ARMARIOS VINTAGE

Un armario es algo que todo hogar debe tener, y que mejor que tener un armario vintage. Este famoso estilo, incorpora una apariencia antigua pero con un toque moderno, lo que resulta muy llamativo al ojo.

Estos armarios son muy útiles, y son de tamaños grandes. Tener un armario de estos, ayudará mucho para guardar cualquier tipo de cosa del hogar.

El día de hoy, te hablaremos sobre los tipos de armarios vintage que encontrarás en nuestra tienda, para que logres escoger un modelo según tu hogar y tus necesidades.

Además si buscas otra serie de muebles de oferta te recomendamos que visites este sitio.

Bestseller No. 1
Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio o Habitación, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)
  • Medidas del Armario Vintage: 180 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 60 cm (fondo).
  • Armario de 2 puertas correderas con barra de colgar y dos estantes en su interior; ideal para dormitorio, vestidor o habitación auxiliar, muy elegante y discreto.
  • El armario está fabricado de melamina color Blanco Mate y una banda de textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
Bestseller No. 2
Mobili Rebecca Armario Cómoda Cajonera 2 Puertas 2 Cajones Rebecca Mediterranea Madera Clara Verde Shabby Chic Vintage Cocina Entrada Bano (Cod. RE4341)
  • DETALLES TÉCNICOS: Medidas: a 73 cm x an 62 cm x fon 32 cm - Medidas cajon: a 12 cm x an 26,5 cm x fon 27,5 cm - Medidas puertas: a 48,5 cm x an 26,5 cm – Color estructura: Marrón shabby, Color cajones y purtas: Verde oscuro - Cod. RE4341
  • VERSÁTIL: Utilizado en la cocina es super útil para almacenar utensilios pequeños, agarraderas y paños. Si se coloca en el pasillo la puerta puede ser la solucíon de almacenamiento por le ayuda a los zapatos, la repisa para poner llaves y carteras. En el cuarto de baño para almacenar pinzas para el cabello, peines, cepillos, trucos, gel de baño y perfumes
  • ESTILO VINTAGE CON DETAILLES SHABBY: Mueble con un diseño inconfundible, este gabinete shabby vintage Rebecca con sus puertas como persianas transforma cualquier hogar. Genial si quieres añadir un toque retro en el cuarto de baño o sala de estar
Bestseller No. 3
HOMCOM Aparador con Puerta de Metal Mueble Auxiliar con 3 Estantes Abiertos y Armario con Puerta y Balda Ajustable para Salón Cocina 80x35x82 cm Madera Natural
  • AMPLIO ESPACIO: Mueble de melamina de madera y metal, compuesto por 3 estantes abiertos y 2 estantes cerrados con una bonita y elegante puerta metálica con un elegante tirador de estilo vintage. Equipado con un sistema anti-vuelco de seguridad para fijar en la pared y evitar que el mueble vuelque o se tambalee
  • BALDA AJUSTABLE: El estante interior del armario con puerta es ajustable en altura en 3 posiciones. Para adecuar a tus necesidades y al tamaño de los objetos a guardar. También puedes quitarlo si necesitas almacenar artículos de gran formato
  • PUERTA DE METAL: Combinación perfecta entre madera y metal, aporta un estilo elegante y a la vez desenfadado allá donde lo coloques. Tiene 4 rejillas de ventilación con una ligera inclinación para evitar que entre el polvo al interior
Bestseller No. 5
VASAGLE Armario baño, Mueble almacenaje baño, Armario almacenaje para baño, con 3 cajones, 2 estantes trás Puerta, para Cocina baño Sala de Estar Pasillo, Marrón Rústico BBK143X01
  • Todo está en control: ¿Necesitas una toalla después de la ducha? ¿Está agotado el papel higiénico? Ahora no necesitas recorrer por todas las habitaciones para conseguirlos, ya que en este armario con gran capacidad de almacenamiento puede guardar todos
  • Mueble y decoración: ¿Quién dice que un mueble práctico no puede ser bonito? Este mueble de baño no sólo tiene 3 cajones y 3 compartimentos detrás de la puerta, sino que también es un elemento destacado en cualquier baño gracias al encantador toque vintage
  • Estabilidad ante todo: Esta unidad de almacenamiento está hecha de tablero de aglomerado y su excelente forma da la estabilidad y prolonga su vida útil. Además, se incluye un dispositivo de fijación para proteger tus niños de accidentes posibles
RebajasBestseller No. 6
SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,Estanterías de Baño-2 Puertas y 1 Cajón,FRG126-W,ES (Blanco)
  • Material: Madera lacada en blanco MDF.
  • Dimensiones: L30cm x H144cm x P30cm.
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso: 16.4 kg
RebajasBestseller No. 7
Muebles Pitarch Valentina Armario, Blanco Atlas, 199 x 100 x 51 cm
  • Este artículo se envía en 2 cajas. Las diferentes cajas podrían entregarse en días diferentes,con una diferencia máxima de 72 horas. Armario estilo vintage, barra de aluminio y guias metálicas en cajón, 199 x 100 x 51cm(alto x ancho x profundo), color blanco atlas, colección valentina
  • Color: blanco atlas
  • Las medidas del mueble son: -generales:199x100x51cm(alto x ancho x profundo) -medidas interiores cajón: 16.5 x 89 x 38 cm (alto x ancho x profundo)

 

Nuestro catálogo de armarios vintage de oferta

Los armarios vintage son muy variados en cuanto a diseño, materiales y usos se trata. Hay modelos industriales, los cuales combinan un estilo y un acabado antiguo, con uno más moderno y simplista.

Por otra parte, hay armarios vintages de madera. Estos modelos se fabrican con madera de calidad, para luego ser barnizados y pintados de distintos colores, como el blanco o el marrón.

Otros modelos de armarios vintage, son los de estilo étnico. Esta clase de armarios, son de los más llamativos visualmente, ya que combinan colores suaves con acabados simbólicos

Un modelo más reciente de estos armarios, son los armarios vintage de metal. Están fabricados con metal pero no pierden ese toque antiguo que tanto los caracteriza.

Todos estos modelos, son los más populares en cuanto a armarios vintage se trata, por lo que serán excelentes adquisiciones.

 

Mejores armarios vintage de calidad

Los modelos que te hemos mencionado, los podrás encontrar en nuestra tienda en línea a mucho mejor precio que en otras tiendas como Ikea, Merkamueble y Conforama.

Tendrás la oportunidad de escoger entre varios de ellos en nuestros catálogos, y encontrar el que más se adecue a tus necesidades.

Nuestros modelos de armarios vintages, son de los más completos del mercado. Podrás escoger entre armarios vintage para dormitorio, o para habitaciones de lavado, y podrás usarlo para guardar ropa o cualquier otro tipo de cosa que necesites.

Tenemos modelos más grandes que otros, ya que varios de nuestros modelos, son armarios vintage de gran capacidad para guardar cosas, y esto te facilitará mucho el almacenar tus cosas personales.

Cada uno de los modelos que hallarás al visitar nuestra página, será de la mejor calidad, con acabados llamativos y con una pintura sumamente duradera, por lo que no habrá necesidad de que te preocupes por que se le comience a caer la pintura.

Armarios vintage outlet

Para terminar, no podemos dejar de mencionar los precios que encontrarás en nuestra tienda en línea. Los costos de todos los armarios vintage que aquí hallarás, no serán precios descabellados como en otras tiendas.

Nosotros te ofrecemos costos razonables por armarios vintage de calidad. Habrás encontrado el lugar perfecto para hacer la compra de un armario vintage para tu hogar, y no tendrás que volver a pasar horas buscando en tiendas equivocadas.

Nuestros armarios no solo te garantizarán un espacio para que guardes tus cosas, sino que lograrán decorar tus habitaciones de manera única.

Anímate a probar uno de estos armarios vintage que tenemos aquí para ti, y te aseguramos que no gastarás tu dinero en vano.

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados