ARMARIOS VINTAGE

Un armario es algo que todo hogar debe tener, y que mejor que tener un armario vintage. Este famoso estilo, incorpora una apariencia antigua pero con un toque moderno, lo que resulta muy llamativo al ojo.

Estos armarios son muy útiles, y son de tamaños grandes. Tener un armario de estos, ayudará mucho para guardar cualquier tipo de cosa del hogar.

El día de hoy, te hablaremos sobre los tipos de armarios vintage que encontrarás en nuestra tienda, para que logres escoger un modelo según tu hogar y tus necesidades.

Además si buscas otra serie de muebles de oferta te recomendamos que visites este sitio.

Bestseller No. 1
HOMECHO Armario de Suelo para Salón Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje con 2 Puertas y 1 Estante Aparado Pequeño Vintage Estilo Industrial Retro Marrón 64 x 30 x 91.3 cm
  • ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone de 2 puertas, 1 estante abierto y 2 cajones. Al abrir las puertas, puede ver 2 estantes de altura ajustable. tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. El tamaño del cajón es de 30x30x12 cm.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDADA: Está hecho de materiales de DM y los cajones están hechos de Tela, con la estructura de Marco de metal ferroso. La superficia es lisa, duradero y resistente. La altura de las patas del gabinete se puede ajustar para que no tenga que preocuparse por terrenos irregulares.
Bestseller No. 2
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
Bestseller No. 3
Homfa Mesa Centro Vintage Mueble Industrial Salón Mesa para TV Armario Salón con Cajón y Armario Abierto de Metal y Madera
  • Estructura estable: el resistente marco de hierro soporta toda la mesa de centro, no se agitará ni se inclinará fácilmente. La superficie de la tabla de madera engrosada es lisa, es fácil de limpiar. La mesa centro salón tiene una larga vida útil y es duradera. Dimensión: 106x48x43cm.
  • Amplio espacio de almacenamiento: la superficie de la mesa salón tiene un amplio espacio de almacenamiento. Está equipado con un cajón fácil de extender y un casillero de almacenamiento abierto para que pueda llevar fácilmente todo tipo de artículos. Es una opción ideal para su vida hogareña. peso neto: 19kg.
  • Diseño retro: el diseño de la mueble industrial auxiliar es retro y simple. Su color único y su apariencia simple son muy decorativos y se pueden incorporar perfectamente a las ocasiones del hogar, enfatizando el gusto exclusivo del propietario.
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
HOMECHO Cómoda Vintage con 2 Cajones 1 Estante y 1 Puerta Armario de Suelo para Almacenamiento para Salón Cocina Dormitorio Baño Aparador Pequeño Estilo Industrial Retro Marrón 78x38.5x80 cm
  • DE ALTA CALIDAD: Está hecho de MDF de alta calidad acabado de grano de madera. Es hergante y hermoso. Con excelente estabilidad y durabilidad, puede garantizar un uso a largo plazo. Se dispone 4 pierna alta con dispositivo de protección de plástico, puede simplificar el trabajo diario de limpieza de pisos al tiempo que evita arañazos. Los 2 cajones se deslizañ fácilmente y es cómodo de usar.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: El armario se ofrece los compartimentos de almacenamiento ocultos y abiertos. En el un lado, hay 2 cajones y 1 estante abierto, en el otro lado, hay 1 gabiente con 3 estantes de altura ajustable. Es el una elección ideal para organizar sus libros, documento, suministros de cocina y de baño. El gran mesa es apto para sus vasos, libros, flores o lámpara etc.
  • MULTIFUNCIONAL: No es grante, se puede adaptar fácilmente a espacios pequeños. Permitirle tener más espacio de almacenamiento. Es cómoda de dormitorio/ salón/ pasillo. Es tocador del dormitorio. Es el archivador de cuarto de estudio/ oficina. Es gabinete de baño. Es aparador de cocina/ salón/ comedor también. Él puede desempeñar cualquier papel siempre que lo necesite.
Bestseller No. 6
Rebecca Mobili Mueble Cocina Aparador 2 Puertas Madera Paulownia Blanco Gris Shabby Chic Cocina Baño - 70 x 51 x 30 cm (A x AN x FON) - Art. RE4563
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 70 cm x AN 51 cm x FON 30 cm - Medidas Puerta (2): A 60 cm x AN 21 cm - Estante: Si (2) – Color: Blanco, gris - Material: Paulownia- Cod. RE4563
  • TOQUE SHABBY EN LA COCINA: El aparador Rebecca es perfecto para una cocina de estilo rústico o shabby. Puede usarlo como una despensa pequeña para tener pasta seca, frascos de conservas y productos y alimentos
  • ÚTIL EN EL BAÑO: Este aparador es muy versátil : también se puede usar como un mueble de baño de estilo romántico y provenzal. Muy útil para guardar toallas, batas de baño o productos para el cuidado corporal y personal
Bestseller No. 7
HOMECHO Armario de Baño para Almacenamiento Gabinete de de Suelo con 2 Cajónes y 2 Puertas para Baño Cocina Dormitorio Salón Blanco Marfil 60 x 30 x 110 cm
  • MULTIFUNCIONAL: Homecho armario para baño es muy hermoso y practico. Se puede utilizar como mueble de baño, para ordenar los accesorios de ducha. Además, se puede usar para dormitorios, cocinas o salas de estar para ayudarle a organizar sus necesidades diarias.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone 1 compartimento de almacenamiento abierto, 2 cajónes desmontables y 2 puertas en las puertas. Por eso tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. Su tamaño es de 60 x 30 x 110 cm.
  • DISEÑO DE DETALLE: Los 2 cajones sin guía puede desmontables y movibles. La posición del cajón y el compartimento abierto se pueden intercambiar. Además, hay 2 estantes en las puertas. La altura del estante es ajustable. Puede satisfacer más sus necesidades.
Bestseller No. 8
Muebles Pitarch Valentina Armario, Blanco Atlas, 199 x 100 x 51 cm
  • Armario estilo vintage, barra de aluminio y guias metálicas en cajón, 199 x 100 x 51cm(alto x ancho x profundo), color blanco atlas, colección Valentina
  • Color: Blanco Atlas
  • Las medidas del mueble son: -Generales:199x100x51cm(alto x ancho x profundo) -Medidas interiores cajón: 16.5 x 89 x 38 cm (alto x ancho x profundo)
Bestseller No. 9
Habitdesign Armario de 2 Puertas y 2 cajones, Acabado en Color Roble, Medidas: 81 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • El armario Low Cost es un mueble funcional, dispone de una gran capacidad de almacenaje, de ahí que sea especialmente útil en dormitorios pequeños
  • Medidas del armario: 81 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo). Se trata de un armario moderno de 2 puertas con una zona superior para perchero, donde podrás colgar la ropa cómodamente, y una zona inferior con dos amplios cajones con tiradores metálicos. Incluye perchero interior
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de mueble

 

Nuestro catálogo de armarios vintage de oferta

Los armarios vintage son muy variados en cuanto a diseño, materiales y usos se trata. Hay modelos industriales, los cuales combinan un estilo y un acabado antiguo, con uno más moderno y simplista.

Por otra parte, hay armarios vintages de madera. Estos modelos se fabrican con madera de calidad, para luego ser barnizados y pintados de distintos colores, como el blanco o el marrón.

Otros modelos de armarios vintage, son los de estilo étnico. Esta clase de armarios, son de los más llamativos visualmente, ya que combinan colores suaves con acabados simbólicos

Un modelo más reciente de estos armarios, son los armarios vintage de metal. Están fabricados con metal pero no pierden ese toque antiguo que tanto los caracteriza.

Todos estos modelos, son los más populares en cuanto a armarios vintage se trata, por lo que serán excelentes adquisiciones.

 

Mejores armarios vintage de calidad

Los modelos que te hemos mencionado, los podrás encontrar en nuestra tienda en línea a mucho mejor precio que en otras tiendas como Ikea, Merkamueble y Conforama.

Tendrás la oportunidad de escoger entre varios de ellos en nuestros catálogos, y encontrar el que más se adecue a tus necesidades.

Nuestros modelos de armarios vintages, son de los más completos del mercado. Podrás escoger entre armarios vintage para dormitorio, o para habitaciones de lavado, y podrás usarlo para guardar ropa o cualquier otro tipo de cosa que necesites.

Tenemos modelos más grandes que otros, ya que varios de nuestros modelos, son armarios vintage de gran capacidad para guardar cosas, y esto te facilitará mucho el almacenar tus cosas personales.

Cada uno de los modelos que hallarás al visitar nuestra página, será de la mejor calidad, con acabados llamativos y con una pintura sumamente duradera, por lo que no habrá necesidad de que te preocupes por que se le comience a caer la pintura.

Armarios vintage outlet

Para terminar, no podemos dejar de mencionar los precios que encontrarás en nuestra tienda en línea. Los costos de todos los armarios vintage que aquí hallarás, no serán precios descabellados como en otras tiendas.

Nosotros te ofrecemos costos razonables por armarios vintage de calidad. Habrás encontrado el lugar perfecto para hacer la compra de un armario vintage para tu hogar, y no tendrás que volver a pasar horas buscando en tiendas equivocadas.

Nuestros armarios no solo te garantizarán un espacio para que guardes tus cosas, sino que lograrán decorar tus habitaciones de manera única.

Anímate a probar uno de estos armarios vintage que tenemos aquí para ti, y te aseguramos que no gastarás tu dinero en vano.

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados