CAMISETAS VINTAGE

Las camisetas son de las prendas de ropa más fáciles para escoger. Hay una gran variedad de opciones tanto para hombres como mujeres, y para cambiar un poco el estilo, las camisetas vintage serán las indicadas.

Estas camisetas, están disponibles en una amplia gama de diseños, tamaños y colores, y todo con el objetivo de vestir de manera sencilla pero única, a los que deseen adquirir prendas diferentes, además si buscas más tipos de camiseta no dejes de visitar esta tienda especializada en ropa.

Podrás encontrar camisetas vintage para hombres, y camisetas vintage para mujeres. Todos los diseños y tamaños, están dirigidos específicamente a distintas tallas, por lo que habrá una gran lista de la cual escoger.

Bestseller No. 1
Fruit of the Loom Mens Original 5 Pack T-Shirt Camiseta, Azul (Navy), Medium (Pack de 5) para Hombre
  • Producto oficial de la marca con todos los envases y etiquetados autorizados de la marca Bien hecho a la vez que es suave y cómodo de llevar.
  • Calibre de punto fino para una mayor capacidad de impresión adecuada para llevar todo el año, este es un paquete múltiple de camisetas es para todas las ocasiones.
Bestseller No. 2
Detalle de Hieronymus Bosch Jardín de las Delicias Camiseta
  • Detalle del panel derecho de Boschs Garden of Earthly Delights Triptych pintura panel izquierdo
  • Pequeño segmento de esta extraordinaria pintura. Escuela de arte divertida o diseño de halloween.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 3
Hurley M O&O Small Box S/S tee Camiseta, Hombre, Vintage Green/Light Bone, S
  • Estampado de tacto suave
  • Lisos: 100 % algodón; jaspeados: 52 % algodón/48 % poliéster
  • Etiqueta Icon
RebajasBestseller No. 4
Bestseller No. 5
DDYa Jersey Bulls Masculino Campeón de Vintage Michael Jordan Jersey Chicago Bulls # 23 Jersey de Baloncesto Swingman de Malla Bordado, Transpirable, Fresco, Chaleco De Gimnasia, Camiseta Deportiva
  • 100% Poliéster excelente tela, Costura de alta calidad en la parte delantera / trasera de Jersey
  • Mano de obra fina El tejido de malla absorbente de sudor y transpirable se cifra y se teje, con resistencia a la rotura, no es fácil de desgomado, la decoloración, y la deformación
  • Fresco y transpirable tejido deportivo de la tecnología, que absorbe la humedad, de malla transpirable, la absorción rápida de la humedad, reducir el sudor, traer la sensación fresca
Bestseller No. 6
Hurley M Fastlane S/S Camiseta, Hombre, Vintage Green/Light Bone, S
  • Tejido 125 gr
  • 100% algodón
  • Estampado de tacto suave
Bestseller No. 7
Holland Países Bajos (Holanda) - Camiseta de La Primera Equipación - Para Hombre - Producto Oficial Estilo Retro - Temporada 1983/1994 - Naranja 83 - XL
  • Camiseta oficial de la selección holandesa de fútbol para hombre, en estilo retro.
  • Una réplica de la camiseta de la equipación que llevaban los héroes de aquella temporada.
  • Con el escudo e iniciales de la federación holandesa de fútbol en el pecho, un regalo de calidad insuperable.
Bestseller No. 8
Lonsdale Original, Camiseta Unisex Adulto, Rojo (Altmodisches Weinrot), XX-Large
  • Impresión flock en el pecho
  • Corte ajustado
  • 98% algodón 2% elastán 180gr/m139

 

Las camisetas vintage: un icono de la moda

Entre los estilos de camisetas vintage más populares, están los diseños de películas clásicas. Estas camisetas, varían en cuanto a película se trata, y habrá muchas opciones disponibles.

En cuanto a camisetas vintage para hombre se trata, están las camisetas con estilo deportivo. Serán perfectas para acoplarse a distintos tipos de cuerpos, y será muy fácil combinarlas para lograr el atuendo perfecto.

Están disponibles en distintos colores, como el blanco, el azul, y el negro, los cuales son de los colores favoritos de los clientes masculinos.

Las camisetas vintage para mujer, son mucho más variadas. Habrá desde camisas manga larga, hasta camisas con mangas más cortas y con estampados de colores.

Este estilo es tan ampliable, que hay camisas vintage para rockeros. Cada una de estas camisetas, tendrá un diseño con temática de rock, y podrán usarse para terminar un atuendo de la misma temática.

 

Nuestra lista de camisetas vintage de oferta

En nuestra tienda en línea, hallarás muchos más modelos de camisetas vintage. Podrás encontrar modelos más variados para hombres, y modelos más sencillos para mujeres.

También te ofrecemos modelos deportivos para hombres. Estas camisas son muy populares con el público masculino, quienes buscan expresar su fanatismo de manera cómoda.

Podrán ser con mangas largas o sin mangas, y la elección dependerá del gusto de cada caballero.

En cuanto a clientes femeninos se trata, en nuestra tienda encontrarás camisas vintage formales, las cuales podrán utilizarse en eventos futuros en los que se requiera de mejor vestimenta.

Para amantes de los diseños más antiguos, también tenemos una sección especial, en la cual hallarás camisetas vintage mucho más variadas en el tema de estampados y colores.

Los mejores precios de la red

Además de gran variedad de camisetas vintage para hombre y mujer, en nuestra tienda hallarás los precios más razonables.

Muchas otras tiendas como Zara, Pull & Bear o Asos  ofrecen prendas a precios fuera de lo normal, pero esto no será así con nuestros catálogos.

Al visitar nuestra tienda, tendrás la oportunidad de ver muchos diseños y colores. Para cuando hayas encontrado el modelo más cercano a tu estilo personal, será el momento de hacer la compra.

Te garantizamos que los precios que encontrarás en nuestro catálogo en línea, serán razonables y estarán relacionados con la calidad de nuestras prendas.

Todas las camisetas que encontrarás en nuestra tienda, están hechas de los mejores y más cómodos materiales como algodón natural, por lo que garantizaras suavidad y calidad con la compra de una de nuestras camisetas vintage.

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados