ALACENAS VINTAGE

Si estás buscando la alacena perfecta para tu hogar, será momento de que comiences a conocer más sobre las alacenas vintage.

Este tipo de alacenas son muy llamativas visualmente, gracias a su combinación de estilos, tanto antiguo como más moderno.

Tendrás una alacena distinta en tu hogar, y podrás guardar cualquier tipo de cosa que necesites, y tu decoración será única.

No te pierdas la oportunidad de adquirir alguna de las alacenas vintage que el día de hoy hemos preparado para ti.

Bestseller No. 1
Alacena 2 Puertas Sin barnizar, 197x88x42. Realizada en Madera Maciza de Pino Natural, Decorala a tu Gusto.
  • Ideal para decorarla uno mismo, al ser madera natural, se puede teñir de cualquier color y decorarla como se quiera
Bestseller No. 2
Habitdesign 0F9940A - Alacena de Cocina, Mueble Auxiliar 4 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Largo) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 186 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 4 puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda y un cajón
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco artik y roble canadian
Bestseller No. 5
HOMECHO Aparador Buffet Moderno con Botellero Desmontable Armario de Vino para 12 Botellas para Salon Comedor Cocina de Madera Blanco 94.5 X 35 X 81.5 cm
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Dispone de 2 puertas (5 estantes y 1 portavasos), 1 botellero para 20 botellas. Se puede ayudarle a organizar y almacenar utensilios de cocina, vajilla, etc. Es la mejor opción para coleccionistas de vinos.
  • 【BOTELLERO DESMONTABLE】 Hay 4 estantes para 20 botellas de vino. Adecuado para botellas estándar, 750ml, diámetro: 8 cm. Puede desmontarlos como un gran estante abierto para almacenar otros artículos.
  • 【DISENO DE PUERTAS】 Hay 2 puertas transparentes. Dentro de las puerta, el aparador está dividido en 3 niveles y 2 niveles. 2 estantes se puede desmontar para satisfagar su espacio de almacenamiento más grande.
Bestseller No. 6
VASAGLE Aparador, Armario de Almacenamiento, para Cocina, Pasillo, Tapa de Cristal Templado, Compartimentos Abiertos, Marco de Acero Estable, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC014B01
  • ESPLENDER EN TU CASA: Un marco de acero negro, paneles rústicos marrones, una elegante tapa de cristal, este aparador añade felicidad a las cocinas, hace que los comedores brillen y da un aspecto elegante a los pasillos
  • MÁS QUE ASPECTO ELEGANTE: Además de ser estéticos, estos muebles convencen por sus valores internos. Tiene 2 pequeños armarios separados por un tablero que se puede ajustar en 5 alturas. 2 armarios y una gran tapa de muebles completan el conjunto
  • ¿LOS INVITADOS LLEGARÁN EN UNA HORA? ¡No te asustes! Este armario es fácil de montar gracias a las instrucciones ilustradas. Pon comidas aperitivas y bocadillos en este armario de almacenamiento, y la fiesta puede comenzar
Bestseller No. 8
Habitdesign 0F6638BO - Aparador Buffet salón Comedor 3 Puertas, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 x 75 x 41 cm de Fondo
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
Bestseller No. 10
vidaXL Madera Maciza Reciclada Aparador Vintage 120x35x76 cm Mueble Alacena
  • Material: Madera maciza reciclada + hierro forjado
  • Dimensiones: 120 x 35 x 76 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Con 3 compartimentos y 3 cajones

 

Las mejores alacenas antiguas

Las alacenas son esos muebles en los que se pueden almacenar cosas, y suelen estar en las cocinas de los hogares.

Los modelos de alacenas vintage son muy variados. Encontrarás modelos que tendrán hasta 4 cajones y 2 puertas, los que son de los más populares para cocinas.

Por otra parte, están los modelos de alacenas vintage que tienen hasta 5 cajones pero solo 1 puerta, y podrás guardar muchas cosas en estos modelos.

En el caso de otras habitaciones del hogar, como el baño, habrá modelos más grandes y con la capacidad se ser movidos. Tienen puerta doble y te servirán para colocar toallas y cosas para bañarte.

Para los dormitorios también existen modelos de alacenas vintage. Estos modelos son de tamaño considerable y cuentan con varios cajones para que almacenes cosas pequeñas y de mayor tamaño.

 

Nuestras ofertas de alacenas vintage

En nuestra tienda en línea, podrás encontrar incluso más modelos de alacenas vintage que tiendas como Ikea o Conforama. Tendrás acceso a una lista amplia de estas alacenas para elegir, y todos dirigidos a un espacio en particular de tu hogar.

Tenemos modelos más grandes y de tamaños más reducidos para lugares más pequeños en tu hogar, en los cuales necesites almacenar cosas.

También te ofrecemos modelos en distintos colores, para que logres tener una decoración más uniforme en cuanto a tonos se trata, y esto no se rompa con la adquisición de una alacena vintage.

Todos los modelos que encontrarás en nuestra tienda, están hechos de los mejores materiales, con el propósito de ofrecerte calidad y durabilidad en tu futura alacena vintage.

Alacenas outlet

Como puedes ver, todos los modelos de alacenas vintage que encontrarás en nuestros catálogos, están hechos para perdurar mucho tiempo en tu hogar, y a esto, le sumamos nuestros precios más que razonables.

Cada modelo de alacena vintage que tenemos para ti, tiene un precio accesible para ti y tu bolsillo, por lo que no tendrás que gastar excesivas sumas de dinero para lograr tener la alacena de tus sueños.

Otras tiendas en línea no te ofrecerán una relación entre precios y calidad de productos, es por esto que confiando en nosotros, tendrás garantizado un producto de calidad al mejor precio.

Tu alacena perfecta está esperando por ti. Anímate al cambio en tu hogar y comienza con un mueble vintage como una alacena, para luego seguir con otro tipo de decoración.

Nuestra lista de ofertas es la más amplia del mercado, y tendrás alacenas vintage para cualquier tipo de habitación en tu hogar. Lo único que tendrás que hacer, será buscar detenidamente.

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados