ALACENAS VINTAGE

Si estás buscando la alacena perfecta para tu hogar, será momento de que comiences a conocer más sobre las alacenas vintage.

Este tipo de alacenas son muy llamativas visualmente, gracias a su combinación de estilos, tanto antiguo como más moderno.

Tendrás una alacena distinta en tu hogar, y podrás guardar cualquier tipo de cosa que necesites, y tu decoración será única.

No te pierdas la oportunidad de adquirir alguna de las alacenas vintage que el día de hoy hemos preparado para ti.

Bestseller No. 1
La Factoría Muebles - Alacena 3 puertas en pino macizo, talla 130 x 197 x 42cm
  • ALACENA CON 3 CAJONES y 5 PUERTAS DOS DE ELLAS DE DE VIDRIO . Ideal para sacarle mucho más partido a tu salón o Cocina Tamaño perfecto para Almacenaje
  • Se recomienda anclar a la pared para asegurar que nadie se abalance sobre el mueble y lo tire.Impecable Servicio post venta. Si falta alguna pieza o tiene algún defecto de fabrica se la reponemos en 48 horas sin coste.
  • MEDIDAS: 197x130x42.(Alto/Ancho/Fondo) Color Miel , robusta y duradera
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Aparador Alacena de Cocina Mueble Auxiliar para Microondas con 2 Armarios y Cajón 68,6x40x164 cm Blanco
  • MODERNO: Este buffet de cocina de color blanco presenta un diseño actual y elegante, con un patrón de líneas verticales en la parte inferior del mueble. Está compuesto por dos armarios con puertas, un cajón y una espaciosa encimera. Adecuado para tu cocina, comedor y sala de estar
  • GRAN ALMACENAJE: Cada uno de los armarios tiene una balda interior ajustable. El de arriba, más pequeño y con puertas de cristal, es ideal para la vajilla, frascos… y el de abajo, al ser más grande permite almacenar artículos más voluminosos, incluso podrás sacarle la balda si el volumen de los objetos lo precisa
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho de Tablero de madera MDF de alta calidad con recubrimiento, este mueble es resistente y fácil de limpiar. Las puertas, con cierre magnético, son fáciles de abrir y cerrar. Y el diseño anti-vuelco permite fijarlo a la pared aportando mayor estabilidad
Bestseller No. 3
SKLUM Alacena con 2 Cajones en Madera Uain Madera reciclada Madera Reciclada
  • Alto: 190 Ancho: 85 Profundo: 42
  • Consigue dar ese toque especial que tu hogar necesita
  • Material: Madera reciclada
Bestseller No. 4
Mar.c.a. Design, Alacena de Cocina, Mueble Cocina de Madera Blanca - Mueble Comedor y Mueble Salón Estilo Clásico - Vitrina 150x43x218H para Varios Usos, con Cajones, Estantes y Puertas, Made in Italy
  • Estilo: este modelo de cristal de arte pobre está equipado en la parte inferior de tres puertas cerradas de madera y tres cajones. Mientras que la parte central está formada por un tablero de apoyo donde también hay una pequeña estantería, todo enmarcado por dos pequeños columnas finamente torneadas. Este espacio hace que el conjunto sea más ligero y elegante. En la parte superior hay tres vitrinas con puertas de cristal. Marco de alta contorneado y patas torneadas en la base
  • Color: blanco mate
  • Material de construcción: madera de álamo (algunas partes pueden ser ennoblezadas)
Bestseller No. 5
Mar.c.a. Design, Vitrina Salon, Alacena de Cocina Madera, Color Blanco - Libreria Estanteria de Vidrio para Varios Usos y Ambientes - Mueble Cocina y Mueble Salón Clásico 105X42X205H - Made in Italy
  • Estilo: bonito escaparate de estilo arte pobre, pintado blanco mate. Consta de dos puertas con cristales para mostrar el contenido, pero también dispone de dos cómodos cajones y dos puertas donde poder guardar lo que no quieres dejar ver
  • Color: blanco mate
  • Material de construcción: madera de álamo (algunas partes pueden ser de ennoblecidas)
Bestseller No. 6
vidaXL Aparador Vintage 120x35x76 cm Mueble Alacena Madera Maciza Reciclada
  • Con tres cajones y tres compartimentos, este aparador antiguo de madera reciclada será la pieza perfecta para tu habitación. Las diferencias en las vetas y colores le dan a este mueble un carácter único.
  • La madera reciclada es maciza, estable, duradera y bonita
  • Tener este mueble en casa mostrará tu compromiso ecológico de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible
Bestseller No. 7
Mar.c.a. Design, Alacena de Cocina, Vitrina Salon de Madera, Nogal Oscuro - Mueble Salón y Mueble Cocina de Estilo Clásico - Libreria Estanteria de Vidrio Multiuso 104x43x218H - Made in Italy
  • Estilo: Hermosa vitrina de color nogal, estilo arte pobre. Entre los detalles que la distingue hay unas bonitas patas delanteras trabajadas, además entre las puertas de cristal y los cajones hay un espacio abierto, con columnas trabajadas a los lados y en el centro un pequeño estante.
  • Color: nogal oscuro
  • Material de construcción: madera de álamo (algunas partes pueden ser ennoblezadas)
Bestseller No. 8
Alacena 3 Puertas Pino Macizo, Color Cerezo, Medidas 187x130x42
  • ALACENA 3 PUERTAS . Ideal para sacarle mucho más partido a tu salon o cocina Tamaño perfecto para Almacenaje
  • Se recomienda anclar a la pared para asegurar que nadie se abalance sobre el mueble y lo tire
  • MEDIDAS: 187x130x42(Alto/Ancho/Fondo) Color Cerezo Claro
Bestseller No. 9
Alacena 3 Puertas, Sin Barnizar 197x130x42, realizada en Madera Maciza de Pino, Las traseras de Todo el Mueble Van en MDF, Decorala tu Mismo a tu Gusto
  • ALACENA CON 3 CAJONES y 5 PUERTAS DOS DE ELLAS DE DE VIDRIO . Ideal para sacarle mucho más partido a tu salón o Cocina Tamaño perfecto para Almacenaje
  • Se recomienda anclar a la pared para asegurar que nadie se abalance sobre el mueble y lo tire.Impecable Servicio post venta. Si falta alguna pieza o tiene algún defecto de fabrica se la reponemos en 48 horas sin coste.
  • MEDIDAS: 197X130X42.(Alto/Ancho/Fondo) Sin Banizar, Perfecto para poder decorarla uno mismo
Bestseller No. 10
Hogotin Aparador Alacena de Cocina Mueble Auxiliar para Microondas con 2 Armarios y 4 Cajóns 93x40,5x180 cm
  • APARADOR DE ESTILO NÓRDICO: Mueble de estilo escandinavo, de líneas lisas y modernas, que ofrece un gran espacio de almacenaje y exposición para tu sala de estar, dormitorio, estudio, cocina y más
  • FUNCIONAL Y ESPACIOSO: Cuenta con 4 cajones, 2 puertas y 2 puertas de vidrio,diseñado con un amplio espacio de almacenamiento, el aparador mantiene sus revistas, libros y otros artículos personales bien organizados y al alcance.
  • RESISTENTE Y SEGURO: El armario de almacenamiento está hecho de madera maciza de pino, robusto y espacioso.

 

Las mejores alacenas antiguas

Las alacenas son esos muebles en los que se pueden almacenar cosas, y suelen estar en las cocinas de los hogares.

Los modelos de alacenas vintage son muy variados. Encontrarás modelos que tendrán hasta 4 cajones y 2 puertas, los que son de los más populares para cocinas.

Por otra parte, están los modelos de alacenas vintage que tienen hasta 5 cajones pero solo 1 puerta, y podrás guardar muchas cosas en estos modelos.

En el caso de otras habitaciones del hogar, como el baño, habrá modelos más grandes y con la capacidad se ser movidos. Tienen puerta doble y te servirán para colocar toallas y cosas para bañarte.

Para los dormitorios también existen modelos de alacenas vintage. Estos modelos son de tamaño considerable y cuentan con varios cajones para que almacenes cosas pequeñas y de mayor tamaño.

 

Nuestras ofertas de alacenas vintage

En nuestra tienda en línea, podrás encontrar incluso más modelos de alacenas vintage que tiendas como Ikea o Conforama. Tendrás acceso a una lista amplia de estas alacenas para elegir, y todos dirigidos a un espacio en particular de tu hogar.

Tenemos modelos más grandes y de tamaños más reducidos para lugares más pequeños en tu hogar, en los cuales necesites almacenar cosas.

También te ofrecemos modelos en distintos colores, para que logres tener una decoración más uniforme en cuanto a tonos se trata, y esto no se rompa con la adquisición de una alacena vintage.

Todos los modelos que encontrarás en nuestra tienda, están hechos de los mejores materiales, con el propósito de ofrecerte calidad y durabilidad en tu futura alacena vintage.

Alacenas outlet

Como puedes ver, todos los modelos de alacenas vintage que encontrarás en nuestros catálogos, están hechos para perdurar mucho tiempo en tu hogar, y a esto, le sumamos nuestros precios más que razonables.

Cada modelo de alacena vintage que tenemos para ti, tiene un precio accesible para ti y tu bolsillo, por lo que no tendrás que gastar excesivas sumas de dinero para lograr tener la alacena de tus sueños.

Otras tiendas en línea no te ofrecerán una relación entre precios y calidad de productos, es por esto que confiando en nosotros, tendrás garantizado un producto de calidad al mejor precio.

Tu alacena perfecta está esperando por ti. Anímate al cambio en tu hogar y comienza con un mueble vintage como una alacena, para luego seguir con otro tipo de decoración.

Nuestra lista de ofertas es la más amplia del mercado, y tendrás alacenas vintage para cualquier tipo de habitación en tu hogar. Lo único que tendrás que hacer, será buscar detenidamente.

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados