ORIGINE Casco Moto Integral Vintage ECE Homologado Cáscara de Fibra de Vidrio con Visera(Custom Yellow Black,L)
  • El casco de motocicleta de cara completa combina una excelente carcasa de fibra de vidrio Tri-Composite con EPS de densidad múltiple.
  • Casco integral para motocicleta con diseño aerodinámico aerodinámico que reduce el ruido y la resistencia del viento, respiraderos delanteros en la barbilla con 8 respiraderos de entrada y escape de malla metálica.
  • En el casco retro de carretera Correa de barbilla acolchada con hebilla de doble anillo en D, el casco no te ayuda si la correa no está bloqueada.
Bestseller No. 2
Acerbis - Casco Jet Aria - Color blanco - Talla L
  • entrada de aire superior ajustable. entradas de aire traseras y laterales para aumentar la ventilación máxima. visera solar desmontable. visera superior ajustable y desmontable.
  • interior hipoalergénico, desmontable y lavable;
  • peso: 1050 ± 50 gr. talla: l. homologación ece/onu 2205.
Bestseller No. 3
ORIGINE Casco Moto Jet Vintage Casco Moto Abierto Scooter Retro Homologado ECE (Solid Matt Black,M)
  • Protección contra impactos: el casco jet clásico de carretera con diseño híbrido utiliza una carcasa de resina termoplástica en el exterior para proteger nuestra cabeza de los impactos. Las cómodas almohadillas para las mejillas evitan que las orejas y las mejillas se rayen y produzcan efectos auditivos.
  • Durable y fácil: el casco vintage 3/4 incluye almohadillas extraíbles y lavables, correa de fijación ajustable, sistema de retención micrométrico combinado para una liberación rápida cuando se usan guantes.
  • Único: el pico de 3 botones extraíble incorporado para la liberación rápida del parasol le permite reemplazar otro visor resistente a los rayos ultravioleta de manera más conveniente.
Bestseller No. 4
Casco NZI By City Roadster II Dark Green - Casco de Moto Integral Vintage Clasico (M)
  • Casco Integral de estilo Café-Racer, Vintage, Clasico.
  • Realizado en Fibra de Vidrio muy ligera.
  • Cierre de seguridad doble anilla.
Bestseller No. 5
Casco de moto Premier NC VINTAGE EVO PIN UP MILITARY MAT, Kaki, L
  • Materia : Fibra de vidrio, carbono, aramida
  • Visera anti-arañazos integrada : No
  • Anti-vaho : No
RebajasBestseller No. 6
WESTT Vintage Jet Casco de Motocicleta Retro I Mujeres y Hombres I Certificado ECE I Talla L I Negro
  • WESTT LIFESTYLE EN DISEÑO RETRO - Con nuestro casco de moto retro, estarás seguro y con estilo en tu moto retro, scooter retro o Vespa. En su paseo por la ciudad, el aspecto clásico le devuelve el encanto de los viejos tiempos
  • SEGURO Y FIABLE - Nuestro casco retro jet cumple con la norma de seguridad europea ECE R 22/05 y está sujeto a estrictos requisitos de seguridad - todo por su seguridad.
  • AJUSTE PERFECTO - Nuestro casco Vintage consigue un ajuste óptimo gracias a la carcasa de ABS resistente a los arañazos con mentonera reforzada para una conducción cómoda y segura en todo momento.
RebajasBestseller No. 7
NZI Vintage 3 Casco, Hombre, Matt Black, M
  • Tapicería interior desmontable y lavable a mano.
  • Visor desmontable sin necesidad de utilizar herramientas.
  • Visor solar integrado.
Bestseller No. 8
Casco de moto Bandit tipo jet, con forro interior de algodón, correa para gafas y parasol
  • Crea una buena impresión sobre tu moto o scooter.
  • Casco Jet de fibra de vidrio GFK muy ligero con parasol.
  • Acabado mate en diferentes colores y protectores de bordes de piel auténtica.
RebajasBestseller No. 9
DMD - Vintage
  • CASCO JET DMD VINTAGE NEGRO MATE TAMANO M

Ya no solo es la vestimenta para viajar, también el equipamiento es importante para la seguridad del piloto y su acompañante. Lucir en combinación con el resto del atuendo, incluso de la motocicleta,  para verse más allá de la elegancia y el buen gusto.  De hecho, a veces en el presupuesto se cuenta para la personalización  de la motocicleta con casco de moto incluido.

 

Variedad para todos los gustos

Como ya dijimos, los casco de moto vintage vienen para gustos y en variedad, aportando con sus modelos y colores alternativas para los pilotos y sus acompañantes. Los hay de tipo clásicos y los tipos vintage. Estos últimos presentan un diseño retro y moderno, elegantes y según las necesidades como: confort, ajuste, prevención de olores, tolerancia a la piel, cumplimiento de normativa estándar, etc. Incluso puede ser de fabricación vegana.

Además gran variedad de marcas para elegir, entre las que hay: MTTKTTBD Retro Harley, CARACHOME, Astone Helmets, NZI Vintage 3, Soxon, entre otras. Todas ellas disponibles en Amazon, con la calidad y precio deseado.

Una de las marcas que ha evolucionado con el tiempo son los cascos Shoei que cumple con los estándares de fabricación y mantiene ese estilo retro de los años 70. Con un interior cómodo y ya no de aquellos modelos con telas imitadas de cuero y cierres incómodos y maltratadores del mentón.

También están los cascos de moto vintage de la marca Premier, con un estilo más bien urbano y para moto de campo, con un aspecto muy cuidado. Fabricado con materiales de fibra de vidrio y de carbono, anti arañazos y rayaduras y correa de cierre de hebilla. Otra marca que encontrarás es la Bell, que mantiene un estilo de los años 70 pero moderna, retro, con seguridad y buenos materiales, de fibra de vidrio, con forro de tela en su interior.

Por otro lado, está los cascos  AGV X70 que mantiene su estilo clásico pero con características modernas, como por ejemplo: mayor confort y protección, forro interior extraíble y lavable, fabricado en fibra de vidrio y en disponibilidad en varias tallas que van desde la XS hasta XXL.

 

Usado también como accesorio de moda

Los cascos son indispensables para la seguridad de la cabeza, resulta un importante accesorio de todo motociclista. Sin embargo, también lo puedes usar como un accesorio de moda, con estilo retro y en Amazon hay una gran variedad de marcas que ya hemos mencionado.

Estos tipos de casco vintage son muy populares por su apariencia, es lógico pensar que con el tiempo han sido mejorados y ahora son más seguros y elegantes. Podemos usarlos para paseos o para andar en motos clásicas, como quieras.

Finalmente recuerda que antes de decidir qué tipo de casco comprar, debes tomar en cuenta para qué lo vas a utilizar y qué material es mejor para ti.

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados