BAÚLES ANTIGUOS

Baúles antiguos: un artículo que no pasa de moda

Los baúles antiguos han sido usados desde hace mucho tiempo y para diferentes usos y propósitos. Ya en la era del antiguo Egipto eran usadas para guardar todo tipo de objetos, y en la Edad Media eran dispuestos tanto como forma de decoración como para su uso regular, conteniendo desde ropa, objetos personales, y demás enseres.

Bestseller No. 1
Own Design - Baúl de viaje antiguo como mesa auxiliar de diseño rústico, cofre de madera de pino estilo vintage para guardar las mantas
  • Tamaño:81 x 50 x 39 cm.
  • Hecho a mano con madera maciza y metal.
  • -Los accesorios que aparecen en la imagen no están incluidos.
Bestseller No. 2
BUAR ARTESANOS Baul de Madera para Almacenamiento Classic (70x35x40 cm.)
  • Baúl de madera tapizado.
  • Medidas (largo x ancho x alto) : 70 x 35 x 40 cm.
  • Ideal para decoración y almacenamiento.
Bestseller No. 3
CASARIA Baúl de Almacenamiento para Exteriores 122x56x61cm Arcón de Poliratán con Ruedas Marrón
  • ORDEN Y LIMPIEZA EN SU JARDÍN, BALCÓN O TERRAZA: Gracias al baúl de almacenaje de la marca Casaria, podrá disfrutar de un ambiente organizado y atractivo. Además, es la caja de almacenaje es ideal para exteriores protegiendo sus objetos de la humedad y el desgaste.
  • PERFECTO PARA EXTERIOR: El arcón está fabricado con poliratán, un material especialmente diseñado para muebles de jardín, por su resistencia a la intemperie, a los rayos UV y su fácil mantenimiento y cuidado. También se puede usar perfectamente en interiores.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Gracias a sus 2 prácticas asas y las 2 ruedas, la caja de almacenaje se puede ubicar donde usted desee de manera muy sencilla. La tapa se abre y cierra suavemente gracias a los pistones de gas y se encuentra extra reforzada para mayor durabilidad.
Bestseller No. 4
Deuba Baúl de Almacenamiento de Madera Jersey Blanco 80x40x48cm Cofre de almacenaje Arcón Multiuso
  • ELEGANTE DISEÑO: El baúl de almacenaje se destaca por su bonito diseño. Los atractivos detalles tallados en la madera, permiten que el cofre se destaque entre el mobiliario de su hogar. El arcón de almacenaje Jersey, no sólo ayuda al orden de sus ambientes, sino que también los decora.
  • GRAN CAPACIDAD DE CARGA: El atractivo baúl puede soportar hasta 100Kg en su interior. Con lo cual es adecuado para guardar libros o documentos. Por otro lado, su estilo y color blanco es muy fácil de combinar con el resto del mobiliario. Ordene y decore sus espacios con el cofre de Deuba.
  • PRÁCTICO SISTEMA DE APERTURA Y CIERRE: La tapa del cofre cuenta con un práctico brazo mecánico en su interior, que asegura que permanezca abierta cuando así se necesite, facilitando así su carga y descarga. Además, el mueble se destaca por su construcción robusta y estable.

Aún en la actualidad, los baúles antiguos han hallado un propósito en la vida diaria de las personas, quienes los usan como un producto de alta calidad y con propósitos variados. Los baúles antiguos aportan un toque muy vintage a los espacios donde se encuentre, recreando las características de una casa con mucho estilo.

Los baúles antiguos son productos para el hogar, que son fabricados en distintos tamaños empleando diferentes clases de madera, algunos son recubiertos con piel, o reforzados con acabados metálicos para mayor protección. Cualquiera sea el tipo, los baúles antiguos otorgan gran distinción a los lugares donde se disponga.

 

Ventajas que te ofrecen los baúles antiguos

Las diferentes ventajas que te ofrecen los baúles antiguos vienen dadas por las dimensiones y acabados que estos presenten, así, estos pueden servir como lugar de almacenamiento o como decoración de los espacios, debido a que en función del tamaño que tengan pueden colocarse en la sala, recámaras, oficinas, etc.

Prácticamente tienes un uso ilimitado al adquirir uno de estos baúles antiguos, ya que puedes guardar desde cosas pequeñas y personales como ropa o juguetes, hasta artículos de mayor tamaño como discos, libros o herramientas de cocina.

También, son muy usados como parte de la decoración o mobiliario dentro del hogar, sirviendo incluso como mesa central o bancos para sentarse, lo que aporta un toque retro muy llamativo a la estancia donde decidas colocarlo. Son productos muy durables y versátiles, cuyos usos no están limitados por el propio producto sino por tu imaginación.

 

Baúles antiguos como nueva tendencia de decoración

Desde hace algunos años la inclinación por tendencias retro ha tomado gran auge, y los baúles antiguos han visto un nuevo despertar al ser usados en el amueblamiento y decoración de los hogares, siendo esta uno de sus principales funciones. Es por ello que, si estás decidiendo la decoración de tus espacios, sin duda debes escoger uno baúl antiguo.

El motivo por el que los baúles antiguos figuran como una excelente pieza para la decoración es porque son artículos poco usuales, de gran peso y fuerza visual, que van perfectos para poner en algún rincón o cerca de una pared que se desee destacar. Pero, además, pueden servir como una mesa auxiliar o mesa central, para la sala de estar o recámaras.

Tu hogar debe ser la mejor representación de lo que tú eres, de tus gustos y pasiones, y en ello tiene mucho en juego la decoración de tus espacios. Es por este motivo que te recomendamos la compra de un baúl antiguo, como una forma de darle un nuevo toque clásico a tu casa y a todos tus espacios.

Última actualización el 2021-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados