ARMARIOS VINTAGE

Un armario es algo que todo hogar debe tener, y que mejor que tener un armario vintage. Este famoso estilo, incorpora una apariencia antigua pero con un toque moderno, lo que resulta muy llamativo al ojo.

Estos armarios son muy útiles, y son de tamaños grandes. Tener un armario de estos, ayudará mucho para guardar cualquier tipo de cosa del hogar.

El día de hoy, te hablaremos sobre los tipos de armarios vintage que encontrarás en nuestra tienda, para que logres escoger un modelo según tu hogar y tus necesidades.

Además si buscas otra serie de muebles de oferta te recomendamos que visites este sitio.

Bestseller No. 1
HOMCOM Estantería para Libros Librería de Madera con 7 Compartimentos de Almacenaje Plantas Archivos para Sala de Estar Dormitorio Oficina 50x24x106 cm Blanco
  • 7 COMPARTIMENTOS: Esta estantería modular cuenta con 7 compartimentos de diferentes tamaños que proporcionan un amplio espacio para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. Por ejemplo, guardar libros, juguetes, ropa y más
  • MATERIAL RESISTENTE: Hecho de melamina de madera, cada compartimento de la librería puede soportar hasta 5 kg de peso. Es una librería resistente, ideal para uso doméstico y prolongado
  • ORGANIZADOR MULTIFUNCIONAL: Esta estantería con compartimentos en forma de cubos se puede usar como librería, estantería, mueble organizador, estante de exhibición o armario de juguetes. Adecuada para usar en el estudio, el dormitorio, la entrada de casa, la sala de juegos, etc.
Bestseller No. 2
VASAGLE Estantería de Esquina de 5 Estantes, Estantería Esquinera, para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LLS801B01
  • ¿Los preciosos adornos y las fotos familiares? Seguro. El duradero tablero de aglomerado y el robusto acero garantizan que esta estantería durará todo el tiempo  (cada estante soporta hasta 5 kg)
  • Estabilidad multiplicada: Además de una estructura estable y pies ajustables para mantener la estantería de esquina en su sitio, ofrecemos 2 dispositivos de fijación para que puedas fijarla a la pared y así estar más tranquilo
  • Haz la esquina que sea grande: Simplemente añade esta estantería esquinera de 30 cm de radio. Con 5 estantes y una separación de 30 cm entre ellos, multiplica el espacio para ayudarte a aprovechar un rincón vacío
Bestseller No. 3
Armario Zapatero, Zapatero con Espejo, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 50 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 20 cm (Fondo)
  • Medidas: 180 cm (alto) x 50 cm (ancho) x 20 cm (fondo).
  • Capacidad del zapatero para 12 a 18 pares, según medidas.
  • Acabado en melamina color blanco brillo.
Bestseller No. 4
Cómoda con 6 Cajoneras y Estantes Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Multiusos Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Entrada Recibidor Salon Marrón + Negra Acero + Madera
  • COMBINE CON SU HOGAR: Cuenta con 2 compartimentos abiertos, 6 cajones que te brindan mucho espacio para organizar y exhibir tus pertenencias en el hogar. El gabinete elegante y simple se ve muy bien en la cocina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina y es ideal para habitaciones que requieren funciones de almacenamiento, como apartamentos o dormitorios. El compartimento abierto puede poner algunas partes de la vida como marcos de fotos, revistas y llaves.
  • DISEÑO: La veta de madera está llena de estilo natural, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen.
  • MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con el revestimiento de madera en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
Bestseller No. 5
HOOBRO Armarios Pared, Armario Baño Pared con 2-Ganchos Laterales, Armario Colgante de Baño con Repisas Ajustables, Armario para Medicamentos con Estante Inferior, Marrón Vintage EBF60CW01
  • Versatilidad: Armario pared ​con elegante color vintage, tamaño 61 x 21 x 60 cm. Se puede instalar en la pared o encima del inodoro, es adecuado para el dormitorio, el baño, la cocina, la farmacia, etc
  • Gran Ayuda en su Hogar: ¿La encimera de su baño o de su cocina están demasiado desordenadas? Los armario baño pared pueden almacenar cosméticos, electrodomésticos, platos, recetas, medicamentos, etc. Guarde todos los artículos tras la puerta y olvídese del desorden
  • Estantes Ajustables: El armario para medicamentos de almacenamiento está diseñado con 3 pares de agujeros, puede distribuir las estanterías entre diferentes alturas, ajustar las baldas a las diferentes alturas de los artículos y personalizar el espacio de almacenamiento
RebajasBestseller No. 6
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 4 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 186 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 4 puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda y un cajón.
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco Artik (Blanco Mate) y roble canadian.

 

Nuestro catálogo de armarios vintage de oferta

Los armarios vintage son muy variados en cuanto a diseño, materiales y usos se trata. Hay modelos industriales, los cuales combinan un estilo y un acabado antiguo, con uno más moderno y simplista.

Por otra parte, hay armarios vintages de madera. Estos modelos se fabrican con madera de calidad, para luego ser barnizados y pintados de distintos colores, como el blanco o el marrón.

Otros modelos de armarios vintage, son los de estilo étnico. Esta clase de armarios, son de los más llamativos visualmente, ya que combinan colores suaves con acabados simbólicos

Un modelo más reciente de estos armarios, son los armarios vintage de metal. Están fabricados con metal pero no pierden ese toque antiguo que tanto los caracteriza.

Todos estos modelos, son los más populares en cuanto a armarios vintage se trata, por lo que serán excelentes adquisiciones.

 

Mejores armarios vintage de calidad

Los modelos que te hemos mencionado, los podrás encontrar en nuestra tienda en línea a mucho mejor precio que en otras tiendas como Ikea, Merkamueble y Conforama.

Tendrás la oportunidad de escoger entre varios de ellos en nuestros catálogos, y encontrar el que más se adecue a tus necesidades.

Nuestros modelos de armarios vintages, son de los más completos del mercado. Podrás escoger entre armarios vintage para dormitorio, o para habitaciones de lavado, y podrás usarlo para guardar ropa o cualquier otro tipo de cosa que necesites.

Tenemos modelos más grandes que otros, ya que varios de nuestros modelos, son armarios vintage de gran capacidad para guardar cosas, y esto te facilitará mucho el almacenar tus cosas personales.

Cada uno de los modelos que hallarás al visitar nuestra página, será de la mejor calidad, con acabados llamativos y con una pintura sumamente duradera, por lo que no habrá necesidad de que te preocupes por que se le comience a caer la pintura.

Armarios vintage outlet

Para terminar, no podemos dejar de mencionar los precios que encontrarás en nuestra tienda en línea. Los costos de todos los armarios vintage que aquí hallarás, no serán precios descabellados como en otras tiendas.

Nosotros te ofrecemos costos razonables por armarios vintage de calidad. Habrás encontrado el lugar perfecto para hacer la compra de un armario vintage para tu hogar, y no tendrás que volver a pasar horas buscando en tiendas equivocadas.

Nuestros armarios no solo te garantizarán un espacio para que guardes tus cosas, sino que lograrán decorar tus habitaciones de manera única.

Anímate a probar uno de estos armarios vintage que tenemos aquí para ti, y te aseguramos que no gastarás tu dinero en vano.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados