BIOMBOS VINTAGE

El biombo es ese mueble que nos permite dividir espacios específicos en el hogar. Otro de sus usos también se relaciona con la privacidad, ya que permite funciones como cambiarse de ropa.

Son muy útiles, y debido a esto, es que te hemos traído una lista amplia de biombos vintage.

Podrás utilizarlo en espacios que necesites privacidad, o en los momentos que quieras dividir una sección específica de tu hogar.

Si eres amante de la decoración vintage, estos biombos complementarán tu decoración previa y tendrás un mueble muy funcional.

Bestseller No. 1
Angel Living Biombo Grande de 3 Paneles, Decoración Elegante, Separador de Ambientes Plegable, Divisor de Habitaciones, 250X170 cm (Beige)
  • Material: acero y poliéster. Peso: 9 kg. Panel de 3 paneles. Largo: 250cm. Altura: 170cm.
  • Este biombo es liviano y se puede mover fácilmente. Esto brinda una privacidad ideal para interiores o exteriores. Debido a su ajuste flexible, este biombo de privacidad se puede utilizar en casi cualquier lugar.
  • Puede usarse como biombo de privacidad, función decorativa, separador de ambientes y más. Los productos se desmontan para su autoensamblaje.
Bestseller No. 2
murando Biombo Vintage Madera Pajaro 135x172 cm Impresion Bilateral en el Lienzo de TNT Decoracion Foto Biombo de Madera con Imagen Impresa Home Office Verde f-C-0187-z-b
  • MEDIDAS: aprox. 135x172cm (ancho x alto) - de 3 hojas ( 3x aprox. 45x172 cm) - impresion por ambos lados en el lienzo de tejido-no tejido (TNT), !no transparente! El mismo efecto decorativo por ambos lados del biombo
  • MATERIALES: Armazón sólido de madera de 1,5 cm del grosor en el que está extendido el lienzo de TNT de calidad Premium. Las juntas totalmente invisibles gracias a un acabado elegante con cinta de satén. Bisagras de metal. Cada hoja tiene dos patas para proteger el suelo y los cantos del biombo
  • PINTURAS: Usamos solo pinturas inodoras e impermeables al agua, con garantía de alta calidad de los colores. Nuestros productos son ecológicos y no tóxicos, adecuados para habitaciones y dormitorios infantiles
Bestseller No. 3
murando - Biombo XXL 225x171 cm - 5 Paneles Lienzo de Tejido no Tejido Tela sintética Separador Madera Design de Moda Hecho a Mano Deco Home Office Japón p-A-0009-z-c
  • MEDIDAS: aprox. 225 cm de ancho por 171 cm de alto - 5 hojas (5 x aprox. 45 x 171 cm) - unilateral, de una sola cara - lienzo de tejido no tejido calidad premium
  • REALIZACION: viene listo para usar, hecho de abeto 100% natural (grosor: 1,5 cm), bisagras de metal solidas
  • CARACTERÍSTICAS: montado, firme, lienzo de fabricación alemana de calidad, opaco, con relieve perceptible. Satinado y translúcido
Bestseller No. 4
Feeby Foto Biombo Abstracción 6 Paneles Unilateral Vintage Retro Multi 216x175 cm
  • FORMATO: Biombo 216x175 cm 1 cara 6 segmentos
  • COLORES: Impresión de alta calidad, pinturas no tóxicas, sin olor, seguras para la habitación de bebé y de niño.
  • INFORMACIÓN TÉCNICA Pantalla de lienzo decorativo impresa en lienzo resistente y de alta calidad con el peso de 260 mg/m2, extendido sobre el marco sólido de mdf. Bisagras metálicas, montaje sólido y elegante acabado
Bestseller No. 5
UnfadeMemory Biombo Divisor Plegable para Crear Privacidad,Biombo de Pie,Divisor para Habitación o Sala de Estar,Estilo Vintage,Estructura de Madera de Paulownia,Tela,Gris (4 Paneles-140x165cm)
  • Proporcionar una solución delicado y hermoso para dividir su habitación con nuestro protector de pantalla estilo vintage! Este elegante pantalla de pie se puede utilizar como decoración o como una partición. Es perfecto para colocarlo en el dormitorio para crear un vestidor privado por separado o para dejar una parte de una habitación.
  • La pantalla tiene un robusto marco de madera Paulownia y está cubierto con la tela durable.
  • Cuando no está en uso, se puede plegar fácilmente para no ocupar espacio.
Bestseller No. 7
cinius Pantalla de Madera y Papel de arroz con 4 Puertas. Modelo Yoko. Color Negro
  • Pantalla plegable de madera y arroz al papel de 4 paneles.Cuadrado grande.
  • Color negro
  • Altura 180 cm.
Bestseller No. 8
vidaXL Biombo Divisor de 4 Paneles de Tela Decoración Hogar Casa Jardín Bricolaje Salón Comedor Ambientes Habitaciones Separador 160x170x4 cm Negro
  • Color: Negro
  • Material: Estructura de madera maciza de abeto y tela
  • Dimensiones: 160 x 170 x 4 cm (largo x alto x grosor)
Bestseller No. 9
Fine Asianliving El biombo Divisor Habitación Separador Biombos de Dormitorio TelaBiombos Diseño Separador de Ambientes Biombo Separador de Espacios 203-402
  • Detalles del producto: 40 x 3 x 180 cm (largo x ancho x alto) por panel – Impresión de doble cara sobre tela no tejida de calidad premium – el mismo efecto visual en ambos lados de la pantalla.
  • Materiales de lujo: lienzo no tejido, calidad premium, estirado sobre marco de madera maciza de 3 cm de grosor. Las grapas son completamente invisibles, gracias a su elegante acabado con una cinta de satén. Bisagras de metal. En la parte inferior, cada panel de la biombo plegable tiene dos botones que protegen de daños mecánicos tanto el producto como el suelo.
  • Pinturas de alta calidad: utilizamos solo pinturas sin olor, resistentes al agua, garantizamos la alta calidad de nuestros colores. Todos nuestros productos son no tóxicos, seguros para el dormitorio y la habitación de los niños.
Bestseller No. 10
Angel Living Biombo Separador de 1 Panel, Decoración Elegante, Separador de Ambientes Plegable, Divisor de Habitaciones, 80X180 cm (Gris)
  • Material: acero y poliéster. Peso: 5 kg. Panel de 1 panel. Largo: 80cm. Altura: 180cm.
  • Este biombo es liviano y se puede mover fácilmente. Esto brinda una privacidad ideal para interiores o exteriores. Debido a su ajuste flexible, este biombo de privacidad se puede utilizar en casi cualquier lugar.
  • Puede usarse como biombo de privacidad, función decorativa, separador de ambientes y más. Los productos se desmontan para su autoensamblaje.

 

Comprar biombos vintage 

Muchos de estos biombos vintage vienen con estampados. Uno de los más populares es la madera de pájaro, la cual te dará un toque único en el espacio en el que decidas utilizarlo.

Otros modelos de estos muebles, incorporar estantes para que coloques cosas del hogar. No solo te permitirán colocar objetos, sino que también te permitirá dividir espacios y te darán privacidad en una zona específica de tu hogar.

Unos modelos serán mucho más largos que otros, y los modelos más largos, te permitirán dividir espacios más completos en tu hogar, al igual que darte la privacidad que mereces en tu propio hogar.

Hallarás biombos vintages mucho más elaborados, como los del estilo japonés. Estos famosos biombos japoneses son muy populares en las casas tradicionales de Japón, y han logrado atravesar continentes, y se usan en hogares de todo el mundo.

Para aquellos que adoren los estampados, están los biombos vintage con estampados. Podrán variar y ser referentes a distintos temas, pero algo es seguro, la decoración del espacio en tu hogar a dividir será única.

 

Ofertas en nuestra tienda

Nuestra tienda es el sitio perfecto para conseguir biombos vintage en distintos modelos, colores y tamaños.

Hallarás modelos para espacios más reducidos, y modelos para espacios mucho más amplios que necesites dividir. También, si quieres usar un biombo para guardar cosas, podrás elegir los modelos que incorporan estantes.

Tenemos modelos con variedad de estampados, y podrás escoger el que más llame tu atención. Con estos modelos de biombos vintage, tu hogar lucirá mucho más ordenado, y gozarás de privacidad en lugares como tu habitación, tu baño, e incluso en tu sala de estar.

Los mejores precios

Ahora que sabes que nuestro catálogo de biombos vintage es amplio, es hora de hablarte de los precios que te ofreceremos.

Todos nuestros productos están hechos de materiales de calidad, y esto lo verás reflejado en nuestros precios.

Un producto de calidad, debe tener un costo razonable, y no excederse. Esto es lo que encontrarás en nuestra tienda en línea.

Hallarás productos de calidad, y precios accesibles para ti y para tu bolsillo. No tendrás que volver a comprar en tiendas que no te ofrecen los productos que tú estás buscando, ya que todo lo que necesitas, está en nuestra lista de ofertas.

Adquiere tu modelo perfecto de biombo vintage, y verás cómo tu decoración vintage comienza a tomar forma. Tus espacios estarán divididos apropiadamente, y tendrás mucho más lugar en tu hogar.

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados