ARMARIOS VINTAGE

Un armario es algo que todo hogar debe tener, y que mejor que tener un armario vintage. Este famoso estilo, incorpora una apariencia antigua pero con un toque moderno, lo que resulta muy llamativo al ojo.

Estos armarios son muy útiles, y son de tamaños grandes. Tener un armario de estos, ayudará mucho para guardar cualquier tipo de cosa del hogar.

El día de hoy, te hablaremos sobre los tipos de armarios vintage que encontrarás en nuestra tienda, para que logres escoger un modelo según tu hogar y tus necesidades.

Además si buscas otra serie de muebles de oferta te recomendamos que visites este sitio.

Bestseller No. 1
Habitdesign ARC181BO - Armario corredera Vintage, Acabado Blanco Brillo y Decapé, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 61 cm (Fondo)
  • Medida 180 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 61 cm (fondo).
  • Acabado melamina blanco brillo y decapé.
  • Diseño vintage.
Bestseller No. 2
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mesa Centro Vintage Industrial 108x40x40cm
  • Alta calidad y mano de obra fina: los estantes están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco de metal resistente, los compartimentos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Diseño Práctico: El mueble TV tiene dos compartimentos abiertos. Los 2 compartimentos abiertos son perfectos para aparatos eléctricos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. Todos los cables pasan por los 2 compartimentos abiertos para mantener la mesa ordenada.
  • Gran mano de obra: Es muy ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Esta mesa de TV con diseño vintage industrial se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar.
Bestseller No. 3
Mobelcenter - Armario Puertas correderas Vintage - Color Blanco y Vintage - Armario Dormitorio Matrimonio - Ancho: 180 cm. x Alto: 200 cm. x Fondo: 61 cm. - 0905
  • Su diseño en líneas rectas, puras y limpias, junto con su perfecta combinación de los colores de moda, Vintage y Blanco brillo, crean un ambiente acogedor y equilibrado en tu hogar, consiguiendo así un dormitorio con un estilo confortable, cálido y luminoso.
  • Medidas: Ancho: 180 cm. x Alto: 200 cm. x Fondo: 61 cm.
  • Materiales: Tablero de melamina de 15 mm. de primera calidad. Perfil de puertas correderas de aluminio. Perfiles, herrajes y tiradores metálico.
Bestseller No. 4
Homfa Armario Mueble Almacenaje Organizador para Baño Cocina Salón con 4 Cajones y 1 Puerta 56x30x83cm Blanco
  • 【Material】 - Hecho del material MDF, que es un tipo de tablero compuesto durable y resistente. Así la limpieza de las placas es fácil y no les cuesta mucho trabajo y tiempo.
  • 【Diseño】 - Compuesto por 4 cajoneres y 1 puerta, los cajones son portátiles y covenientes con moda sencilla y hermosa. Las esquinas curvas están en el estado de molienda fina, más bella y segura. Entre el borde del armario y la pared no hay ningún hueco, pero,hay poca distancia entre la placa posterior y la pared, más transpirable y resistente a la humedad.
  • 【Gran Capacidad】 - Con 4 cajones y 1 puerta, pueden satisfacer satisfacer las necesidades de almacenamiento diarias. Se adapta a la sala, el pasillo, cuarto de baño. Le ayuda a guardar los objetos como herramientras, toallas, ropa y otros. Es un buen mueble que cubren sus demandas y decora su casa elegente y cómodo, además le ahorra más espacio.
Bestseller No. 5
SONGMICS Armario de Metal Barnizado Ropero con Funda de Tela 170 x 58 x 108 cm RTG03H
  • BUEN ACABADO: Gracias al recubrimiento de teflón, la superficie es impermeable, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Basta con un paño suave para el cuidado diario
  • DISEÑO ESTÉTICO: Los adornos en el marco y la cubierta de tela añaden más elegancia al ropero práctico
  • RESISTENTE AL POLVO: Todos los lados están cubiertos con telas fuertes (70% de algodón y 30% de poliéster) para proteger sus prendas contra el polvo y la suciedad. Las cortinas frontales tienen tiras de cierres de gancho y bucle para mantenerse abiertas a su gusto

 

Nuestro catálogo de armarios vintage de oferta

Los armarios vintage son muy variados en cuanto a diseño, materiales y usos se trata. Hay modelos industriales, los cuales combinan un estilo y un acabado antiguo, con uno más moderno y simplista.

Por otra parte, hay armarios vintages de madera. Estos modelos se fabrican con madera de calidad, para luego ser barnizados y pintados de distintos colores, como el blanco o el marrón.

Otros modelos de armarios vintage, son los de estilo étnico. Esta clase de armarios, son de los más llamativos visualmente, ya que combinan colores suaves con acabados simbólicos

Un modelo más reciente de estos armarios, son los armarios vintage de metal. Están fabricados con metal pero no pierden ese toque antiguo que tanto los caracteriza.

Todos estos modelos, son los más populares en cuanto a armarios vintage se trata, por lo que serán excelentes adquisiciones.

 

Mejores armarios vintage de calidad

Los modelos que te hemos mencionado, los podrás encontrar en nuestra tienda en línea a mucho mejor precio que en otras tiendas como Ikea, Merkamueble y Conforama.

Tendrás la oportunidad de escoger entre varios de ellos en nuestros catálogos, y encontrar el que más se adecue a tus necesidades.

Nuestros modelos de armarios vintages, son de los más completos del mercado. Podrás escoger entre armarios vintage para dormitorio, o para habitaciones de lavado, y podrás usarlo para guardar ropa o cualquier otro tipo de cosa que necesites.

Tenemos modelos más grandes que otros, ya que varios de nuestros modelos, son armarios vintage de gran capacidad para guardar cosas, y esto te facilitará mucho el almacenar tus cosas personales.

Cada uno de los modelos que hallarás al visitar nuestra página, será de la mejor calidad, con acabados llamativos y con una pintura sumamente duradera, por lo que no habrá necesidad de que te preocupes por que se le comience a caer la pintura.

Armarios vintage outlet

Para terminar, no podemos dejar de mencionar los precios que encontrarás en nuestra tienda en línea. Los costos de todos los armarios vintage que aquí hallarás, no serán precios descabellados como en otras tiendas.

Nosotros te ofrecemos costos razonables por armarios vintage de calidad. Habrás encontrado el lugar perfecto para hacer la compra de un armario vintage para tu hogar, y no tendrás que volver a pasar horas buscando en tiendas equivocadas.

Nuestros armarios no solo te garantizarán un espacio para que guardes tus cosas, sino que lograrán decorar tus habitaciones de manera única.

Anímate a probar uno de estos armarios vintage que tenemos aquí para ti, y te aseguramos que no gastarás tu dinero en vano.

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados